|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias, pero de donde saco el a2sd?
Y supongo que deberia de utilizar e a2sd mas no?, porque tengo una particion ext3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms llevan sus propios scripts ya instalados, y normalmente activados como esta rom, solo hay que instalar las aplicaciones y parte de sus datos iran a la particion EXT y otra parte se quedaran en la memoria interna de 124 megas, lo hace todo automatico, no tienes que pasar aplicaciones a la particion ext manualmente
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias =), espero que no se me llene muy pronto la memoria =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, como suponia el movil ya me a dicho, que no tengo memoria, no hay algo para tener memoria, o que las aplicaciones se descargen a otra tarjeat directa a la sd, o algo asi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es absolutamente ridículo lo bien que funciona este rom, mis mas sinceras felicitaciones y absoluta sana envidia y admiración por lo que sos capaz de hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, arregle lo del a2sd, pero el problema esque veo que me sigue saliendo el mensaje:$ alguien sabe de algo como mover alguna carpeta, o algun parche?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He instalado esta rom limpia pero con el script INTSD+. Me ha dejado 1,5 gb de almacenamiento interno, pero despues de restaurar las apps con Titanium Backup, me están dando FC continuamente. Si reinicio el movil esta como 5-6 horas sin FC, pero luego vuelven a aparecer. ¿Sabéis que puede ser? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He instalado esta rom limpia pero con el script INTSD+. Me ha dejado 1,5 gb de almacenamiento interno, pero despues de restaurar las apps con Titanium Backup, me están dando FC continuamente. Si reinicio el movil esta como 5-6 horas sin FC, pero luego vuelven a aparecer. ¿Sabéis que puede ser? Un saludo. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614976
|
|
||||
|
||||
|
El hilo que te refieres habla de un CM7 mod. ¿Se puede instalar en esta ROM?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a flashear la ROM con el script de serie A2SD y de momento funciona todo ok. Lo unico que he notado es un consumo muy elevado, ¿Conóceis algún kernel que se lleve bien con esta ROM y que sea menos gastona?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día instalé esta rom en mi antigua desi y tengo problemas con el wifi ya que cuando lleva un rato se desconecta y me da error de conexión, antes he probado otras roms y no tenía este problema (aunque tenía otros), alguna idea para poder corregir el problema de desconexión con el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
haz una instalación limpia, porque yo hace tiempo que la uso y no tengo ningún error en nada de la rom, funciona perfecta
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo kabba...el consumo de bateria es descaradamente alto. Nunca he cambiado mi kernel, ni RIL, lo unico que cambie en su momento es la Radio, es la última la 23. Por cierto, unas preguntas/dudas que tengo: A ver, quiero hacerle un format a mi microsd, ultimamente al cambiar de ROM me da algunos problemas y creo que la mejor forma de solucionarlos es formatear y hacer nuevamente la particion EXT. Entonces mis dudas son, si hago el format a la microsd, haga la particion ext, tengo que copiar a la micro sd el zip de la rom que tenia instalada para que me arranque el movil? O con copiar el nandroid.backup me será suficiente? Decirme algo por favor, nunca he hecho eso y no se lo que necesito hacer antes y despues del formateo y particion ext de mi microsd. Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo kabba...el consumo de bateria es descaradamente alto. Nunca he cambiado mi kernel, ni RIL, lo unico que cambie en su momento es la Radio, es la última la 23.
Por cierto, unas preguntas/dudas que tengo: A ver, quiero hacerle un format a mi microsd, ultimamente al cambiar de ROM me da algunos problemas y creo que la mejor forma de solucionarlos es formatear y hacer nuevamente la particion EXT. Entonces mis dudas son, si hago el format a la microsd, haga la particion ext, tengo que copiar a la micro sd el zip de la rom que tenia instalada para que me arranque el movil? O con copiar el nandroid.backup me será suficiente? Decirme algo por favor, nunca he hecho eso y no se lo que necesito hacer antes y despues del formateo y particion ext de mi microsd. Gracias de antemano. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Htc en blanco al intentar hacer lo de ap2sd
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos, y cuando estaba instalando el zip al volver a mirar al móvil tenía la pantalla de HTC con fondo blanco. ¿Qué ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me vibra, me aparece la pantalla y vibra y así todo el rato!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo solucione!!!!Habia sido un fallo mio de mala instalacion.
Otra cosilla: que diferencia hay entre el Kernel 5 y el 6?(ya se que puede ser una pregunta tonta) |