|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias facil de instalar y perfecta, confirmado con UB, va bastante bien en comparacion con la oficial 0.50.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGAS
![]() *Link MEGA y MediaFire, Listos para Descargar. **En el servidor de MediaFire, el archivo se encuentra en 3 partes, deben descargar los 3 y al tenerlos todos darle, "Extraer Aqui" al primero y al finalizar quedara la Rom con el nombre de GearsRom.zip (Esta aclaracion son para aquellos que no saben aun). PD: Recibo recomendaciones de servidores donde cargar archivos de 500mb y q tenan buena tasa de descarga. INSTRUCCIONES *Recomiendo hacer una instalacion limpia desde la .50 stock roteada, para no tener inconveniente alguno. 1- Tener Root (No sabes como ser Root? Entra aca)> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372) 2- Tener CWM Recovery (No sabes como instalar CWM Recovery? Entra aca)> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412823) 3- Descargamos los archivos GearsRom.zip y CWM Recovery V2.zip y los copiamos en la SD 4- Reiniciar y entrar en modo CWM Recovery 5- Formatea Cache 6- Formatea Data 7- Formatea System 8- Formatea Dalvik-cache 9- Revisar que todas las particiones estan montadas 10- Instalar la ROM GearsRom.zip (Tengan paciencia, el proceso tarda un poco) 11- Instalar CWM Recovery V2.zip (Obligatorio) 12- Luego de instalar lo anterior, ir a Advanced y dar en Wipe Battery Stats (Siempre al cambiar de Rom es aconsejable Darle Wipe a la bateria, para dejarla calibrada de una vez) 13- Reinicia el dispositivo y espera que la Rom cargue por completo (no desesperen, demora en cargar la primera ves) Bueno compañeros, espero sea de su agrado y cualquier Bug, problema o algo que les surja intentare darles solucion. Como dije en un principio, es mi primera Rom y pues espero sea de su agrado y hasta el momento llego 2 dias con ella y aun no e tenido ningun problema, mas adelante pondre capturas del rendimiento de la bateria. Que la disfruten !!! ![]() ![]() Alguien a probado desde la .55? |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
donde se descarga esto 11- Instalar CWM Recovery V2.zip (Obligatorio)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede desde la. 55
Yo la instale desde la
55 stock y muy bien todo
|
|
|
||||
|
||||
|
fondo en negro
buena rom, quisiera aportar para los que les guste,mas el fondo de los contactos,mensajes y llamadas,con el fondo negro mas que en blanco estas aplicaciones,lleva tambien un archivo que se llama (infiniteView)este es para cuando vas hacer una llamada ver la informacion de ella,la foto si esta puesta,se desconprime el archivo,se mete en la sd,y con rot explorer se va a system,app se renombran las que tiene a.bak se cojen las nuevas se copian a app,se les dan los permisos,se reinicia el movil y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buena rom, quisiera aportar para los que les guste,mas el fondo de los contactos,mensajes y llamadas,con el fondo negro mas que en blanco estas aplicaciones,lleva tambien un archivo que se llama (infiniteView)este es para cuando vas hacer una llamada ver la informacion de ella,la foto si esta puesta,se desconprime el archivo,se mete en la sd,y con rot explorer se va a system,app se renombran las que tiene a.bak se cojen las nuevas se copian a app,se les dan los permisos,se reinicia el movil y listo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede ampliar fotos desde el WhatsApp?.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar yo tengo el cwm v1 tendria que intalar antes la version 2 o puedo acerlo con la 1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfecto en la 55. original
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda,el recovery cwm v2.zip que se instala despues de instalar la rom ,ese recovery es el que soluciona los problemas de la v1 no?osea ya no pasa nada por que se descargue el movil sin que le pase algo
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo es la primera vez que hare el proceso de cambiar de version de android.. coOn esto spero q mi xperia S. quede liberado y asi operar con todas las compañias. venia con Telcel y kiero cambiarme a movistar y lo hago para darle carrilla a mi cel. gracias men DTB
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo es la primera vez que hare el proceso de cambiar de version de android.. coOn esto spero q mi xperia S. quede liberado y asi operar con todas las compañias. venia con Telcel y kiero cambiarme a movistar y lo hago para darle carrilla a mi cel. gracias men DTB
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom excelente el único detalle que encontré es que cuando abro una foto en whatsapp me sale un error pero de ahí en fuera
cuando saldrá la segunda parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Esta ha sido la primera rom que me he puesto. Andaba un poco acojonado porque no sabia como iba a salir, pero al final el resultado merece la pena. Mis sinceras felicitaciones al cocinero.
Por otra parte querría señalar un error que me ocurre y es que enciendo la opción de "Zona Wifi" (hacer de mi telefono un punto wifi para conectarme con el ordenador o tablet) automaticamente en cuanto lo enciendo, se apaga. No se si a alguien mas le pasa. Y como sugerencia decir que si en futuras actualizaciones se pueden añadir distintos tipos de bloqueo de pantalla (patrón o código) se convertiría ya en la rom perfecta para mi. Muchas gracias por todo y gracias de antemano por la respuesta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
GUA86,ahora mismo tienes esas opciones de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, agradecer al cocinero esta ROM. Tengo dos consultas al respecto, la batería se la bebe una barbaridad, vengo de la .50 italiana y aquella me duraba el doble casi, cuando tarda en estabilizarse? Tenéis problemas al ampliar imágenes desde whatsapp? Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|