|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hora de rumores
![]() Al parecer ha llegado información de parte de un tal Xajel (parece que es bastante de fiar) a un usuario de XDA. Ha dicho que el ultimo firmware de pruebas que se ha filtrado iba a ser en principio la versión final (de hecho por eso lo publicaron en la web), pero algunos testers por lo visto sacaron algunas cosillas y prefirieron no lanzarla, y realizar los ajustes necesarios para sacar una actualización optimizada y sin errores. Más o menos viene a decir eso, mi inglés es un poco pobre pero he podido sacar eso ![]() Aquí tenéis el mensaje en cuestión: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=305 ![]() Dice " jb no la sacaron, porque querian dejar un fw perfecto (mas iptimizado), y así al sacarlo será el ÚLTIMO fw lanzado para el xs" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tristeza, el telefono insignia de Sony hace un año ahora es el telefono mas olvidado
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejemos que liberen la rom oficial y sobre ella demos vía a las quejas o a las alabanzas, porque con especulaciones es “comprar la silla sin tener el caballo", entiendo el descontento, yo también tengo un S, pero no podemos dar rienda suelta a los comentarios sin tener la rom oficial... Un poco de paciencia... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron a finalea de mayo, Pero no si era de este año o del 2014,15 etc....Creo que ya es mejor que nos resignemos a esperar POR LO MENOS un mes más, para que al fin liberen la tan esperada actualización a JB, y lo mejor sería y creo que hablo en nombre de muchos novatos, mi persona incluido, que los usarios más experimentados del foro noa instruyan con el mejor tutorial pasó a paso que noa puedan dar, para desbloquear el bootloader y así instalar alguna de las rooms que hay por aquí que tienen el sabor a jellybean pero que sólo tendiendo desbloqueadp el bootloader se puede instalar, así como las AOSP, Y CM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron a finalea de mayo, Pero no si era de este año o del 2014,15 etc....Creo que ya es mejor que nos resignemos a esperar POR LO MENOS un mes más, para que al fin liberen la tan esperada actualización a JB, y lo mejor sería y creo que hablo en nombre de muchos novatos, mi persona incluido, que los usarios más experimentados del foro noa instruyan con el mejor tutorial pasó a paso que noa puedan dar, para desbloquear el bootloader y así instalar alguna de las rooms que hay por aquí que tienen el sabor a jellybean pero que sólo tendiendo desbloqueadp el bootloader se puede instalar, así como las AOSP, Y CM.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Señores y nos vamos para Junio, estos de Sony no tienen verguenza, siempre he ido con sony y tirado hacia atras de samsung. Pero estos ultimos si se saben comportar con el cliente, la proxima compra, SAMSUNG, HTC, Nexus o incluso un xinorris que dan mejor soporte en tema de actualizacion que estos de sony. en fin sony nunca mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señor@s no nos ataquemos! Aun estamos a finales de mayo! Estamos a 29!
Asi que paciencia!! Jajajaja Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Además que las actualizaciones importantes suelen salir los miércoles o jueves por la tarde (hora peninsular española). Tranquilos y a ver que pasa en estos días.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con canijo, vale que no hemos terminado mayo, pero es que no hay noticias en Sony blog ni Twitter ni nada, diciendo que pronto estará ni nada. O algo como: en esta semana estará... No creo que la liberen y justo pongan las noticias en las redes sociales. Es mi opinión.
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta como gestionan las actualizaciones, no esperemos una divulgación en redes estandar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con canijo, vale que no hemos terminado mayo, pero es que no hay noticias en Sony blog ni Twitter ni nada, diciendo que pronto estará ni nada. O algo como: en esta semana estará... No creo que la liberen y justo pongan las noticias en las redes sociales. Es mi opinión.
![]() En el tuit de ayer dicen que estan a punto de liberarla, yo creo que para el viernes la tenemos. Saludos
|
||||
|
||||
|
yo no se por que ensalzan un terminal lo ponen como buque insignia y despues pasan olimpicamente de el, bueno si, para asi vender un monton de ellos, mañana sacaran otro y ya el xperia z se olvidaran y asi hasta que ni dios compre un sony y cuando verdaderamente bajen las ventas digo yo que empezaran a ponerse las pilas, solo espero que no les pase como a pedro y el lobo, que viene el lobo que viene el lobo y cuando viene de verdad ni dios les cree.
Por lo que lo mismo cuando ya quieran ponerse las pilas con las actualizaciones ya ni dios confia en sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no la liberan en Mayo será aún mas lamentable, si cabe. Intentaba aguantar y no quejarme, y se que hacerlo no va a servir de nada, pero hablo desde la resignación del que compró el XperiaS con GB, tuvo que esperar a ICS, y ahora día a día se conecta con cierta ilusión al foro a ver si por fin ha salido JB. Llevan varios meses mareándonos, móviles inferiores han recibido ya la actualización, incluso de la propia marca, y nosotros, primer buque insignia de la Sony, aguantando que se nos rían día a día, mes a mes...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pzaldivar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no la liberan en Mayo será aún mas lamentable, si cabe. Intentaba aguantar y no quejarme, y se que hacerlo no va a servir de nada, pero hablo desde la resignación del que compró el XperiaS con GB, tuvo que esperar a ICS, y ahora día a día se conecta con cierta ilusión al foro a ver si por fin ha salido JB. Llevan varios meses mareándonos, móviles inferiores han recibido ya la actualización, incluso de la propia marca, y nosotros, primer buque insignia de la Sony, aguantando que se nos rían día a día, mes a mes...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto. En Noviembre dijo que habría novedades a mediados de Diciembre. Las novedades fueron que el P actualizaría desde finales de Marzo y en las siguientes semanas el S. Hubo retraso con el P, que no actualizó hasta finales de Abril, y entonces (hace un mes) anunció que el S actualizaría desde finales de Mayo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto. En Noviembre dijo que habría novedades a mediados de Diciembre. Las novedades fueron que el P actualizaría desde finales de Marzo y en las siguientes semanas el S. Hubo retraso con el P, que no actualizó hasta finales de Abril, y entonces (hace un mes) anunció que el S actualizaría desde finales de Mayo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chuni compadre, Tú también? vamos amigo si eres uno de mis heroes y te estás deseperando? Tú más que nadie sabes que por más que nos quejemos acá no va a cambiar nada, no seamos ansiosos, qué sí, es verdad que se demoran pero la paciencia es vital aquí... Saludos
![]() jajaja !!! es que tanto oirlo y oirlo ... pues ya me pica el gusanillo de probar, y como el movil me vino con ics .... nunca he tenido una actualizacion . JAJAJA ![]() ![]()