|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede quitar Blinkfeed?
Buenas, no tengo el ONE... pero es mi duda, se puede?
Y otras dos: bateria y cámara son verdaderamente buenas? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería a mí me dura un día y poco sin un uso intensivo, pero si lo usas mucho está en la media, dado que la pantalla es lo que más incide. Respecto a la cámara, muy buenas fotos con colores muy reales y capta mucha luz (la diferencia con un amigo y su Nexus 4 tomando fotos de noche... ni punto de comparación), ahora bien, no quieras ampliar y hacer zoom para ver las cosas en detalle, recuerda que son cuatro 'Ultrapixel'. |
|
|
||||
|
||||
|
Resp
No se puede tal y como viene de serie, ahora si Rooteas y metes ROMs etc, sí.
La batería a mí me dura un día y poco sin un uso intensivo, pero si lo usas mucho está en la media, dado que la pantalla es lo que más incide. Respecto a la cámara, muy buenas fotos con colores muy reales y capta mucha luz (la diferencia con un amigo y su Nexus 4 tomando fotos de noche... ni punto de comparación), ahora bien, no quieras ampliar y hacer zoom para ver las cosas en detalle, recuerda que son cuatro 'Ultrapixel'. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sólo te digo que la primera vez que lo encendí y fui a cambiar el tono de alarma casi me da un infarto...
Ah! Y olvídate de la distorsión porque incluso a tope, la calidad es sobresaliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmmmm, una pequeña aclaración; En los ringtones (avisos de llamadas) si que suena alto, pero en la reproducción multimedia está "capado" el volumen.... no suena tan alto, mas bien "normal" pero de calidad.... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar NOVA LAUNCHER o APEX y ya no tienes ni blinkfeed ni SENSE aparentemente aunque siguen en tu terminal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||