|
||
|
|
|
|||||||
| Orange Foros Orange, ayuda Orange |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aguien tiene la tarifa plana navegable plus de orange??
como le va esa tarifa ? el internet ke tal?? y las llamada el fin de semana son gratis todo el dia?? o tmb de 6 a 8?? gracias y unn saludo
Última edición por tonetyhero Día 12/02/10 a las 23:04:10. Razón: ki tarlo ke me e confundido, aki no va, la pongo en el foro general, lo siento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, tengo llamadas gratis de 6 a 8 pero creo que puedes ampliarlo todo el dia por algo mas, nose.
la verdad esq estoy contento, pero para que compares yo mando 4 sms y hago un par de llamadas fuera de hora y termino pagando 50e... es lo que hay.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo, y en principio los fines de semana para que sea todo el día tienes que pagas 3 € más al mes...
Lo que a mí me interesaría más sería utilizar alguna aplicación VOIP por las mañanas fuera de ese horario, sabeis algo?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo muevo al subforo de la Hero. No creo que tenga mucho que ver con ROMs.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Eso es exactamente en lo que estaba yo pensando, en utilizar una aplicacion para llamar con la tarifa plana de datos XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede ampliar los fines de semana a todo el dia x 3 euros mas en la tarifa??????y eso como se hace????? porque me interesa mucho!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes contratar desde la misma pagina. Entras en la zona de clientes y en como ahorrar, lo tienes al final del todo. Se llama disfruta tu fin de semana. Pero creo que no son 3 euros. Por lo que lei, son 3 euros el darte de alta sin cuota hasta el 28 de febrero, y a partir de ahi son 4,8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa yo usé el nimbuzz para lo de las llamadas de VOIP y me iba bien tengo que volver a bajármelo que lo borre por error
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino seria la caaaaaañaaa jejejeje informarme si os enteráis. |
|
|
||||
|
||||
|
no se lo mismo es una solucion para las llamadas fuera de hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
El nimbuzz y el Skype, efectivamente, no son programas VoIP. Aún así, no os calenteis más la cabeza por que a día de hoy las tres grandes operadoras, léase, Movistar, Vodafone y Orange, no permiten llamadas VoIP. Tampoco son tan tontos estos romanos! De todas formas, el otro día leí que Vodafone ya empezaba a abrir la veda para el uso de telefonía VoIP con su cobertura, eso sí, siendo católicos pagadores mensualmente. Que no! que no son tontos! Salud! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||