|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios iOcean X7 Accesorios iOcean X7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Compra][CERRADA]Bateria 3000, carcasa funda libro...[CERRADA]
Vídeo de los accesorios recibidos por Miguelillo42...gracias compi
Formulario y compra de accesorios cerrada. Hoy 7 de junio, como se dijo, se cierra el chiringuito ESTO SE HACE PORQUE SE PROMETIÓ, UNA VEZ PASADA LA FECHA, SE CIERRA) IMPORTANTE: NO PAGAR NADA HASTA QUE SENDER OS AVISE, YA SE PONDRA ÉL, EN CONTACTO CON VOSOTROS, PACIENCIA. Bueno chicos, lo prometido es deuda, aqui teneis lo que os comente. He hablado con Sender y ha encontrado dos modelos de funda tipo libro, me ha pasado los precios y condiciones y vamos a terminar lo que se empezo... Bueno, empezamos con los accesorios y luego os comento como lo hacemos. ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Bateria 3000 mas carcasa especial para la misma (25 euros) ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Carcasa tipo libro 1(10 euros) ![]() ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Carcasa tipo libro 2 (10 euros) ![]() ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Carcasa de color (7 euros) ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Protector de pantalla (2 euros) ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Batería 2000 sola (14 euros) ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Batería 2000+ carcasa de color (15 euros) ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------ CARCASA TRASERA ORIGINAL BLANCA (6 Euros) ------------------------------------------------------------------------------------------------------ AURICULARES IOCEAN (11 EUROS) ------------------------------------------------------------------------------------------------------ ADAPTADOR EUROPEO (1 Euro) ![]() Bueno, ahora las condiciones, son faciles...a lo que pidais, da igual si pedis una cosa o 5, teneis que añadirle 3 euros de gastos de envio(nos colamos con 2,lo sentimos...) Ejemplo: si pedis la bateria y una funda tipo libro seria: 25+10+3 de gastos. Si pedis la bateria sola, serian 25+3 de gastos. Me explico?seguro que si El envio se realizara de la siguiente forma para que no tarde 25-30 dias, como podria tardar si se hiciera por correo ordinario. Sender me envia todo a mi por correo urgente y yo os lo envio a vosotros desde España y sin problemas de aduanas, 100% libre de aduanas y rapido .Para mi va a ser mas trabajo, pero Sender me lo dejara todo listo, solo tendre que acercarme a correos y os lo enviaria, y en 2 dias en casa No creo que haya mucho mas que decir, os adjunto el siguiente formulario(gracias a juankamas)para que os apunteis https://docs.google.com/forms/d/1gr4...8dtws/viewform IMPORTANTE:Cuando relleneis el formulario,por favor,escribir un post diciendo lo que habéis elegido para corroborar todo,gracias!!
Última edición por ismapaan Día 06/07/13 a las 18:43:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ismapaan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Isma, hay "precio especial" a los de la primera conjunta?? dijimos que apañariamos algo,no??
Un saludo! ![]() Pd: Las carcasas tipo libro, tanto la primera como la segunda no se ven, pon los links de las imágenes si puedes ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto no ser ven las fotos...
Por otro lado, cuanto engorda el terminal la batería de 3000? Saludos y gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ismapaan, no podriais poner opción de comprar protectores de pantalla ,el mio lo puse como el culo y me a quedado fatal,si se pudiera lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes apuntarte?creo que lo he dejado abierto a todo el mundo,seguro que no puedes:confused::confused:
Última edición por ismapaan Día 29/05/13 a las 00:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita.... si compro la bateria+carcasa y luego una funda tipo libro, no tendré problemas luego para poner esta última? Gracias por el currazo que os pegáis, que nos facilita mucho la vida!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues no, no va isma a mi tampoco me deja editar. pone solo lectura
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo aseguraría que la funda de libro es para el móvil con su batería de 2000...pero es algo que no sabemos, son fundas de libro muy nuevas,acaban de salir:cool:
|
||||
|
||||
|
lo malo de las tipo libro es que al final te queda un tocho, molaba algo tipo s3....
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
juanka lo hemos petado entre los dos jajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
@ismapaan nunca e usado el google docs este pero lo mejor es que para introducir los datos sea por formulario así nadie los puede editar o tocar los demás datos, solo se pueden introducir los que tu pongas en el form.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ni tu ni yo editamos las columnas.. se petaría porque estábamos a la vez, la verdad es que pude esperar a que acabases pero no le di importancia y me pareció gracioso pero vamos siento si se peto por eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, imagino que si pones la batería extra+carcasa y luego la funda de libro,imagino que no encajara bien,pero es un suponer,porque la batería extra engorda el terminal.. otra cosa es que pongas la batería extra y la funda de libro directamente,en este caso lo mismo no hay problema...
Pero yo aseguraría que la funda de libro es para el móvil con su batería de 2000...pero es algo que no sabemos, son fundas de libro muy nuevas,acaban de salir:cool: ![]() Voy a coger la carcasa+batería de 3000 y la segunda funda, a ver como va la cosa.... Cuando lo tenga todo ya os comentaré que tal va (y eso que aún no me ha llegado el móvil)... és que se trata de un regalo para mi madre que le ha pillado el vicio al WhatsApp y como lo lleva siempre suelto por el bolso necesita funda si o si
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||