|
|
||||
|
||||
|
De PandaWill ya tengo una oferta pero de veras que mi filosofía es otra...
¡¡Tengo que recibir mas ofertas!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es buena la oferta de pandawill, o solo aceptas ofertas de empresas españolas?
|
|
|
||||
|
||||
|
La filosofía de estas conjuntas es comprar a un proveedor español.
http://forotek.net/index.php?topic=14.0 |
|
|
||||
|
||||
|
@Pacificator, buenas igual que colgue el post pidiendote ayuda y comentando que llevaba una semana llamando y no podia hablar con nadie y que no habia manera de conseguir la factura de mi compra conjunta del Zopo 810, y muy atentamente me contestaste Pacificator que te mandara un correo con copia a Starmovil, pero como no soy persona de polemicas y de impaciencias, opte por la opcion de dar un par de dias a Starmovil para realizar el tramite, hoy he llamado y me han cogido el telefono a la primera, un señor llamado Angel que me ha tratado muy bien, me ha tomado los datos y sobre la marcha me ha mandado la factura a mi correo, todo solucionado y muchas gracias a los dos, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator
Tengo que dejar la conjunta. ya que estoy a la espera de recibir el umi x2 de la otra conjunta tuya. Gracias y perdón por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto hasta ver precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La filosofía de todas mis conjuntas es la misma, en el 99% de las conjuntas se paga por adelantado y es mas caro porque tienes mas servicios (Garantía, Desistimiento, Servcio, etc) y corres menos riesgos. Norma C.1. Los vendedores que realicen ofertas a la conjunta deben poseer, al menos, una página WEB de venta online, un CIF, una dirección fiscal y preferiblemente , una tienda física en ESPAÑA. Estos datos podrán ser contrastados por el organizador de la conjunta. Última edición por Pacificator Día 28/05/13 a las 14:37:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón desde el principio,
Le he preguntado a un amigo por la conjunta de una tablet muy guapa que se ha pillado él aquí en HTCmania, una Pipo Max M8-Pro o la Max M9, no sé, una que tiene wifi, y me ha dado este enlace equivocado. Alguien me puede pegar el enlace bueno, o decirme dónde está el hilo, que estoy con el móvil y no lo encuentro. Gracias por todo y disculpad. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no tenemos más ofertas?
Si que es extraño que con la crisis y lo difícil que esta todo, las empresas no se peguen por dar un buen precio cuanto antes y vender unos cuantos teléfonos. Raro, pero así deberá de ser.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8713483 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando y sigo insistiendo.... Me van a mandar a la mierda por pesao!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador :
Esto es a lo que me refiero. Normalmente es el vendedor el que busca al cliente y no a la inversa. Muchas gracias por buscarnos un buen precio y un buen proveedor. Gran trabajo. Última edición por oscartori Día 29/05/13 a las 00:53:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevar una conjunta para un proveedor no es fácil, por eso se cuidan mucho de dar precios y a veces se da esa paradoja y piensas... Qué pocas ganas de vender!!! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta un poco paradete no? en todos los sentidos..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿?¿?
¿Quien? |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía sin ofertas?
Pues si que se lo piensan... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de abrir una nueva conjunta para el THL W100 el QuadCore mas económico, desde 140€:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619064 Hay stock y ya tengo 2 ofertas!! ¿QUE OS PARECE? Última edición por Pacificator Día 30/05/13 a las 00:02:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero me bajo de la conjunta.
|
|
|
|
|