ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/13, 03:54:23
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Albertomovil Ver Mensaje
Epa doggy sabes que pueda ser que este causando el cierre de una aplicacion con tu rom? es extremadamente extraño xq con las 3 me paso. la aplicacion no es tal pero la uso una que otra vez que es Banca Movil (Banesco) Lo verdaderamente extraño es que he probado como 5 roms y la unica que me cierra esa app es la tuya a pesar de que quiero usarla siempre termino cambiandola.. pero despues de tantos comentarios vuelvo. En este momento estoy con la akk con unas mod. sabes si modificando algo de la rom (del zip) pueda solucionar ese fallo. Estaba revisando cara a cara las 2 pero dar con lo que es es medio hard.
pues no lo se la verdad...¿tienes activado los botones en pantalla (osb)? los botones en pantalla dan forzar cierre en algunas aplicaciones

¿que estas con una akk con unas mod...? esto no lo he entendido compañero perdoname...

Viejo 29/05/13, 04:01:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemis69 Ver Mensaje
al conectarlo hoy al pc se me abrio el pc companion y me dice que hay una nueva version, la 4.1.b.0.587 y el update service de sony tambien me dice que hay actualizacion.

la pregunta es, hay que aplicarlas??
pero vamos a ver ...¿hablas que tines instalada la stock verdad?porque en la doggyrom es imposible eso...si es asi y estas con la stock ics, ve a AJUSTES/ACERCA DEL TELEFONO y mira si tienes instalada la version de firmware 4.1.b.0.431 o la 4.1.b.0.587 si tienes esta ultima no te hace falta actualizar...pero si tienes la 4.1.b.0.431 te recomiendo que actualices...

...pero sobre todo que te instales una CUSTOM ROM ya que estan mucho mas optimizadas que las STOCK...Ya no te hablo de la doggyrom3... con cualquier CUSTOM ROM disfrutaras el doble de tu telefono...hay muchas buenas

Viejo 29/05/13, 04:13:25
Array

[xs_avatar]
Albertomovil Albertomovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
pues no lo se la verdad...¿tienes activado los botones en pantalla (osb)? los botones en pantalla dan forzar cierre en algunas aplicaciones

¿que estas con una akk con unas mod...? esto no lo he entendido compañero perdoname...

Si desactive los botones en pantalla y nada, la App después de uno introducir los datos tira una especie de nueva ventana y listo. Pero con la tuya cuando ingresó los datos y se viene la nueva pantalla como que se cierre o algo lo cierra. No te decia que en este momento tengo lo rom akkori con varios add ons tuyos. Pero igual quiero probar quedarme con la v3 pero quiero dar con esa falla ( busco la perfección) :p escribi lo de la rom para que no se entediera y hacerle publicidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 04:42:03
Array

[xs_avatar]
josemis69 josemis69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 (gt 9505 y 9506)
Tu operador: Vodafone
pero vamos a ver ...¿hablas que tines instalada la stock verdad?porque en la doggyrom es imposible eso...si es asi y estas con la stock ics, ve a AJUSTES/ACERCA DEL TELEFONO y mira si tienes instalada la version de firmware 4.1.b.0.431 o la 4.1.b.0.587 si tienes esta ultima no te hace falta actualizar...pero si tienes la 4.1.b.0.431 te recomiendo que actualices...

...pero sobre todo que te instales una CUSTOM ROM ya que estan mucho mas optimizadas que las STOCK...Ya no te hablo de la doggyrom3... con cualquier CUSTOM ROM disfrutaras el doble de tu telefono...hay muchas buenas

ahora si que me he quedado loco totalmente jajaja y yo pensaba que tenia todo bien.

mira te cuento y si eres tan amable me echas una mano pues estoy ahora mismo perdido.

en ajustes tengo:

version de android - 4.2.1 jelly bean

version de kernel - 2.6.32.9-v1_587 night-elf@work-inx #1 fri aug 31 22.06.50 msk 2012

numero de compilacion - v3 doggyrom aodp by doggystyle&loverdmat

creo que llevo tu rom jeje lo que no se es ti tengo que cambiar algo mas, como el kernel por el de aliance u otra cualquier cosa.. que por cierto no vi eso del firmware por ningun lado en esta rom tuya, donde estaba?

gracias por todo y perdona las molestias.

Última edición por josemis69 Día 29/05/13 a las 10:20:49.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 16:23:08
Array

[xs_avatar]
WorkingWithAndroid WorkingWithAndroid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei ascend P7, Samsung Galaxy S4
Si eres boot abierto puedes instalar otro kernel, pero si eres boot cerrado ya la tienes como todos, ademas con el kernel Stock te irá genial, pruebala y fliparas
Viejo 29/05/13, 17:18:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Albertomovil Ver Mensaje
Si desactive los botones en pantalla y nada, la App después de uno introducir los datos tira una especie de nueva ventana y listo. Pero con la tuya cuando ingresó los datos y se viene la nueva pantalla como que se cierre o algo lo cierra. No te decia que en este momento tengo lo rom akkori con varios add ons tuyos. Pero igual quiero probar quedarme con la v3 pero quiero dar con esa falla ( busco la perfección) :p escribi lo de la rom para que no se entediera y hacerle publicidad

BUENO COMPAÑERO MUCHAS GRACIAS...y por eso que no te importe xd, todo el mundo sabe aqui en el foro que la AKOKI ROM es una GRAN ROM...Este GUPER es una puñetera maquina

OJO!!... Que te agradezco muchisimo el detalle pero no lo habia entendido lo que habias dicho

respecto a lo de la app que nombras la verdad que no se que es lo que pasa...

¿tienes tu SD particionada? ¿SWAP hecho y ACTIVADO? si no es asi te lo recomiendo ...con swap a 128m o bien a 96m va muy bien y elimina el lag completamente en juegos

mi configuracion es particion en la sd ext2, link2sd con todas mis aplicaciones del USUARIO enlazadas a la particion de la SD, y SWAP activado a 96megas...todo esto en boot cerrado y kernel stock...a parte el limite de procesos en segundo planno siempre a 4...

...de esta manera el cierre de esa aplicacion no lo se...pero es increible como acaba con el lag completamente en juegos el swap.
Tambien cabe decir que con el swap a 256m ekl consumo de bateria, en mi caso no lo aguanto, es elevadisimo...por eso aconsejo hacer el SWAP a 128m o bien 96m porque asi apenas se mota el consumo, sube la RAM libre, y acabamos con el LAG en aplicaciones completamente y en juegos...por lo menos en mi caso

Última edición por DOGGYSTILE Día 29/05/13 a las 23:00:14.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 17:29:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora si que me he quedado loco totalmente jajaja y yo pensaba que tenia todo bien.

mira te cuento y si eres tan amable me echas una mano pues estoy ahora mismo perdido.

en ajustes tengo:

version de android - 4.2.1 jelly bean

version de kernel - 2.6.32.9-v1_587 night-elf@work-inx #1 fri aug 31 22.06.50 msk 2012

numero de compilacion - v3 doggyrom aodp by doggystyle&loverdmat

creo que llevo tu rom jeje lo que no se es ti tengo que cambiar algo mas, como el kernel por el de aliance u otra cualquier cosa.. que por cierto no vi eso del firmware por ningun lado en esta rom tuya, donde estaba?

gracias por todo y perdona las molestias.
te he dicho eso porque yevando la doggyrom es imposible que te salte la actualizacion de firmware como tu habias comentado...por eso me creia que estabas en la STOCK ...Entonces no me explico que actualizacion te ha saltado, pero la del firmware 4.1.0.b.587 no ha podido ser
Viejo 29/05/13, 17:31:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WorkingWithAndroid Ver Mensaje
Si eres boot abierto puedes instalar otro kernel, pero si eres boot cerrado ya la tienes como todos, ademas con el kernel Stock te irá genial, pruebala y fliparas

un saludazo compañero ....
Viejo 29/05/13, 18:18:23
Array

[xs_avatar]
novacom novacom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

a mi tambiem me pasa que cuando lo conecto al pc me salta lo de la actualicacion.sigo los pasos tal cual lo dice aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 19:11:49
Array

[xs_avatar]
byxoo byxoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia neo v
olaa doggy una pregunta donde puedo conseguir el tono (el beep) que suena cuando apagas el mobil quiero ponerlo como tono de notificación. espero y me puedas decir donde conseguirlo
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 20:32:17
Array

[xs_avatar]
aaron2598 aaron2598 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012

BUENO COMPAÑERO MUCHAS GRACIAS...y por eso que no te importe xd, todo el mundo sabe aqui en el foro que la AKOKI ROM es una GRAN ROM...Este GUPER es una puñetera maquina

OJO!!... Que te agradezco muchisimo el detalle pero no lo habia entendido lo que habias dicho

respecto a lo de la app que nombras la verdad que no se que es lo que pasa...

¿tienes tu SD particionada? ¿SWAP hecho y ACTIVADO? si no es asi te lo recomiendo ...con swap a 128m o bien a 96m va muy bien y elimina el lag completamente en juegos

mi configuracion es particion en la sd ext2, link2sd con todas mis aplicaciones del USUARIO enlazadas a la particion de la SD, y SWAP activado a 96megas...todo esto en boot cerrado y kernel stock...a parte el limite de procesos en segundo planno siempre a 4...

...de esta manera el cierre de esa aplicacion no lo se...pero es increible como acaba con el lag completamente en juegos el swap.
Tambien cabe decir que con el swap a 256m ekl consumo de bateria, en mi caso no lo aguanto, es elevadisimo...por eso aconsejo hacer el SWAP a 128m o bien 96m porque asi apenas se mota el consumo, sube la RAM libre, y acabamos con el LAG en aplicaciones completamente...por lo menos en mi caso
Lo tendré que hacer doggy por que se me atascan un poco los juegos gracias Doggy
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 21:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por novacom Ver Mensaje
a mi tambiem me pasa que cuando lo conecto al pc me salta lo de la actualicacion.sigo los pasos tal cual lo dice aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750
PERO VAMOS A VER...señores id a AJUSTES/XPERIA/CONECTIVIDAD y desmarcar la casilla de PC COMPANION XD...SI HACEIS UNA ACTUALIZACION con la doggyrom instalada se os borrara todo y se quedareis con la stock ics
Viejo 29/05/13, 21:24:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aaron2598 Ver Mensaje
Lo tendré que hacer doggy por que se me atascan un poco los juegos gracias Doggy
hazlo que es increible...me van los juegos perfectos
Viejo 29/05/13, 21:25:27
Array

[xs_avatar]
lsdty lsdty no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
PERO VAMOS A VER...señores id a AJUSTES/XPERIA/CONECTIVIDAD y desmarcar la casilla de PC COMPANION XD...SI HACEIS UNA ACTUALIZACION con la doggyrom instalada se os borrara todo y se quedareis con la stock ics
Modifica el script del instalador,que la carpeta dat no te la coje para la instalacion
Viejo 29/05/13, 21:32:53
Array

[xs_avatar]
Vallecillo Vallecillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Orange
Para hacer swap tenemos que formar era la tarjeta, verdad? Porqué yo tengo hecha la partición para link2sd y nada más, se puede hacer sin necesidad de formatear la tarjeta?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 22:51:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te he dicho eso porque yevando la doggyrom es imposible que te salte la actualizacion de firmware como tu habias comentado...por eso me creia que estabas en la STOCK ...Entonces no me explico que actualizacion te ha saltado, pero la del firmware 4.1.0.b.587 no ha podido ser
pues algo habra mal en mi neo v, pues con tu rom me sale lo del firmware 4.1.0.b.587.

desmarcare la opcion del pc companation como dices.

gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 22:53:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por WorkingWithAndroid Ver Mensaje
soy boot abierto, instalare la stock como dices y probare, pero veo que otros dicen que la alliance tambien va bien. todo sera cosa de ir probando jeje

por cierto me puedes decir cual es la stock que dices? he mirado y he visto varias stoc, la ics, la super.. cual es la que tu dices? gracias.

Última edición por josemis69 Día 29/05/13 a las 23:08:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 23:19:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vallecillo Ver Mensaje
Para hacer swap tenemos que formar era la tarjeta, verdad? Porqué yo tengo hecha la partición para link2sd y nada más, se puede hacer sin necesidad de formatear la tarjeta?
siii...

mira instalate SWAPER FOR ROOT USER, entras marcas ACTIVAR, en el valor pon 128m o bien 96m (yo uso 96m porqyue me es suficiente), vas mas abajo, pulsa SAVE...ahora se tomara un rato en crear el archivo swap.swp en tu SD...una vez que acabe ni reinicies ni nada, solo desinstala la aplicacion SWAPER FOR ROOT USER...

...Ahora vamos a PLAY STORE y descargamos SWAPPER2, entramos en la aplicacion, pulsamos opciones y entramos en la configuracion...

en esta primera pantalla de los ajustes de la aplicacion veremos 3 casillas para marcar que las marcaremos las 3, ahora vamos a SWAP PLACE y ponemos /sdcard/swap.swp ahora entramos en SWAPINESS y lo ponemos al maximo 100...

ahora un poco mas abajo veremos ADVANCED PREFERENCES, entramos y veremos otras 3 opciones para marcar y las marcaremos las 3...ahora entramos en SWAP PARTITION y ponemos la misma ruta que antes /sdcard/swap.swp vamos a la pantalla principal de la aplicacion y veremos arriba ON, ADS Y OFF, nosotros pulsaremos en ON, ESPERAREMOS PACIENTEMENTE HASTA QUE TERMINE y a veces nos sale algun FAILED...si nos sale esto le volvemos a dar de nuevo a ON y veremos que ya nos muestra todo OK Y LISTO

Para comprobar si lo tenemos activado el SWAP..yo uso de PLAY STORE la aplicacion MEMORY INFO SWAP CHECK...al entrar en esta aplicacion vereis abajo del todo que el swap esta activado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-05-29-15-51-58.png (92.9 KB, 404 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-05-29-20-12-40.png (76.4 KB, 395 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-05-29-23-13-48.png (71.5 KB, 228 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-05-29-23-13-56.png (77.4 KB, 396 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-05-29-15-52-04.png (90.4 KB, 400 visitas)

Última edición por DOGGYSTILE Día 29/05/13 a las 23:36:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 23:21:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues algo habra mal en mi neo v, pues con tu rom me sale lo del firmware 4.1.0.b.587.

desmarcare la opcion del pc companation como dices.

gracias.
ahh ok...al conectar al pc...vale, vale compañero pues no actualices y deja eso desmarcado

Viejo 29/05/13, 23:22:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

soy boot abierto, instalare la stock como dices y probare, pero veo que otros dicen que la alliance tambien va bien. todo sera cosa de ir probando jeje

por cierto me puedes decir cual es la stock que dices? he mirado y he visto varias stoc, la ics, la super.. cual es la que tu dices? gracias.
el stock me refiero al de ics de sony no a ningun custom kernel kernel stock y swap de 96m o 128m va de lujo ...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 08:14:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /