|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me estoy planteando hacer esto
y pillarme este http://www.ebay.es/itm/Touch-Screen-...ht_1269wt_1146 a ver que opinais saludos |
|
|
||||
|
||||
|
otra pantalla de nexus7 al garete
Pues eso caida accidental y pantalla rota. La imagen se ve totalmente bien pero el tactil no responde. Alguien la ha reparado?Mientras tanto hay alguna manera de poder utilizarla a traves de un raton por usb?yo lo conecto pero no me lo reconoce, no se si es pq la pantalla esta bloqueada por la contraseña, alguna solucion?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llevado la nexus a una tienda a reparar, me han dicho que las pantallas van a partir de unos 70 euros, que tienen que buscar las de mi modelo y hacer presupuesto, ya os contare.. Alguien sabe por cuanto la repara Asus? Y si la reparo en un sitio no oficial (cómo en este caso) pierdo la garantía verdad? Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me han dicho nada, estoy a la espera... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo le han dado un presupuesto de 90€, lo ha aceptado y está a la espera, ya os comento cuando se la den.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el presupuesto que me dan es de 130€, no me sale rentable si encima pierdo la garantía así que voy a ver que me dice Asus aunque viendo que sin hacerte nada te cobran 50€... No entiendo muy bien la verdad u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me estoy planteando hacer esto
y pillarme este http://www.ebay.es/itm/Touch-Screen-...ht_1269wt_1146 a ver que opinais saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club de los poosedores de nexus 7 con patalla rota. En mi caso ha sido mi hijo de 3 años que le ha estado dando porrazos con un juguete el muy XXXXXXXXXXX, yo voy a arriesgarme a cambiar el cristal solamente, a ver donde lo encuentro más barato.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Asus son unos cabrones, los llamas y te dicen que no saben cuanto cuesta que la mandes y te dan presupuesto, no te dicen ni a tiros un precio aproximado, y claro si tu mandas la n7 y no aceptas el presupuesto te cobran 30€ de gastos de gestión. Por lo que se ve, menos de 150€ nada de nada.
Yo la tengo rota desde una semana después de comprarla, y la pille al salir, a mi hijo se le calló. En fin si alguien sabe una solución asequible que hable |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club de los poosedores de nexus 7 con patalla rota. En mi caso ha sido mi hijo de 3 años que le ha estado dando porrazos con un juguete el muy XXXXXXXXXXX, yo voy a arriesgarme a cambiar el cristal solamente, a ver donde lo encuentro más barato.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
raton usb
alguien con el digitalizador roto la ha hecho funcionar con un raton usb??yo lo he intentado pero no me lo reconoce. no se si es el raton, el cable otg o simplemente q no se puede.
PD: mi pantalla sta bloqueada con la contraseña, puede ser eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, os comento que no se puede separar el cristal de la pantalla (lcd), yo lo intente, ya que no tenia nada que perder lo intente como en el video que os puse unos post atras, deciros que el cristal y la pantalla(lcd) estan unidas, vamos fusionadas, son inseparables, estan unidos de fabrica, con lo que la separacion no es posible.
yo estoy a la espera de que bajen los precios de las dos piezas juntas y entonces los comprare saludos posdata: si alguno lo quiere intentar que lo intente no perdera nada |
|
|
||||
|
||||
|
os pongo como esta el precio
http://www.ebay.es/itm/121081460430?...#ht_1661wt_840 yo esperare a que baje aun mas el precio saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo he comprado esta, estoy esperando que llegue http://www.aliexpress.com/item/Touch...851015407.html , aquí la tenéis por ebay a un precio atractivo http://www.ebay.es/itm/330901208200?...ht_1502wt_1111
Espero que os sirva, en cuanto la tenga intentaré repararla yo mismo siguiendo el vídeo de youtube que hay un poco más arriba, si tienes paciencia y maña no es muy complicado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, os comento que no se puede separar el cristal de la pantalla (lcd), yo lo intente, ya que no tenia nada que perder lo intente como en el video que os puse unos post atras, deciros que el cristal y la pantalla(lcd) estan unidas, vamos fusionadas, son inseparables, estan unidos de fabrica, con lo que la separacion no es posible.
yo estoy a la espera de que bajen los precios de las dos piezas juntas y entonces los comprare saludos posdata: si alguno lo quiere intentar que lo intente no perdera nada ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo mi nexus 7 reparada, os cuento mi experiencia:
Me dedico profesionalmente a reparar, entre otras cosas, portátiles así que decidí primero comprar sólo el digitalizador pero tal como se ha comentado varias veces, es imposible separar el cristal roto de la pantalla lcd. El problema es que al estar el cristal roto y estar pegado con un pegamento super fuerte, ni si quiera calentandolo con una pistola de decapar a 400º se separa con facilidad y los trozos rotos de cristal acaban rompiendo el lcd. Es decir, aunque tengais infinita paciencia y vayais muy poco a poco, en cuanto un trozo de cristal lo levanteis un milímetro de más de un esquina, la otra esquina se hunde por el pegamento y rompe el lcd. Con el lcd ya roto, el digitalizador nuevo recien comprado y la nexus desmontada totalmente, me tocó guardarla en un caja y pedir el lcd. Con el LCD nuevo, ayer monté toda la nexus de nuevo y ya la tengo funcionando. Eso si, no hagais como yo, no compreis el digitalizador y el lcd sueltos, porque lo que no viene es la capa de pegamento para unirlos, así que con bastante cuidado tube que sejetar el cristal al lcd con cinta americana o se queda suelto, más bien se queda chapucero, pero como es para mi mismo y no se la voy dejar otra vez al crio, me vale. Recomiendo encarecidamente que compreis el pack de LCD+digitalizador ya juntos, el precio es básicamente el mismo que comprarlos por separado o puede que menos y os ahorrareis quebraderos de cabeza. Yo me he gastado 96.33$ en las dos piezas con envío incluido, pero repito que si tuviera que reparar otra, compraría esta: http://www.aliexpress.com/store/prod...964764646.html Ahora mismo está a 83.99$ que al cambio son unos 65.5€, y este es al vendedor que le comprado las dos piezas y me ha ido bien. Suerte, y no compreis el digitalizador suelto. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||