|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja yo he tenido el Ángela 2 meses en mi móvil y muy fluido y notis al instante. Pero ahora llevo un tienpecito con franco que nunca lo probé, pero vamos no sera muy prioritario cambiarlo ya que es un kernel actualizado y trabajado no como el que suele venir en casi todas las ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja yo he tenido el Ángela 2 meses en mi móvil y muy fluido y notis al instante. Pero ahora llevo un tienpecito con franco que nunca lo probé, pero vamos no sera muy prioritario cambiarlo ya que es un kernel actualizado y trabajado no como el que suele venir en casi todas las ROM.
![]() Con las últimas versiones me están llegando bien las notificaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ir abriendo boca muchachoides... Una maravilla está en camino... Si queréis más info y capturas de la ROM que se avecina, pasaros por el foro oficial de la misma: http://www.darksideteam.com
![]()
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir que todos los que están colaborando en hacer esta rom son unos monstruos, y, la verdad, estoy aprendiendo bastante. Solo puedo decir, que ojalá pudiese ayudar en más. Agradecer a todo el equipo el trabajo, y por dejarme ayudar en lo que pueda. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Desde una triste habitación del hotel de un pueblo de la bizkaia profunda, el maestro lucha con una pesima conexion de wifi para dominar el lado oscuro del carbon (si, tiene unos lados más profundos que otros). Quien ganará?!?!?!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mañana para casa y ya le paso la beta que toy terminando a esta gentecilla pa que la pruebe por cierto creo que hasta ellos van a llevarse una sorpresa jeje.
|
||||
|
||||
|
Pero no has dicho lo mejor!!!! el wifi solo lo pillo en la ducha que es lo mas importante jeje y estoy con el pc en la ducha manda huevos
![]() ![]() Mañana para casa y ya le paso la beta que toy terminando a esta gentecilla pa que la pruebe por cierto creo que hasta ellos van a llevarse una sorpresa jeje. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que eres raruno, hijomido, en la dutxa se está con otras cosas...ainsssss
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no has dicho lo mejor!!!! el wifi solo lo pillo en la ducha que es lo mas importante jeje y estoy con el pc en la ducha manda huevos
![]() ![]() Mañana para casa y ya le paso la beta que toy terminando a esta gentecilla pa que la pruebe por cierto creo que hasta ellos van a llevarse una sorpresa jeje. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
esto es un sin vivir...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
Menudos medazo de cocineros que hay en este subforo. Nada que envidia a XDA. Seguid asi ![]() Si esque no podria haber hecho una eleccion mejor con el N4!!
|
||||||
|
||||||