|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que seais Vodafone y esteis interesados, acabo de bajar la version de la radio a la 0.33 con esta rom, y no he tenido ningun problema ni he tenido que flashear ningun fix de sonido.
Es para ver si a partir de mañana cazo algo de LTE con el nexus Lo he bajado de este post:http://forum.xda-developers.com/show...ighlight=radio ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tienta muchisimo esta rom, y eso que tengo una combinación perfecta para mi gusto de rom + kernel perfectamente configurados desde hace más de 1 mes, y no tenía pensado cambiar nada hasta que saquen la 4.3.
Lo mismo este finde hago un nandroid y pruebo esta. De consumo es igual que cualquier otra rom AOSP? me parecio leer alguna vez que es algo más tragona, corregidme si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la ultima alpha pero si voy ajustes y miro la compilación me aparece del 20 de mayo. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tienta muchisimo esta rom, y eso que tengo una combinación perfecta para mi gusto de rom + kernel perfectamente configurados desde hace más de 1 mes, y no tenía pensado cambiar nada hasta que saquen la 4.3.
Lo mismo este finde hago un nandroid y pruebo esta. De consumo es igual que cualquier otra rom AOSP? me parecio leer alguna vez que es algo más tragona, corregidme si me equivoco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Las alphas lo son por holo. Si no usas holo lo demas funciona igual de bien que el cualquier estable, asi que te recomiendo la alpha asi ves holo ;)
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. La probaré entonces éste fin de semana con el kernel FAUX, que tan buenos resultados me da, y que le tengo cogido el truco para la combinación de gamma perfecta para mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la rom va increíble! Solo una cosilla he buscado pero no lo encuentro. Hay alguna manera de ponee la barra de abajo cuando se esta jugando de forma apaisada en la derecha?
|
||||
|
||||
|
ese Goo.im es una bazofia
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, a vosotros el halo se os ha cambiado a azul como en las fotos de google+? Porque a mi me sigue del mismo color.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera que he hecho instalacion encima de la version anterior. De todas maneras ya me espero a la beta para hacer instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|