|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se. En fin tampoco es importante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le pasa, pero reporto el fallo por si acaso, decir que estoy muy contento eh!!! Y que no la cambio, pero a ver si podeis decirme algo.
Resulta que cuando hago llamadas y pongo el altavoz para el manos libres, cuando cuelgo se me reinicia el telefono, no me pide el pin pero se reinicia. A alguien mas le pasa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le pasa, pero reporto el fallo por si acaso, decir que estoy muy contento eh!!! Y que no la cambio, pero a ver si podeis decirme algo.
Resulta que cuando hago llamadas y pongo el altavoz para el manos libres, cuando cuelgo se me reinicia el telefono, no me pide el pin pero se reinicia. A alguien mas le pasa? Gracias ![]() Ahora estamos liados con el leak y cuando tengamos un hueco lo miraremos Saludos
|
||||
|
||||
|
Chicos/as y seguidores de la Next os tengo que anticipar algo que me he enterado de la cocina!!! pronto tendremos novedades y muy buenas!!! Ante todos vostros se esta dando el toque majicoa una rom next jb 4.2.2.... no puedo contar nada mas, estar atentos al hilo y no os perdais un segundo..... Esto es lo no va mas
Proximamente!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente muy contento con esta rom pero cuatro cositas:
1.-En el sonido del dispositivo y que se posia en otras nexts se podia configurar un boton en la barra superior desplegable para poner sonido/vibra, sonido, silencio .... aqui no lo veo. Existe algo para poder ponerlo? 2.- tb en otras rom de vosotros se podia configurar la vibracion en las llamadas para poder cambiar el ritmo, aqui se puede? 3.- Llevo la camara que poneis aqui de base en la rom y me da fallos, tengo que cambiarla entonces? 4.- dnd esta el boton para limpiar ram de aplicaciones? Muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Gente muy contento con esta rom pero cuatro cositas:
1.-En el sonido del dispositivo y que se posia en otras nexts se podia configurar un boton en la barra superior desplegable para poner sonido/vibra, sonido, silencio .... aqui no lo veo. Existe algo para poder ponerlo? 2.- tb en otras rom de vosotros se podia configurar la vibracion en las llamadas para poder cambiar el ritmo, aqui se puede? 3.- Llevo la camara que poneis aqui de base en la rom y me da fallos, tengo que cambiarla entonces? 4.- dnd esta el boton para limpiar ram de aplicaciones? Muchas gracias!!! ![]() 2- No no se puede de momento 3- La camara puedes probar otras que te valgan para aosp. Las de samsung no te valen. 4- En interfaz ahi un apartado que pone gestor de aplicaciones con varias opciones. Siento no poder ayudarte mas estoy con otra rom y no puedo decirte la ruta exacta.
|
||||
|
||||
|
me dio el fallo de las llamas, cambio de rom que no puede estar sin ellas. Estare atento a la solución porque para mi invalida la rom por completo, es una pena xq molaba mucho.
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a las llamadas funciona perfectamente si ahi algun problema se suele solucionar reiniciando.
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...NuYXB0cmlhbCJd https://www.dropbox.com/s/dr5g0znocg...R%20v3.2.2.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento el problema que me dio. Si me llamaban daba linea pero a mi no me aparecia nada en el terminal. Lo reinicie y continuaba con el problema. Me llamaban daba tono pero a mi nada de nada. Era como si llamaran a otro numero. Regrese a la next blue rom 4.1.2 Cuando este solucionado el problema de las llamadas regresare
|
||||
|
||||
|
Hay nueva build de la slim la v6 tendremos nuestra correspondiente next???
Ya tengo ganas de novedades que desde que salio esta no la he cambiado jejjejej Ya se que andais liados con la leak 4.2.2 pero por preguntar que no sea Sent from my GT-I9300 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva build de la slim la v6 tendremos nuestra correspondiente next???
Ya tengo ganas de novedades que desde que salio esta no la he cambiado jejjejej Ya se que andais liados con la leak 4.2.2 pero por preguntar que no sea Sent from my GT-I9300 using Forum Runner ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor esperandola como agua de mayo mucha gracias a todo el equipo
Sent from my GT-I9300 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Esto.....
Una pregunta, si he borrado el clockwork ? Los 4gb y pico que ocupa que pasa? ![]() Que hago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico es que has borrado tu nandroid y si quieres volver a tu rom anterior la tienrs que instalar de cero y recuprar las aplis con titanium u otro programa similar, nada mas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||