|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,os pasa que os llegan los whatsapp con un retraso de 2 o 3 minutos?.
A mi hoy si,o por lo menos me he dado cuenta de ello. Ademas teniendo el movil en reposo,lo enciendo,entro en whatsapp,abro un contacto y tarda como 20 seg. en mostrarme su estado,con mi htc desire me lo mostraba al instante.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo piden el imei del terminal, nada más
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo dos horas intentando pillarlo a través de amena y no me deja ,relleno un par de formularios y a la hora de confirmar me deja en una página en blanco. Será una advertencia de que no debo comprarlo??
:-D
Última edición por nikeair Día 28/05/13 a las 17:55:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cuando me registré en la web de LG quedaban 1300 y pico
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras en principio lo de las teles aun no acabo, quedaban mil y pico aun. No se que sera, he probado en ubuntu con chrome y firefox,desde el móvil con otro par de navegadores y ahora ya desde windows con el explorer y también el chrome y nada, que no me deja .Lo mas que he podido entender es que hay un problema con los certificados de seguridad ,no si ahora que por fin me decido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me lo he pillao! jajajaj a ver si me dicen pronto el imei y hago lo de la tele
![]() Cuanto tiempo suelen tardar? El móvil lo recojo el viernes ejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me llamaron el miercoles pasado y aún estoy esperando impaciente mi tv que con la suerte que tengo seguro que se ha perdido jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... aún quedan 1174 teles... llegarán hasta el viernes digo yo jajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la tv. Teléfono comprado el 14 de mayo. Me llamaron el jueves pasado y hoy me hanhhecho la entrega.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tele en casa. Está de p.m.
|
|
|
||||
|
||||
|
secuencia de fechas:
10/05/2013 registrado e web de lg-promociones 22/05/2013 llamada para confirmar datos 29/05/2013 entrega de tv, todavia no he abierto la caja. saludos a todos y todas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seur yo. Chicos... ¿como activo el pip de la tele?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||