Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/05/13, 04:29:32
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Furiome Ver Mensaje
Hora de rumores

Al parecer ha llegado información de parte de un tal Xajel (parece que es bastante de fiar) a un usuario de XDA.

Ha dicho que el ultimo firmware de pruebas que se ha filtrado iba a ser en principio la versión final (de hecho por eso lo publicaron en la web), pero algunos testers por lo visto sacaron algunas cosillas y prefirieron no lanzarla, y realizar los ajustes necesarios para sacar una actualización optimizada y sin errores.

Más o menos viene a decir eso, mi inglés es un poco pobre pero he podido sacar eso

Aquí tenéis el mensaje en cuestión: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=305
No solo eso, si fuese todo eso es verdad, se acabaria la especulación de sobre 4.2 o superior para el XS. (que ya el 99,9% ya sabe)

Dice " jb no la sacaron, porque querian dejar un fw perfecto (mas iptimizado), y así al sacarlo será el ÚLTIMO fw lanzado para el xs"

Viejo 29/05/13, 04:54:53
Array

[xs_avatar]
Gh2 Gh2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Que tristeza, el telefono insignia de Sony hace un año ahora es el telefono mas olvidado
Viejo 29/05/13, 05:15:33
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
 Cita: Originalmente Escrito por addy553 Ver Mensaje
Si esta bien.. Pero con el tiempo que llevan puliendola lo último que queremos es que venga con fallos.
Si se demoró es por algo lo más justo es que tenga buenas mejoras..,
Dejemos que liberen la rom oficial y sobre ella demos vía a las quejas o a las alabanzas, porque con especulaciones es “comprar la silla sin tener el caballo", entiendo el descontento, yo también tengo un S, pero no podemos dar rienda suelta a los comentarios sin tener la rom oficial... Un poco de paciencia... Saludos
Viejo 29/05/13, 07:34:21
Array

[xs_avatar]
Kmry Kmry no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Tigo
Dijeron a finalea de mayo, Pero no si era de este año o del 2014,15 etc....Creo que ya es mejor que nos resignemos a esperar POR LO MENOS un mes más, para que al fin liberen la tan esperada actualización a JB, y lo mejor sería y creo que hablo en nombre de muchos novatos, mi persona incluido, que los usarios más experimentados del foro noa instruyan con el mejor tutorial pasó a paso que noa puedan dar, para desbloquear el bootloader y así instalar alguna de las rooms que hay por aquí que tienen el sabor a jellybean pero que sólo tendiendo desbloqueadp el bootloader se puede instalar, así como las AOSP, Y CM.
Viejo 29/05/13, 07:45:44
Array

[xs_avatar]
rodriciones rodriciones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kmry Ver Mensaje
Dijeron a finalea de mayo, Pero no si era de este año o del 2014,15 etc....Creo que ya es mejor que nos resignemos a esperar POR LO MENOS un mes más, para que al fin liberen la tan esperada actualización a JB, y lo mejor sería y creo que hablo en nombre de muchos novatos, mi persona incluido, que los usarios más experimentados del foro noa instruyan con el mejor tutorial pasó a paso que noa puedan dar, para desbloquear el bootloader y así instalar alguna de las rooms que hay por aquí que tienen el sabor a jellybean pero que sólo tendiendo desbloqueadp el bootloader se puede instalar, así como las AOSP, Y CM.
Date por instruido con los tutoriales que hay en el foro

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodriciones su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/05/13, 12:23:13
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
Señores y nos vamos para Junio, estos de Sony no tienen verguenza, siempre he ido con sony y tirado hacia atras de samsung. Pero estos ultimos si se saben comportar con el cliente, la proxima compra, SAMSUNG, HTC, Nexus o incluso un xinorris que dan mejor soporte en tema de actualizacion que estos de sony. en fin sony nunca mas.
Viejo 29/05/13, 12:52:49
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Señor@s no nos ataquemos! Aun estamos a finales de mayo! Estamos a 29!
Asi que paciencia!! Jajajaja

Un saludo!
Viejo 29/05/13, 13:10:15
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
Además que las actualizaciones importantes suelen salir los miércoles o jueves por la tarde (hora peninsular española). Tranquilos y a ver que pasa en estos días.
Viejo 29/05/13, 13:48:58
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2

Yo estoy con canijo, vale que no hemos terminado mayo, pero es que no hay noticias en Sony blog ni Twitter ni nada, diciendo que pronto estará ni nada. O algo como: en esta semana estará... No creo que la liberen y justo pongan las noticias en las redes sociales. Es mi opinión.
Viejo 29/05/13, 13:58:17
Array

[xs_avatar]
ErKaly ErKaly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Teniendo en cuenta como gestionan las actualizaciones, no esperemos una divulgación en redes estandar
Viejo 29/05/13, 13:58:42
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Chuni1981 Ver Mensaje
Yo estoy con canijo, vale que no hemos terminado mayo, pero es que no hay noticias en Sony blog ni Twitter ni nada, diciendo que pronto estará ni nada. O algo como: en esta semana estará... No creo que la liberen y justo pongan las noticias en las redes sociales. Es mi opinión.
https://twitter.com/sonyxperiaes

En el tuit de ayer dicen que estan a punto de liberarla, yo creo que para el viernes la tenemos.
Saludos
Viejo 29/05/13, 14:00:43
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
yo no se por que ensalzan un terminal lo ponen como buque insignia y despues pasan olimpicamente de el, bueno si, para asi vender un monton de ellos, mañana sacaran otro y ya el xperia z se olvidaran y asi hasta que ni dios compre un sony y cuando verdaderamente bajen las ventas digo yo que empezaran a ponerse las pilas, solo espero que no les pase como a pedro y el lobo, que viene el lobo que viene el lobo y cuando viene de verdad ni dios les cree.

Por lo que lo mismo cuando ya quieran ponerse las pilas con las actualizaciones ya ni dios confia en sony.
Viejo 29/05/13, 14:02:24
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Si no la liberan en Mayo será aún mas lamentable, si cabe. Intentaba aguantar y no quejarme, y se que hacerlo no va a servir de nada, pero hablo desde la resignación del que compró el XperiaS con GB, tuvo que esperar a ICS, y ahora día a día se conecta con cierta ilusión al foro a ver si por fin ha salido JB. Llevan varios meses mareándonos, móviles inferiores han recibido ya la actualización, incluso de la propia marca, y nosotros, primer buque insignia de la Sony, aguantando que se nos rían día a día, mes a mes...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pzaldivar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/05/13, 14:21:08
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pzaldivar Ver Mensaje
Si no la liberan en Mayo será aún mas lamentable, si cabe. Intentaba aguantar y no quejarme, y se que hacerlo no va a servir de nada, pero hablo desde la resignación del que compró el XperiaS con GB, tuvo que esperar a ICS, y ahora día a día se conecta con cierta ilusión al foro a ver si por fin ha salido JB. Llevan varios meses mareándonos, móviles inferiores han recibido ya la actualización, incluso de la propia marca, y nosotros, primer buque insignia de la Sony, aguantando que se nos rían día a día, mes a mes...
Ya pasó con El X10 , xperia ARC , etc
Viejo 29/05/13, 14:34:53
Array

[xs_avatar]
katovit5 katovit5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Simyo
hasta el 40 de mayo....

no habrá Xperia S actualizado
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a katovit5 su comentario:
Viejo 29/05/13, 14:54:05
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S9+
 Cita: Originalmente Escrito por pzaldivar Ver Mensaje
Más bien creo q nos mareamos nosotros solitos,ya q Sony lo q dijo hace muuuuchos meses,es q actualizaría a partir de finales de mayo,así q realmente el plazo empieza desde ya,lo q pasa es que se nos está haciendo muuu largo con tanto rumor infundado.
Viejo 29/05/13, 15:20:18
Array

[xs_avatar]
franbugallo franbugallo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Más bien creo q nos mareamos nosotros solitos,ya q Sony lo q dijo hace muuuuchos meses,es q actualizaría a partir de finales de mayo,así q realmente el plazo empieza desde ya,lo q pasa es que se nos está haciendo muuu largo con tanto rumor infundado.
Eso no es cierto. En Noviembre dijo que habría novedades a mediados de Diciembre. Las novedades fueron que el P actualizaría desde finales de Marzo y en las siguientes semanas el S. Hubo retraso con el P, que no actualizó hasta finales de Abril, y entonces (hace un mes) anunció que el S actualizaría desde finales de Mayo.
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 15:22:22
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
 Cita: Originalmente Escrito por Chuni1981 Ver Mensaje
Chuni compadre, Tú también? vamos amigo si eres uno de mis heroes y te estás deseperando? Tú más que nadie sabes que por más que nos quejemos acá no va a cambiar nada, no seamos ansiosos, qué sí, es verdad que se demoran pero la paciencia es vital aquí... Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 15:45:42
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S9+
 Cita: Originalmente Escrito por franbugallo Ver Mensaje
Eso no es cierto. En Noviembre dijo que habría novedades a mediados de Diciembre. Las novedades fueron que el P actualizaría desde finales de Marzo y en las siguientes semanas el S. Hubo retraso con el P, que no actualizó hasta finales de Abril, y entonces (hace un mes) anunció que el S actualizaría desde finales de Mayo.
Ahh es verdad,perdón,había confundido finales de marzo con finales de mayo.

Viejo 29/05/13, 16:37:29
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jagoikki Ver Mensaje
Chuni compadre, Tú también? vamos amigo si eres uno de mis heroes y te estás deseperando? Tú más que nadie sabes que por más que nos quejemos acá no va a cambiar nada, no seamos ansiosos, qué sí, es verdad que se demoran pero la paciencia es vital aquí... Saludos

jajaja !!! es que tanto oirlo y oirlo ... pues ya me pica el gusanillo de probar, y como el movil me vino con ics .... nunca he tenido una actualizacion . JAJAJA

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 19:56:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /