|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es así con el cargador de 3A no creo que cargue más rápido. El cargador ofrece 3A al tablet pero ésta solo "chupa" 2.5 A, que es lo máximo que soporta. Digamos que el cargador irá más desahogado pero el tiempo de carga será el mismo que con un cargador de 2.5A. Si el cargador comprado fuera de menor amperaje de 2.5A sí que cargaría más lento, porque no ofrece al tablet todo lo que ésta puede coger. De todos modos cuando ambos lleguen a mis manos, pruebo y comento. El motivo de comprar el de 3A es que no encontré ninguno de 2.5A y de 2A ya tengo uno. Solo fue por eso, si hubiera encontrado uno de 2.5 lo hubiera comprado. Saludos. Última edición por SEGUROAZAR Día 28/05/13 a las 16:36:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SEGUROAZAR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo haber leído que el cargador que trae es de 2.5A como casi todos los chinos. En la ficha técnica pone "Power DC 5V-2.5A.
Si es así con el cargador de 3A no creo que cargue más rápido. El cargador ofrece 3A al tablet pero ésta solo "chupa" 2.5 A, que es lo máximo que soporta. Digamos que el cargador irá más desahogado pero el tiempo de carga será el mismo que con un cargador de 2.5A. Si el cargador comprado fuera de menor amperaje de 2.5A sí que cargaría más lento, porque no ofrece al tablet todo lo que ésta puede coger. De todos modos cuando ambos lleguen a mis manos, pruebo y comento. El motivo de comprar el de 3A es que no encontré ninguno de 2.5A y de 2A ya tengo uno. Solo fue por eso, si hubiera encontrado uno de 2.5 lo hubiera comprado. Saludos. ![]() http://store.apple.com/es/product/MD...2%A0w-de-apple |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, yo también me he pedido una Chuwi v88, la he pedido en Aliexpress.
Estoy deseando que llegue, pinta genial, aunque la funda es horrible ![]() Con respecto al cargador, en mediamarkt o alguna tienda de estas no venden compatibles? Saludos. Última edición por Arshen Día 29/05/13 a las 14:08:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En Aliexpress he encontrado cargadores tanto para enchufes europeos, como para el coche, teóricamente compatibles con la Chuwi n88.
Los vendedores parecen de fiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí los enlaces, que necesitaba mas de 2 mensajes para poder publicar enlaces
![]() Cargador europeo: http://www.aliexpress.com/item/Frees...675317347.html Cargador para coches: http://www.aliexpress.com/item/free-...739796555.html Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con tal de vender
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido un par de cables usb para la carga de la chuwi, pero como era de esperar desde el pc carga muy flojito…
Sabeis de algun cargador de 2A o 2,5A con toma usb baratito y en condiciones?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo hace tiempo unos que compré en DX de los de Apple (imitación) de 2.1A y funcionan bien (y aun no se han quemado).
Pero cuando estuve visitando páginas por la Chuwi vi que en todas tenían varios modelos. Aunque si quieres calidad, busca algún "genuine" de Samsung o Apple. Saludos. Pd. Si cargas por los usb del ordenador, hazlo por los traseros, que a los delanteros, a veces, no les llega toda la corriente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|