|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y si instalo el kernel, hago los mismos pasos.... creo que lo hago bien...no?? probare a instalarle el kernel xm 305 otra vez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el instalar el boot desde fastboot fastboot erase cache fastboot flash boot boot.img fastboot erase cache reinicio en recovery wipe cache, dalvik, wipe data y por si acaso le hago wipe system y finalmente instala la rom y reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de poner otras vez,como es que me da 12.731 en antutu ?
Que habéis hecho los demas ? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner el kernel este kernel xm 305 y no pas de 1300mhz le he marcado los 1500mhz y la casilla deque inicie a si y nada
que puedo hacer ? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos- estoy haciendo todo esto para instalar kernel- pero no se instala...por favor corregir que estamos haciendo mal !! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que extraerlo en una carpeta. Entras en el HOX en el fastboot enchufas el cable usb y desde windows haces doble click sobre el fichero install-boot-windows.bat y luego entras en el recovery y sigues los pasos que puse mas atras. Espero que te sirva |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a osgema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te he preparado este fichero que te va ha resultar mas sencillo. Es del flash_tool de la ARHD pero le he metido el boot.img se la sentinel 4.60.
Solo tienes que extraerlo en una carpeta. Entras en el HOX en el fastboot enchufas el cable usb y desde windows haces doble click sobre el fichero install-boot-windows.bat y luego entras en el recovery y sigues los pasos que puse mas atras. Espero que te sirva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro. Pues si asi te ha funcionado, lo puedes utilizar para cualquier rom que quieras poner o incluso si quieres cambier de kernel, solo tienes que cambiar el boot.img que quieras poner en el htc por el que viene en la carpeta.
ilustretbk ¿por que no haces un manual de como instalar cualquier rom utilizando el fichero que he puesto? ya que vale para cualquier boot.img y veo que hay mucha gente que o no sabe instalarlas o tiene problemas. Última edición por osgema Día 02/06/13 a las 20:06:49. Razón: Propuesta a ilustretbk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro. Pues si asi te ha funcionado, lo puedes utilizar para cualquier rom que quieras poner o incluso si quieres cambier de kernel, solo tienes que cambiar el boot.img que quieras poner en el htc por el que viene en la carpeta.
ilustretbk ¿por que no haces un manual de como instalar cualquier rom utilizando el fichero que he puesto? ya que vale para cualquier boot.img y veo que hay mucha gente que o no sabe instalarlas o tiene problemas. ![]() ![]() de todas formas hay varias herramientas para flashear el boot.img de forma facil.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611535 mejor continuamos con el tema de las herramientas y scripts en ese hilo...
|
||||
|
||||
|
hazlo si quieres y se añade al indice de tutos..ahora mismo ando algo liadillo...
![]() de todas formas hay varias herramientas para flashear el boot.img de forma facil.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611535 mejor continuamos con el tema de las herramientas y scripts en ese hilo... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he puesto la 4.60 y con el kernel original y hoy en 3 horas sin gastarlo me ha consumido 30 de bateria ,la verdad estoy algo parto de el hoz con la mayoría de las roms hace cosas asi .
Según las opciones se lo lleva el sistema android,que puedo hacer ?decir que estaba en 2g y en silencio y no tenía ni llamadss ni nada Gracia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he puesto la 4.60 y con el kernel original y hoy en 3 horas sin gastarlo me ha consumido 30 de bateria ,la verdad estoy algo parto de el hoz con la mayoría de las roms hace cosas asi .
Según las opciones se lo lleva el sistema android,que puedo hacer ?decir que estaba en 2g y en silencio y no tenía ni llamadss ni nada Gracia ![]() he de decir,que aunque no tienen tan buen rendimiento como una basada en nuestros firmwares,no dista de manera exagerada a ellos.....pero si se nota..
|
||||
|
||||
|
Esperare pués unos días y haber que resultado me da,siempre he gastado la viper y esta ,pero nunca me había pasado esto
Gracias o probaré el kernel xm 305 |
|
|
||||
|
||||
|
ademas tener en cuenta que esta ultima version de ese kernel esta configurada a 1300mhz y governor smartmax por defecto... (se puede cambiar con system tunner)
|
|
||||
|
||||
|
ese kernel con esta rom es muy buena opcion,pero tienes que hacerle el repack si no no te va a funcionar bien...
ademas tener en cuenta que esta ultima version de ese kernel esta configurada a 1300mhz y governor smartmax por defecto... (se puede cambiar con system tunner)![]() Muchas gracias mañana lo Probaré y pondré la opinión gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||