|
|
||||
|
||||
|
Eso si lo comenté en la review, son los widgets y si los tienes activados salen deslizando la pantalla principal a la derecha.
|
|
|
|
|
|
El modo ahorro de energía, alguien lo ha probado? Se nota el ahorro? Que es lo que hace exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de que en la pantalla de bloqueo se pueda poner el reloj y la fecha más grandes??
He visto que puedo editar y quitar lo de las letras "Life Companion", pero una vez que lo elimino y me sale el reloj más grande, al rato me vuelven a salir las letras "Life Companion" y el reloj más pequeño... ¿¿??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico mi primer comentario de este hilo en el cual decía que lo que es el espacio del led en el modelo blanco, sí se veía, y no se ve.
Me gustaría que me dijérais si en el modelo negro es igual, porque por las fotos que veo de la review, parece igual, que no se ve, vamos. Gracias. Saludos. Última edición por jaliv800 Día 28/05/13 a las 13:25:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen review, pero ya me compre el Xperia antes sino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno
, bueno mientras tanto a esperar que baje de precio
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Felicitaciones....... EXCELENTE REVIEW..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una preguntica,,, cual es la marca del DAC??? Wolfson o cual???' Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. alguien sabe como puedo activar la sincronizacion automática de la cuenta google?? La tengo desactivada y no se como activarla. Gracias. Por cierto excelente trabajo, me ha sido de mucha ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes-pestaña cuentas. Mira a ver si tienes bien configurada la cuenta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: solucionado, pero activa en ajustes/uso de datos Última edición por el_ultimo84 Día 30/05/13 a las 23:26:34 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño detalle :
El I9505 monta una lente Exmor R, el que monta la RS es el modelo octa I9500 http://s4tips.com/reviews/which-gala...timate-review |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.gsmarena.com/samsung_gala...-news-6170.php |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble review , muy bueno , si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran explicacion!!!!muy buena si señor...
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero se curra las reviews,ademas de que las acompaña con bastantes fotos.Las que hizo del xperia arc s y del s3 en su momento me ayudaron a la hora de decidirme a comprarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Impecable, muchas gracias por el aporte
, ahora no vi el rendimiento de la batería, me podrías decir cuando dura en uso normal, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
increible, me acabas de ayudar a elegir movil... Lo único que me gustaría poder ver alguna que otra foto en modo noche en la calle o mas sobre la camara y sus diferentes modos (no sé si habrá algun hilo)
Gracias por el curro! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»