|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Negación: «Es imposible que a estas alturas nos bajen 4Gb de memoria, debe ser un rumor o una muestra de fábrica con menos memoria»
2. Ira: «¿Cómo se atreven a modificar las características finales? ¡Me voy de la conjunta!» 3. Negociación : «Bueno, ya que nos quitan 4Gb de memoria, espero que nos hagan algún descuento» 4. Depresión: «Es triste ver que un móvil que prometía tanto acabe decepcionándonos...» 5. Aceptación: «Bueno, que se le va a hacer, sigue siendo el Quad-core 1080p más barato de la historia...» Ya hemos pasado por esto otras veces, simplemente esperemos que las características se toquen lo mínimo posible, porque con la gran demanda que hay, sinceramente a los chinos les va a importar poco o nada que unos tios del otro lado del globo se quejen o no... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Si_bemol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. Negación: «Es imposible que a estas alturas nos bajen 4Gb de memoria, debe ser un rumor o una muestra de fábrica con menos memoria»
2. Ira: «¿Cómo se atreven a modificar las características finales? ¡Me voy de la conjunta!» 3. Negociación : «Bueno, ya que nos quitan 4Gb de memoria, espero que nos hagan algún descuento» 4. Depresión: «Es triste ver que un móvil que prometía tanto acabe decepcionándonos...» 5. Aceptación: «Bueno, que se le va a hacer, sigue siendo el Quad-core 1080p más barato de la historia...» Ya hemos pasado por esto otras veces, simplemente esperemos que las características se toquen lo mínimo posible, porque con la gran demanda que hay, sinceramente a los chinos les va a importar poco o nada que unos tios del otro lado del globo se quejen o no... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2. Ira: «¿Cómo se atreven a modificar las características finales? ¡Me voy de la conjunta!» 3. Negociación : «Bueno, ya que nos quitan 4Gb de memoria, espero que nos hagan algún descuento» 4. Depresión: «Es triste ver que un móvil que prometía tanto acabe decepcionándonos...» 5. Aceptación: «Bueno, que se le va a hacer, sigue siendo el Quad-core 1080p más barato de la historia...» Ya hemos pasado por esto otras veces, simplemente esperemos que las características se toquen lo mínimo posible, porque con la gran demanda que hay, sinceramente a los chinos les va a importar poco o nada que unos tios del otro lado del globo se quejen o no... ![]() Tienes mucha razón, pero la gran demanda que tienen es porque han anunciado una serie de características que sobresalían sobre el resto de terminales de su rango. Fíjate que cuando se empezó a hablar del modelo se decía que tenía altavoces/chip sonido Yamaha, cámara Sony, banda de 900 en 3G, la memoria sin particionar, 8GB de rom la versión Youth, etc. Si vamos quitando 'cositas' una a una, de poco en poco cada vez, al final te va a quedar un teléfono tremendamente parecido (si no igual) a otros muchos que ya están disponibles en el mercado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que lo de los 4gb es verdad.. o por lo menos ese es el tema principal del foro de neo y hay posibilidades que sean verdad (no estoy confirmandolo) solo por lo que leo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mucha razón, pero la gran demanda que tienen es porque han anunciado una serie de características que sobresalían sobre el resto de terminales de su rango. Fíjate que cuando se empezó a hablar del modelo se decía que tenía altavoces/chip sonido Yamaha, cámara Sony, banda de 900 en 3G, la memoria sin particionar, 8GB de rom la versión Youth, etc. Si vamos quitando 'cositas' una a una, de poco en poco cada vez, al final te va a quedar un teléfono tremendamente parecido (si no igual) a otros muchos que ya están disponibles en el mercado...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muuahaaahaaahaaaaa
![]() jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
2. Ira: «¿Cómo se atreven a modificar las características finales? ¡Me voy de la conjunta!» 3. Negociación : «Bueno, ya que nos quitan 4Gb de memoria, espero que nos hagan algún descuento» 4. Depresión: «Es triste ver que un móvil que prometía tanto acabe decepcionándonos...» 5. Aceptación: «Bueno, que se le va a hacer, sigue siendo el Quad-core 1080p más barato de la historia...» Ya hemos pasado por esto otras veces, simplemente esperemos que las características se toquen lo mínimo posible, porque con la gran demanda que hay, sinceramente a los chinos les va a importar poco o nada que unos tios del otro lado del globo se quejen o no... ![]() PD: Me encanta traducir el foro de neo, parece que hablan como indios. O como Yoda. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto nos van a dar:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Si_bemol su comentario: | ||
|
|
||||