|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la que se comenta pero es 4.0.3 me parece ya demasiado antigua... Echo de menos las notificaciones y el proyecto butter... esa fluidez tan chula desde la versión 4.1... Los que decís que os dura la batería mucho más que con 4.2? Que versión decís la 4.1 al menos no? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es 4.0.3 como decís. La visual de las notifiaciones es peor que la 4.2. No me gusta demasiado pero me la quedo por su duración de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado a MIUI 4.1.2, si tiene un consumo parecido a CM ya si que si, me pongo la sense de clone22.
sin embargo, echo muchísimo de menos la apariencia stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué ha pasado? Parece que a muchos se nos ha acabado la paciencia con tanto fallo y ese sangrado de batería tan doloroso.... Yo sacrificaria las notificaciones y accesos rápidos por un rendimiento más decente. Alguna rom recomendada 4.1? Mejor 4.0 para la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de conectar a la tele x hdmi con esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que muchos sacrificarian rendimiento/consumo a cambio de visual
Otra rom buena en cuanto consumo es la ultima elegancia la estoy testeando y comento que tal. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya!!!!!he comprado el cable a lo tonto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de silenciar el móvil al cogerlo no viene en esta rom, o yo no lo encuentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a alguien que si llamais con el bluetooth y el gps activado, os falla?
Por ejemplo vais en el coche con el tomtom puesto he intentais hacer una llamada, os funciona? A mi recibir llamadas si, pero hacerlas no. Pero si solo tengo el bluetooth sin el gps, me funciona todo bien. Solo me pasa cuando estan las dos cosas activas. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado la XenonHD que hay en el hilo de XDA ?????????
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2300764 alguno puede hablar en comparación con esta AOKP ???????? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy probando y por ahora la batería dura el doble, lo que no me gusta es que algunas cosas vienen en ingles uuff
|
||||
|
||||
|
Rom XenonHD
La parte de customizar la ROM (ROM setting) esta todo en ingles) lo referente a lockscreen las barras bar el tema de personalización de la batería esta en ingles no tiene o no e visto la posibilidad de tener al bajar la cortina las barra normal pero si tiene la de 4.2.2 por lo demás va muy fluida pero es que es muy pronto llevo dos o tres horas con ella
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Almería53 si sólo llevabas 3 horas con esta nueva no es un poco pronto para sacar conclusiones? Me refiero a asegurar más el tema, que muchos te seguiríamos ciegos jeje
Yo he probado la 4.0.3 hypernonsense y os garantizo que es fluida, ágil y la batería dura muchísimo Subo una captura. La cosa ha cambiado respecto a la batería y mucho. Pierdo notificaciones y eliminar emails desde las notificaciones pero gano mucha tranquilidad con la batería y el móvil de momento funciona muy ágil y cómodo...
|
|
|
||||
|
||||
|
24 horas pero lo cargaste a la mitad... pero igual confirmo que con la hyper se puede estar 24 hs tranquilamente.
|
|
|