Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/12, 10:44:11
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Creo haberte visto en algún hilo de Synology, puede ser? Te importa pasarte por el hilo de Audio Bluetooth que he creado hace un rato? Veo que tú sí has conseguido reproducir el audio y entiendo que son delay, quizás puedas ayudarme. El caso es que yo he probado lo que decís y en los MKV no consigo reproducir el audio, el vídeo va muy fluido, pero el audio no se reproduce. He visto con MX player que me deja seleccionar la pista de audio y me salen 3, decodificación por HW, español por SW e inglés por SW, el archivo de audio es dual, pero no entiendo la primera pista, la de HW. Podéis ayudarme?

Gracias

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
No he entrado en el hilo de Synology...
La reproducción HW es por hardware, la de SW es por software y puede salir a elegir una forma rápida y otra norma. En cada caso conviene probar las opciones para ver cuál va mejor.
En cuanto a reproducción de MKV es que depende mucho de cada MKV porque dentro de este contenedor puede haber de todo en cuanto codecs de audio y vídeo. Yo he probado con .avi que suelen ser más controlables.
En lo referente al audio por BT sí noté algo de retardo, pero la prueba no era esa (tampoco era demasiado evidente). En cuanto tenga un momento miraré lo del retardo y si tiene solución porque muchos reproductores admiten ajustar el audio al vídeo sobre la marcha.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/12, 21:43:15
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Muchos reproductores admiten desfasar audio/video? He probado MX Player, VPlayer, Mobo, DicePlayer y ninguno de ellos tiene la opción o yo no la encuentro. Parece que por las pruebas que pude hacer ayer, Dice Player es el que mejor se comporta haciendo Streaming, a parte de que no necesitas un explorador de archivos a parte, puesto que Dice Player ya incorpora un reproductor DLNA. Por cierto, que también es el único que me reproduce DTS correctamente. Mi prueba? Streaming de un archivo 1080p BRRip con dos pistas de audio DTS 5.1 y un bitrate de 14.4Mbps, 5GB para 50 minutos!! Y el tablet puede con el, qué maquina el Google Nexus 7!! Pero si le pido que me saque el audio por BT, muere...

Y preguntaréis para qué quiero esa calidad en la tablet si sólo reproduce 720p, estoy haciendo streaming de mi NAS, no es plan de tener que convertir cada vídeo que quiero ver en la tablet, es una pérdida de tiempo y de espacio.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 13:34:02
Array

[xs_avatar]
francho1985 francho1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6 (32 GB)
Tu operador: Yoigo
¿Se puede utilizar el decodificador H/W + del MX reproductor perfectamente en la Nexus 7?
Viejo 14/09/12, 14:48:42
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por francho1985 Ver Mensaje
¿Se puede utilizar el decodificador H/W + del MX reproductor perfectamente en la Nexus 7?
No se en el MX pero en el BS player perfectamente leyendo los archivos desde el es explorador, eso los 1080p ya se le atragantan más pero

Viejo 14/09/12, 14:50:43
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
(continuo que no me deja editar el Tapatalk...) los mkv 720p sobrados

Viejo 20/10/12, 14:27:14
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
A ver si alguien me puede responder porque ya no tengo mas ideas:

-Solid explorer , le conecto por samba mi PC y veo las unidades compartidas y puedo entrar y verlo todo

- MX Player, cojo un archivo de vídeo y le digo que me lo abra con él y SIEMPRE me dice que no se puede reproducir el vídeo y veo que a la gente le va perfectamente y no se porque a mi no.

En que me estoy equivocando??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/12, 22:00:34
Array

[xs_avatar]
davisonte davisonte no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Simyo
Yo con solid explorer no he conseguido que funcione. Una pena, porque es el explorador que mas me gusta. Probé con Astro y este ni siquiera me deja acceder a la carpeta que tengo compartida. A los que no les funcione les recomiendo utilicen el Es Explorer.

En cuanto al reproductor, yo utilizo el MX y me va de lujo. Los únicos que no me van son los vídeos de muchos gigas, que me van a tirones. Pero vamos, eso supongo es porque el ancho de banda de mi red WiFi no da mas de si.

A modo informativo, comentar que yo a lo que accedo es al HDD que tengo conectado a mi Western Digital HD TV.

Enviado desde mi Nexus 7
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 00:33:26
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
Algo así estoy buscando.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 01:11:34
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
Yo instalé Samsung Allshare en mi Sony VAIO y comparto una carpeta con musica y videos
desde mi Nexus 7 usando la app BubbleUPnP acceso a la carpeta que comparti
y desde esa misma app mando lo que veo o escucho a mi LG Smart Tv

(Samsung, Sony, Asus, LG, todas las marcas trabajando juntas y perfectamente gracias a Google)

Todo por wifi, perfecto para ver peliculas o escuchar musica, puedo cambiar de cancion desde las cocina :3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 22:18:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /