|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona , y esta es AOSP, lo que quiere decir que en lo único que se basa es en el código que libera Google. Aunque también es cierto que cogen los perfiles de CM y la Navbar de AOKP, y creo que han creado su propio PIE (aunque la idea fuera de Paranoid android)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa he recopilado un tema de sonidos de final fantasy 7
Alarma: http://snd.sc/15eMiun Notificaciones: http://snd.sc/15eMk5v Llamadas: http://snd.sc/15eMnyb Última edición por Neikon Día 28/05/13 a las 14:03:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si eso no funciona instala la rom litestock con su moden y luego con full wipes metes la Slim. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda, al final arranco la rom no se como pero lo hizo. De todas formas la voy a quitar porque no me convence. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, cuando entro en Recovery me sale el android tumbado y un triangulo rojo sobre él. Al lado pone un texto en amarillo:
#MANUAL MODE# Appling Multi-CSC... Applied the CSC-code: YOG Successfully applied multi-CSC. Me podeis decir cual es el problema???. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
instala de nuevo el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cañailla Día 29/05/13 a las 17:02:06. |
|
|
||||
|
||||
|
las opciones de tu recovery son las stock(solo 4 opciones) o las de un custom bastantes mas
|
|
|
||||
|
||||
|
el recovery lo hago con odin en PDA??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias le he instalado el philz touch y a funcionar. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar de poner el dualboot,
exactamente donde se instala la segunda rom?? hace una nueva carpeta para la segunda rom o como va exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una pregunta, tengo esta rom con la kernel sihak y por más q bajo el brillo y la configuro como dicen le hago 3 horas y media de pantalla, es normal?? yo creo q es muy poco. en ningún momento he conectado el 3g
Última edición por mcoy Día 30/05/13 a las 19:58:07. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,me encanta esta rom pero al activar la camara trasera se reinicia el telefono.Alguien sabe algo al repecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendais el siyah o el temasek? Y que diferencias hay entre los 3 de temasek (linaro, woflson y boeffla)?
un saludo y gracias. EDITO: una consulta mas, tiene radio FM esta rom? Y sabeis si las chorraditas de pasar fotos tocando las espaldas de los 2 telefonos y el disparo compartido lo tiene? Última edición por viktorcillo Día 30/05/13 a las 23:36:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendais el siyah o el temasek? Y que diferencias hay entre los 3 de temasek (linaro, woflson y boeffla)?
un saludo y gracias. EDITO: una consulta mas, tiene radio FM esta rom? Y sabeis si las chorraditas de pasar fotos tocando las espaldas de los 2 telefonos y el disparo compartido lo tiene? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo que cuales son los pasos para instalarla esta rom es que estoy leyendo pero no se que es lo que tengo que descargar primero me ayudan por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora ves un monton de terminales, pinchas sobre el nuestro i9300 y te lleva a unos enlaces ahi selecciona el primero, version mas moderna de la rom, y ya estas descargando para las gapps es igual enlace 1 post, version movil y clicaa sobre la primera, en el nombre lleva 5x luego entras al recovery y haces wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache, format system, formar data, fotmat cache, format preload, pasar el limpiador de kernell, instalar rom , instalar gapps, wipe cache y wipe dalvil cache, iniciar y sin configurar reiniciar |