|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las nuevas bases tienen unos cambios interesantes, "mejora de la sincronizacion de contactos" y fix menores
Que ganas tengo de que rafa actualice la base jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he fijado que ahora el sistema de copiar mensajes no aparece una ventana flotante sino que aparece una barra arriba, incluso puedes seleccionar varios mensajes a la vez
|
||||
|
||||
|
He pagado pero no puedo activar el mod del estado ya que borre esa app y me.pide que vuelva a pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es imposible, porque cuando uno compra una app del market se queda como que las as comprado y la puedes usar hasta el día de tu muerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente pero... va vinculada a tu correo el cual uses para marquet si cambias de correo te pide que la compres de nuevo por eso al compañero que le ocurre eso mira haber si no as cambiado de gmail
|
||||
|
||||
|
pues ya tiene la respuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala pudiera comprarla sin necesidad de poner mi cuenta del banco,que ni tengo.
|
||||
|
||||
|
yo le subo a 50 megas y cuando le intento mandar el video me dice que es mas grande de 16 por que puede ser ,gracias .
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que desinstalarla y volver al whatsapp normal, no me avisa de las notificaciones hasta que desbloqueo el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Nexus 4? Es fallo del wifi cuando entra en deep sleep.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tienes copia de seguridad? Si la tienes restaurs solo datos, reinicia y ya deberías tenerlo solucionado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Malo. A mi en el n1 no me dejo actualizar directamente. Lo hice manual y me paso lo que a ti pero lo resolvió como te dije. También te debe valer una copia vieja.
|