|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como ver fotos en galeria
Hola a todos,
Una consulta muy simple para los que saben... En la Nexus 7 abro la galeria y solo me muestra unas fotos que saque con la camara, pero no las que estan en descargas y demas. En mi cel un samsung cuando abro la galeria me aparecen todos los albunes como camara/facebook/whatsapp, etc. Como hago para que sea igual en mi nexus. Muchas gracias. Slds. Kitero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Una consulta muy simple para los que saben... En la Nexus 7 abro la galeria y solo me muestra unas fotos que saque con la camara, pero no las que estan en descargas y demas. En mi cel un samsung cuando abro la galeria me aparecen todos los albunes como camara/facebook/whatsapp, etc. Como hago para que sea igual en mi nexus. Muchas gracias. Slds. Kitero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser un error porque a mi se me ven todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En galería, ajustes, seleccionar álbum, todos los álbumes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para acceder a la cámara es necesario instalar una app, hay varias en el play. Por ejemplo esta
En cuanto a lo de "mis documentos", eso me suena a la app de gestión de archivo de samsung. Android no trae por defecto ningun gestor de archivos. Te recomiendo que te descargues: ES Explorador de archivos Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||