|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema espacio
Saludos, llevo un tiempo y sin tener demasiadas app ya me sale el mensaje de "queda pocoe espacio " en las rom stock se puede usar un script para cambiar la extsdcard por intsdcard pero tengo la rom de cyanogenmod 10.1 ya que para mi es la que tiene mejor rendimiento. Pero el problema del espacio persiste, por eso quiero consultar qué método usan ustedes para tener más espacio en cyanogenmod 10.
Gracias Ya no me de deja instalar aplicaciones, sale el mensaje de " no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible " pero al mirar en almacenamiento tengo 390 Mb disponibles Última edición por digmontecinos Día 27/05/13 a las 15:01:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, llevo un tiempo y sin tener demasiadas app ya me sale el mensaje de "queda pocoe espacio " en las rom stock se puede usar un script para cambiar la extsdcard por intsdcard pero tengo la rom de cyanogenmod 10.1 ya que para mi es la que tiene mejor rendimiento. Pero el problema del espacio persiste, por eso quiero consultar qué método usan ustedes para tener más espacio en cyanogenmod 10.
Gracias Ya no me de deja instalar aplicaciones, sale el mensaje de " no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible " pero al mirar en almacenamiento tengo 390 Mb disponibles ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, usando los dos metodos (link2sd + foldermount) no creo que vuela a tener problemas de espacio
Otra duda más, cuando particionan la tarjeta SD qué tipo de archivos ocupan ext2,3,4 de qué tamaño la dejan y si es que hacen otra partición de Swap y si es así de qué tamaño. De antemano muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, usando los dos metodos (link2sd + foldermount) no creo que vuela a tener problemas de espacio
Otra duda más, cuando particionan la tarjeta SD qué tipo de archivos ocupan ext2,3,4 de qué tamaño la dejan y si es que hacen otra partición de Swap y si es así de qué tamaño. De antemano muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El swap con 1 gb de ram no creo que tenga mucho sentido, porque he leído que swap superiores a 128mb puede dejar más procesos en segundo plano y hacer más lenta la tablet. En cuanto a la ext2,3 o 4 aquí lo explica bien
http://informatica-practica.net/word...t2-ext3-y-xt4 De lo que me acuerdo, no hay mucha diferencia entre usar ext3 o 4 y no se recomendaba ext2 en particiones de tarjeta porque se corrompía más fácilmente. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||