|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre chip nominal y chip fast???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hice limpia tampoco..instale encima y me sale bien...si tienes nandroid de la r8 prueba a recuperarlo y meterla encima..a ver..sino pues cuando puedas le haces limpia..pero si lo pones el menú de volumen no extendido debe de salirte el q tu quieres no?
![]() Pd: no tengo nandroid de la r8 Pd2: captura https://www.dropbox.com/sc/mdnz8e2w1ruk4h8/ZVco8EB_4m
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
Última edición por lbpjunior Día 28/05/13 a las 21:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
tengo un comportamiento raro en Play Store. Hay veces que me abre la versión antigua y otras la nueva. Aunque borre datos, reinicie y todo, sigue saliendo la antigua. Fuerzo cerrar la aplicacion unas cuantas veces, y me abre la nueva versión. De hecho ahora tenía abierta la vieja, desde apps recientes, le di a "Información de la aplicación", me llevó a la pantalla de forzar detención, borrar datos, etc... durante un momento ví que la versión era 3.4... o algo así, y a los 2 segundos, él sólo cambió a 4.2 Le volví a dar a aplicaciones recientes, y abrió la nueva. Como es posible?? Queréis decir que lleva instaladas las 2 versiones a la vez y se hace la picha un lío?? ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi light flow también me da error pero desde la R6, tengo Angela kernel así que no se porque será.
Yo lo que hago es ir a la aplicación y darle hasta que me deja entrar en ella y luego en la cortina de notificaciones quito el mensaje de error y ya no vuelve aparecer a no ser que reinicie el móvil o algún cierre forzado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso cuando estoy escuchando música o algo se está reproduciendo en mi nexus. En esta captura estaba escuchando música de Soundcloud (en la barra de estado se ve el icono) y me aparece lo primero el volumen multimedia: ![]() Y en esta no estaba escuchando nada ni reproduciendo nada y aparece bien: ![]() Quizá sea por eso
|
|
||||
|
||||
|
Me he acordado de ti esta tarde porque me ha pasado lo mismo.
A mi me pasa eso cuando estoy escuchando música o algo se está reproduciendo en mi nexus. En esta captura estaba escuchando música de Soundcloud (en la barra de estado se ve el icono) y me aparece lo primero el volumen multimedia: ![]() Y en esta no estaba escuchando nada ni reproduciendo nada y aparece bien: ![]() Quizá sea por eso ![]() ![]()
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ....¿a alguno os funciona el screencast en el N4?. Creo haber leido por ahí que no va, pero no sé si con algun kernel se soluciona.
Otra cosa....lo de las notificaciones de la kitchen con la ruta donde está el archivo me gusta. Ahora es más fácil encontrarlo........ . Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasó con el widget de la búsqueda a lo Shazam de Google? En PA 3.5+ me salía... Aquí lo ubico. Y eso que tengo Now activo.
|
||||
|
||||
|
un offtopic como una casa, ruego que me perdone neo y los demás, pero esta rom sería compatible para el lte de vodafone??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy un enganchado a ver series en streaming en la tele a través del móvil,o fotos o vídeo o simplemente ver el móvil tal cual pero en la tele y en esta Rom nunca funcionó el slimport. En alguna versión me funciono con el kernel de Trinity pero nada más. Confirmo que ahora va de lujo con el kernel stock de la Rom o con Air o con semaphore(no he probado más je je). Excelente trabajo.el listón está muy muy alto.Gracias Neo y equipo hacéis de esta Rom la número uno en implementación de novedades y por descontado en soporte. CRACKS! ahora a ver si me retrato con una donación...... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cirunciser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gete, tengo una duda, estoy con la R9 y el air #9, las notis con el wifi van de 10, con el 3G van bastante bien, pero creo que los consumos son un poco exajerados.
uploadfromtaptalk1369779403217.jpg uploadfromtaptalk1369779421403.jpg uploadfromtaptalk1369779432443.jpg uploadfromtaptalk1369779445135.jpg uploadfromtaptalk1369779457193.jpg Lo carge al 100% (termino a eso de las 15hs y ahora son las 01:18) El tema es que tenia el semaphore y no me gustaba como era el consumo y las notis, tonces volvi al air 9, y ahora esta el consumo como las fotos, si flasheo la ROM encima, para ver si los consumos mejoran, la forma en que se conforman las notificaciones ahora, se tendria que mantener?? O sea, no van a empezar a funcionar mal de repente? No se si se entiende mi pregunta, voy al tema que al ir cambiando de kernels, me parece que empeoran las cosas a veces en ves de mejorarlas .Bueno, saludos y gracias, cualquier cosa qur no entiendan pregunten :-D
|
||||
|
||||
|
Cual es la kernel q mejor va?
Alguien sabe algo de como hacer funcionar el certificado digital en el nexus? Grqciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hace unos dias tuve problemas con la kitchen, una vez entraba era incapaz de poder entrar/seleccionar ninguna carpeta. Bueno pues he dado con el problema, se llama AdAway
Saludos