|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Lo dejé limpito
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he conseguido hacer un ciclo entero para comprobar el consumo sin hacerle nada
![]() Un saludo Edi. Tengo el 142 sin prima y con problema con el problema de las notificaciones!!
Última edición por tornado76 Día 28/05/13 a las 10:38:48. |
|
|
||||
|
||||
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2272140
|
|
||||
|
||||
|
OK. Gracias voy a meterle mano.
En otras versiones anteriores de Franco tuve el prima y en esta quise dejarlo tal cual por el tema de consumo, pero voy a meterle el prima de todos modos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludetes. y perdon por el offtopic.....
|
||||
|
||||
|
Es conectar el teléfono, elegir la opción y en pocos minutos lo tienes listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias marvados..
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que con ese Toolkit a mi no me flashea la stock aun con los drivers bien instalados.
La descarga y cuando empieza el proceso no lo completa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo que a tí con la r142, es más, cargo por la noche el teléfono apagado, y por la mañana al encenderlo baja de carga completa al 91% en un suspiro, y luego empieza el desastre a bajar no tan rápido pero a drenar.
He hecho de todo, he calibrado la batería dos veces (no ha servido de nada), cambiado el cargador etc etc, nada, me vuelvo a la M2 a ver que pasa, y si no se soluciona el tema, tendré que empezar a pensar en un factory reset pero es que no me apetece nada... ![]() Bueno, pues actualizo mi situación porque lo estoy probando todo, y a falta de mas pruebas, el principal sospechoso de mi situación con el drenaje de la batería es.......¡¡GOOGLE NOW!! y los servicios de localización de ubicación. Lo he desactivado y parece que el drenaje se ha desenrabietado, pero tengo que esperar algún ciclo a ver.....(y yo echándole la culpa a Francisquito )
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me funcionó a la primera
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos.. Arto de esperar, me la baje manual, la extraje, meti en su ruta, y cuando se dispone a flasear , problema de drivers,.. no los tuve en su dia con google nexus toolkit, a ver si doy con ello,...
Última edición por iron Día 28/05/13 a las 14:00:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consumos R9 con franco prima 142
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la milestone2 con drivers prima? No me llegan las notificaciones al tener el nexus apagado ):
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va bien este r142
Llevo unas 18h desde la desconexión, brillo en auto y wifi siempre, toda la mañana en 3G, una hora y pico de GPS y Maps y 2h y media de pantalla y me queda un 55% de batería. Muy contento la verdad. |