|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que gps usais en el one
Me gustaría saber y que dierais opiniones de que cuando hacéis una ruta que GPS solis utilizar y el porque.
Yo últimamente en mi últimos móviles he utilizado el de google maps pero me gustaría poner alguno otro y no se por cual decantarme si el sygis, tomtom,copilot,navigon,ndrive,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado recientemente el de Google más y me ha parecido bastante malo, estoy acostumbrado a TomTom en el iPhone y la verdad que va mucho mejor que el de Google sobre todo las indicaciones. Ahora quiero probar otros pero me da que acabaré con el TomTom otra vez.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba también el Google maps pero tengo un TomTom que los mapas son de teleatlas y tenian muchos errores y tanto el TomTom como el sygic usan estos mapas por eso me parecia más fiable el Google maps pero la interfaz es muy fea y con pocas opciones
Enviado desde mi HTC One
|
||||
|
||||
|
Me interesa, lo uso en ciudad cuando salgo a correr, por lo que me interesa precisión máxima para calcular bien las distancias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el Desire tuve el Sygic y me he recorrido España encantado de la vida con el, en el one volveré a confiar en él
|
||||
|
||||
|
Navigon, despues de probar tomtom y sygic a fondo, me parece que es muy superior
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, que interesante, en la pagina de Navigon en el apartado de productos, en donde dice android navigation aparece un HTC One.. Claro ya arriba habia salido el s4..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tomtom. El G Navigation me tiene frito. Me ha llevado siempre al sitio que le pedia, eso si despues de algunas veces mandarme por caminos de tierra y carreteras que no pasaban dos coches a la vez.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||