|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
llevo con esta ROM desde hace un montón de tiempo y siempre he tenido una duda, me aconsejáis ponerle uno de los launchers recomendados en el segundo post? Que cambios trae con respecto al de serie? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO : graba genial! joe ... juraria que la use hace tiempo y no me convenció. Por fin podre sacar vídeos decentes los días de ruta en bici. ahora a seguir haciendo pruebas para sacarle velocidad a las fotos. gracias jsevi83
Última edición por slot4x4 Día 28/05/13 a las 15:02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la rom, y conviene calibrar la batería? Es la primera rom que pruebo así que dudo en algunas cosas... y para calibrarla usarían el método del post de ZTE que está en este foro? Gracias!
Última edición por garcig7 Día 28/05/13 a las 21:31:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer muchos malabares jejeje. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación adaway me dice que tengo que eliminar el proxy de mis redes móviles (soy de yoigo). Sabéis si hay que borrarlo? O pasa algo si lo hago. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es normal, tienes que borrarlo para que te funcione bien adaway. Además, siempre se pueden restaurar los apn predeterminados, así que no corres ningún riesgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado del Xperia es lo que necesitaba este movil en mi opinion para estar perfecto!
Entre la Rom Slim, el Nova Launcher,la ig camera y el teclado del Xperia, el movil va ahora como un tiro (dentro de sus posibilidades) Va muy fluido el teclado y el predictivo funciona mil veces mejor que el que trae de serie. Gracias de nuevo por la tremenda currada. |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿alguna configuración que mejore este teclado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, pruebe el teclado que pruebe y con cualquier rom siempre hay momentos que le cuesta. A veces va bien y otras va con tal retardo que es casi imposible hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado Xperia tiene Swype con dos dedos? En 4.2.2 el teclado de serie es así creo, por eso lo digo. Si es así lo instalo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace swype pero sólo con una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar una pregunta quizas algo tonta.
El tono del movil se me borra cada vez que lo conecto al Pc y ya casi he desistido de usar otro que no sea el predefinido. Tengo entendido que hay que poner el tono que quieras en la carpeta ringtone dentro de system/audio/ringtone, pero no lo encuentro la verdad. Me estoy saltando algo ? o en el g300 es imposible solucionar eso? Se hace desde el ordenador crear esas carpetas? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar una pregunta quizas algo tonta.
El tono del movil se me borra cada vez que lo conecto al Pc y ya casi he desistido de usar otro que no sea el predefinido. Tengo entendido que hay que poner el tono que quieras en la carpeta ringtone dentro de system/audio/ringtone, pero no lo encuentro la verdad. Me estoy saltando algo ? o en el g300 es imposible solucionar eso? Se hace desde el ordenador crear esas carpetas? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que crearla tu...
La carpeta esta ahí Primero: ¿eres root? ,......Si no es así no la veras Segundo: cambia de explorador, hay muchos pero ROOT EXPLORER es muy bueno.... |
|
|
||||
|
||||
|
En la memoria interna tengo de carpetas: Alarms, Android,app,data,DCIM,Download,LOST.DIR,Movies,Mus ic, notifications, pictures, podcast ( y una carpeta que se llama ringtones, pero que la cree yo a pelo) No veo nada de system por ningun lado ![]() EDITO: creo que lo encontre, subiendo mas arriba...PERO me da error al pegar el archivo en la carpeta , me dice que solo es de lectura. Es por el explorador? porque el root manager no es gratis, por eso no lo uso la verdad. Última edición por slot4x4 Día 31/05/13 a las 12:45:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, soy root y me baje el Es File Explorer.
En la memoria interna tengo de carpetas: Alarms, Android,app,data,DCIM,Download,LOST.DIR,Movies,Mus ic, notifications, pictures, podcast ( y una carpeta que se llama ringtones, pero que la cree yo a pelo) No veo nada de system por ningun lado ![]() EDITO: creo que lo encontre, subiendo mas arriba...PERO me da error al pegar el archivo en la carpeta , me dice que solo es de lectura. Es por el explorador? porque el root manager no es gratis, por eso no lo uso la verdad. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
deberia de estar en tono ?// Ahora ya si sale ahi, pero sigo con el problema de que se quita al conectar al ordenador.A diferencia de los demas tonos que hay en la carpeta ringtone, este el reproductor del movil no me da la posibilidad con el boton de menu de ponerlo como tono, no me da ninguna opcion. He probado con el reproductor de ES explorer y si salia la opcion, pero una vez lo he conectado al ordenador y lo pongo en modo almacenamiento, al volver a desconectarlo vuelve a ponerse el predefinido por el movil. Última edición por slot4x4 Día 31/05/13 a las 12:58:05. |