|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | |||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% |
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
okk
Última edición por retrogam Día 09/05/14 a las 20:14:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que le diste tremenda tralla, también influye la pésima cobertura que tenías en ese sitio. Cuando hagas un ciclo más normal, sin ser tan intensivo sube las capturas y lo miramos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, alguna idea de como bajar el gasto de mail services es que lo uso y necesito que me notifique los email pero hay alguna forma de bajar el gasto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Supongo que usarás el gestor de correo de Samsung. Si es así difícilmente se pueda hacer algo porque ese traga que no veas. Tal vez alargando la frecuencia de comprobación como con Tapatalk, pero si lo quieres tener para que te lleguen al momento no se me ocurre nada. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ese gasto en un ciclo es muy poco... y si encima quieres notificaciones push pues no hay otra forma. No se puede reducir todo a 0.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros... Como me aburro tanto y no paro kieto estoy probando ahora con el nuevo kernel lonas 3.6 stock. A ver si supera al stock de la emc2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi primer ciclo con kernel lonas 3.6 stock.
Cambios en mi ultima plantilla: Kernel stock x el lonas Ahorro de energia off No pinta nada mal para tener el modo ahorro de energia desactivado y ser su primer ciclo. El ultimo 15% lo he gastado en una pelicula d youtube en hd para gastar la bateria, como siempre hago jej. Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios en mi ultima plantilla: Kernel stock x el lonas Ahorro de energia off No pinta nada mal para tener el modo ahorro de energia desactivado y ser su primer ciclo. El ultimo 15% lo he gastado en una pelicula d youtube en hd para gastar la bateria, como siempre hago jej. Como lo veis? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cambios en mi ultima plantilla: Kernel stock x el lonas Ahorro de energia off No pinta nada mal para tener el modo ahorro de energia desactivado y ser su primer ciclo. El ultimo 15% lo he gastado en una pelicula d youtube en hd para gastar la bateria, como siempre hago jej. Como lo veis? ![]() Te seguiremos atentos a ver si merece la pena cambiar el kernel-stock por este ![]() Por cierto, se nota mejora a parte de la batería, en la fluidez, etc? Última edición por selui Día 29/05/13 a las 00:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios en mi ultima plantilla: Kernel stock x el lonas Ahorro de energia off No pinta nada mal para tener el modo ahorro de energia desactivado y ser su primer ciclo. El ultimo 15% lo he gastado en una pelicula d youtube en hd para gastar la bateria, como siempre hago jej. Como lo veis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito que acabo de encontrarlo Aquí esta el link: http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=712 Este Kernel te protege de la muerte súbita, trae REM Sound, Parcheado para soportar el efecto CRT-OFF, Carga rápida por USB y AC, máximo ahorro de batería y lo mejor de todo, sin tener que renunciar al rendimiento de tu S3 y ajustable al gusto de cada uno desde la APP STweaks. Solo he destacado las que mas preguntáis a lo largo de todo el hilo, pero el kernel trae muchas mas mejoras que se han ido implantando a lo largo de su desarrollo. El Kernel ya viene preparado con soporte para init.d entre otras mejoras y optimizaciones aplicadas. Última edición por selui Día 29/05/13 a las 00:30:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Contra la muerte súbita, si que te protege
Edito que acabo de encontrarlo Aquí esta el link: http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=712 Este Kernel te protege de la muerte súbita, trae REM Sound, Parcheado para soportar el efecto CRT-OFF, Carga rápida por USB y AC, máximo ahorro de batería y lo mejor de todo, sin tener que renunciar al rendimiento de tu S3 y ajustable al gusto de cada uno desde la APP STweaks. Solo he destacado las que mas preguntáis a lo largo de todo el hilo, pero el kernel trae muchas mas mejoras que se han ido implantando a lo largo de su desarrollo. El Kernel ya viene preparado con soporte para init.d entre otras mejoras y optimizaciones aplicadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que Vankdj, nos resolverá las dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias y algun fallo asi conocido del kernel porque quiero instalarlo mañana a media mañana mas o menos cuando tenga toda la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
como haceis para que sistema android no os consuma casi nada? mi porcentaje siempre esta mas o menos a la par con la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
este kernel lleva ya tiempo vacunado, de hecho, es raro el q no lo este, ya suelen cocinar los kernels con ello. De momento no me ha fallado nada |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vankdj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer el kernel llevo tiempo queriendolo cambiar jaja pero me da cosita hacerle root a este movil por temas como el contador de flasheos y demas, y eso que en mi antigua htc le hize de todo, pero nose... es una cosa de dentro jajajj tan bien va el lonas y el siyah??
|
|
||||
|
||||
|
A mi lonas me gustaba en el pasado pero por ciertos motivos he dejado de usarlo.
|