|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Por cierto la rom fenomenal. La bateria me dura 24 h. Eso si hice una instalacion limpia limpia por que formatee hasta la memoria externa jeje, por error, pero asi aprendo. Y lo dicho ahora me va fenomenal |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor tuviste mucho gusto al escoger la imagen queda muy bien
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pavijomar;8906575]Si señor tuviste mucho gusto al escoger la imagen queda muy bien[/QUOTE
estas son la mayoria del mismo estilo, a mi personalmente quiero la del reflejo de los anteojos seria genial, y la de la yapa del leoncito. espero guste, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a esta espectacular rom, este hilo es un lujo, concurrido constantemente, felicitaciones de nuevo al maestro kenet, y tambien al maestro pavijomar por darle vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya las tengo las fotos en cuanto acabe una prueba me lio a hacer cortinas como un loco ![]() ![]() Por cierto muy guapas las imagenes
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, alguien me dice como poner la bateria, wifi, etc como las capturas vuestras? Me podeis pasar los zip?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelusopitufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, sabeis por que no se me instalan las apps? Se ponen en la barrita como descargando pero no descargan, estoy con mi wifi. Alguna solucion?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te paso de nuevo el link de pavijomar:
https://www.wuala.com/pavijomar/PAVI...y=FXLwyBZUEC9p fijate de reiniciar, de ver q no sea el navegador, de donde estas descargando del cel. o de una pc??? |
|
|
||||
|
||||
|
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 29/05/13 a las 01:02:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|