HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/10, 16:49:17
Array

[xs_avatar]
salvavlc salvavlc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

Novato en HD con preguntas varias...

Buenas, pues eso, novato con las tipicas preguntas que para muchos de vosotros además de repetitivas las tendreis ya más que superadas pero ahí van de momento estas:

- Como consigo que rote la pantalla automáticamente en función de la posición de la HD y gracias al acelerómetro.?

- Como consigo que me consulte el correo enviar y recibir aprox cada 10 min o media hora para tenerlo más o menos de una forma instantánea?

- Los favoritos de los contactos no hay manera de verlos en cuadrícula como en el Windows mobile 6.5 sin cambiar la rom?

- He visto que hay un parche para evitar los cuelgues de la HD, pero no encuentro la versión para las últimas HD Navegación de Movistar como la mía. Sabeis si existe?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. Salva.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/10, 19:39:38
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por salvavlc Ver Mensaje

- He visto que hay un parche para evitar los cuelgues de la HD, pero no encuentro la versión para las últimas HD Navegación de Movistar como la mía. Sabeis si existe?
¿Se cuelga la HD o se te cuelga?
Yo no he apreciado nada de eso desde que la tengo, ¿quizá por que le cambié la Rom por la que tengo en mi firma y ya vendrá dicho parche? I don't know, but it works fine just now.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 21:56:58
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
- Como consigo que rote la pantalla automáticamente en función de la posición de la HD y gracias al acelerómetro.?

Si dispones de la Rom oficial no te va a ser posible que gire nada, sin embargo si dispones de una ROM cocinada, basta con ir a Inicio/Programas/G-Config/meter alli los programas que quieras que giren. E estado buscando el G-Config y no e dado con ello, no se si se podra instalar aparte.

- Como consigo que me consulte el correo enviar y recibir aprox cada 10 min o media hora para tenerlo más o menos de una forma instantánea?

Necesitaras conexion 3G y la cuenta configurada, esto lo desconozco puesto que no me e parado a mirarlo, entre otras cosas, no me interesa tenerlo, asi que no voy a poderte ayudar en esto..., puesto que mi experiencia es nula .

- Los favoritos de los contactos no hay manera de verlos en cuadrícula como en el Windows mobile 6.5 sin cambiar la rom?

Como no haya un .Cab que haga esto, lo desconozco por completo.

Si dispones de la ROM oficial 1.56.00 ese ya va incluido, si dispones de otra inferior a esa (1.14 creo que era la anterior) la encontraras aquí (entre otras): http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=179&act=sd&cat=0 (no guarda el enlace completo...., accede a: Asistencia, selecciona HTC Touch HD y a actualizar)

Salu2

Última edición por FerreXevi Día 03/03/10 a las 22:00:06.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 22:53:41
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo

Existen varias aplicaciones que activan el giro. Yo te recomiendo el Gsen (descargar).

En "Mensajería" entras en Menú, Opciones, haces clic en la cuenta de correo y en "Program. envío/recepción".

Ni idea.

Instala todos los parches de la web oficial (AQUI). Si alguno no fuera necesario o fuera incompatible, tranquilo que no te dejará instalarlo.

Última edición por Byrkoff Día 04/03/10 a las 00:21:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/10, 19:52:20
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Byrkoff Ver Mensaje

Existen varias aplicaciones que activan el giro. Yo te recomiendo el Gsen (descargar).

En "Mensajería" entras en Menú, Opciones, haces clic en la cuenta de correo y en "Program. envío/recepción".

Ni idea.

Instala todos los parches de la web oficial (AQUI). Si alguno no fuera necesario o fuera incompatible, tranquilo que no te dejará instalarlo.
Genial lo del Gsen, voy a mirarlo, me interesa para el tom tom , y mira que busque... en fin, gracias

Salu2

EDIT: Al girar la pantalla, tarda muho en girar (entre 2-3 segundos), y aparte luego se muestra la barra superior de inicio, estado de señal etc..... en fin, el famoso G-Config, no esta por algún lado?

Última edición por FerreXevi Día 04/03/10 a las 20:02:26.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 21:14:31
Array

[xs_avatar]
Coordinador subforos HD

Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Genial lo del Gsen, voy a mirarlo, me interesa para el tom tom , y mira que busque... en fin, gracias

Salu2

EDIT: Al girar la pantalla, tarda muho en girar (entre 2-3 segundos), y aparte luego se muestra la barra superior de inicio, estado de señal etc..... en fin, el famoso G-Config, no esta por algún lado?
El tiempo que tarda en girar lo puedes cambiar. En Gsen CFG verás el parámetro #timeout(xxxx), donde las "equis" indican el tiempo que debe esperar la PDA para girar una vez que la giramos nosotros. Por ejemplo, para configurar 1 segundo debemos poner #timeout(1000), para un cuarto de segundo sería #timeout(250), etc.

Y lo de que te aparece la barra superior de Windows, es raro.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 21:40:53
Array

[xs_avatar]
salvavlc salvavlc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

Muchas gracias a todos, lo cierto es que no he conseguido mucho pero seguramente fallo yo más que otra cosa. Baje el programa para rotar la pantalla pero a pesar de haberlo instalado ya en la HD no consigo que funcione ni que rote la pantalla, imagino que es debido a lo que poneis de andar aun con la rom original. En cuanto a la cuenta de correo he buscado esa opción pero en mi rom no existe, no me deja programar el enviar + recibir. El parche lo descargue pero cuando tiro a instalarlo me dice que no es la versión correcta, imagino que se debe de nuevo a la rom original de movistar. Vamos que todo pasa porque me ponga las pilas e intente aprender a cambiar la rom jeje. De todos modos lo dicho, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 23:14:13
Array

[xs_avatar]
Coordinador subforos HD

No es por la ROM, compañero. Yo tengo la ROM original de Movistar, así que no es por eso. Para saber si el Gsen está en funcionamiento, mira si tienes el indicador de estado activo encendido (es un pixel en blanco, justo en el centro de la barra superior de Windows, arriba del todo). Si no, tendrías que activar el Gsen mediante un clic en el icono "GSenToogle"... y para no tener que activarlo manualmente en el futuro, abre "GSen CFG" y dale a File>Startup, File>Save y File>Exit.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 20:12:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /