Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/13, 18:07:38
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
Despues de leerme el hilo al completo :eek: me he decidido a intentar quitarme la perma de orange. He puesto una reclamacion a traves de mi orange y me contesta el servicio automatico que contestaran lo antes posible. Les he pedido copia del contrato. Lo cual no tendran ya que yo no firme nada, solo creo que tuve que marcar una casilla aceptando los datos ya que lo hice a traves de la web. Entiendo que esa firma no vale como firma digital segun comentais.
Ah, enhorabuena a los que lo habeis conseguido!
Responder Con Cita

Viejo 28/05/13, 18:28:24
Array

[xs_avatar]
Torako Torako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iphone 6 plus 64gb
Bueno mi reclamacion al setsi ya esta pendiente de resolucion, a ver lo que tardan y lo que dicen, os informare con la resolucion
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 19:12:38
Array

[xs_avatar]
blakis87 blakis87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Poco x4 pro 5g
Tu operador: Orange
muy buenas yo también estoy intentando quitar mi permanencia con estos ladrones, os expongo mi caso: hace un mes les envié un correo para pedirles la copia de mi contrato a lo que ellos respondieron que tenia que pedirlo a la tienda web de vodafone donde saque el móvil, me puse en contacto con ellos y me mandaron una especie de copia de la factura del móvil donde pone las penalizaciones, vuelvo a mandar un correo a vodafone diciendo que hay no sale mi firma por ningún lado y que como no sale mi firma quiero que me quiten la permanencia y me responde diciendo que me ponga en contacto con bajas. en resumen solo hacen marearme ¿que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 20:15:35
Array

[xs_avatar]
RUNNER21 RUNNER21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: sony xperia U, esperando el jiayu G4
Tu operador: Movistar
Otro que lo ha conseguido, despues de 2 meses de dura batalla "SOY LIBRE".
Gracias a todos por vuestra ayuda y a los que estais en ello no desistais que tarde o temprano todo llega.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RUNNER21 su comentario:
Viejo 28/05/13, 21:21:39
Array

[xs_avatar]
pispors pispors no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Hola gente, primero de todo suerte para la gente que lo esta intentando.

Resulta que vengo a ver si alguien me asesora un poco, resulta que estoy siguiendo los pasos y estoy algo estancado... despues de pedir el contrato y enviarmelo (como no, sin firmar...) no poder enviarme la grabacion , ahora me vienen con que mande un sms de renovacion de permanencia el dia TAL a la hora tal:ytal , les pido muy amablemente que por favor me demuestren la existencia de ese mensaje y se limitan a darme el dia y la hora del envio.

Les he remitido al famoso punto 7 por el cual me niegan el acceso a mis datos de carácter personal y solo saben decirme "Lo unico que le puedo decir es que envio el SMS en tal fecha y tal hora" por lo cual es la pescadilla que se muerde la cola, les he advertido muy finamente que tendre que dejar el caso en manos del SETSI.

La coña es que he revisado todas y cada una de las facturas y en ninguna de ellas aparece el SMS enviado a vodafone

¿Lo podré conseguir? ¿De verdad con eso pueden "ganar" mi caso? como lo veis compañeros..
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 21:35:45
Array

[xs_avatar]
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por pispors Ver Mensaje

Resulta que vengo a ver si alguien me asesora un poco, resulta que estoy siguiendo los pasos y estoy algo estancado... despues de pedir el contrato y enviarmelo (como no, sin firmar...) no poder enviarme la grabacion , ahora me vienen con que mande un sms de renovacion de permanencia el dia TAL a la hora tal:ytal , les pido muy amablemente que por favor me demuestren la existencia de ese mensaje y se limitan a darme el dia y la hora del envio.

Les he remitido al famoso punto 7 por el cual me niegan el acceso a mis datos de carácter personal y solo saben decirme "Lo unico que le puedo decir es que envio el SMS en tal fecha y tal hora" por lo cual es la pescadilla que se muerde la cola, les he advertido muy finamente que tendre que dejar el caso en manos del SETSI.

La coña es que he revisado todas y cada una de las facturas y en ninguna de ellas aparece el SMS enviado a vodafone

¿Lo podré conseguir? ¿De verdad con eso pueden "ganar" mi caso? como lo veis compañeros..
Si no tienen el contrato, tienes tú la razón
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 21:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pispors Ver Mensaje

Yo les contestaria con esto que puso un compañero.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369770293981.jpg (108.7 KB, 172 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiotm_sa10 su comentario:
Viejo 28/05/13, 22:51:06
Array

[xs_avatar]
pispors pispors no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por sergiotm_sa10 Ver Mensaje
Yo les contestaria con esto que puso un compañero.....
Muchas gracias compañero , necesitaba algo asi! gracias x1000!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 23:06:48
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Hola compis estoy leyendo vuestras azañas y me he puesto manos a la obra, ya q vodafone me facilito un nuevo movil y me añadio 2 años de permanencia a mi tarifa sin mi consentimiento, la chica cogio mi nuevo movil y me mando el famoso sms aceptando las condiciones, yo a los meses despues al intentar darme de baja no pude por tener permanencia.... acabo de llamar y el machupichu me dice q si realice el contrato en tienda que tengo que ir alli a pedirlo el contrato, le intentado explicar que no existe tal contrato ya que no firme nada de nada, y el me a vuelto a repetir mil veces q tengo q ir a por el a la tienda..... indignado e colgado el telefono, os pido ayuda que hago voy a la tienda y le pido un contrato q no existe? un saludo y gracias¡¡
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 23:17:04
Array

[xs_avatar]
alamillo98 alamillo98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X 32 GB
Como puedo reclamar a setsi?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 23:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alamillo98 Ver Mensaje
Como puedo reclamar a setsi?
Mira aqui lo puso un compi..... yo es que guaarde todo lo que me interesaba, jejeje.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1369776856618.jpg (90.3 KB, 140 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 23:59:16
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Olle alguien sabe que es el 4G ese que anuncia vodafone?

Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 00:21:35
Array

[xs_avatar]
schezard schezard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel ya y 7a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Olle alguien sabe que es el 4G ese que anuncia vodafone?
Un robo si no tienes un móvil que soporte lte para tener una conexión más rápida. Como el s4
Aunque este no es el hilo para explicar esto con más detalle
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 02:28:52
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por schezard Ver Mensaje
Un robo si no tienes un móvil que soporte lte para tener una conexión más rápida. Como el s4
Aunque este no es el hilo para explicar esto con más detalle
Ya es que pense en abrir un nuevo hilo pero pense para hablar solo de eso por eso lo comente por aqui ya que este hilo se habla de robafone gracias por tu respuesta schezard

Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 10:54:53
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RUNNER21 Ver Mensaje
Otro que lo ha conseguido, despues de 2 meses de dura batalla "SOY LIBRE".
Gracias a todos por vuestra ayuda y a los que estais en ello no desistais que tarde o temprano todo llega.
Enhorabuena !! Y uno mas a la lista !!

Cita: Originalmente Escrito por lbpjunior Ver Mensaje
Hola compis estoy leyendo vuestras azañas y me he puesto manos a la obra, ya q vodafone me facilito un nuevo movil y me añadio 2 años de permanencia a mi tarifa sin mi consentimiento, la chica cogio mi nuevo movil y me mando el famoso sms aceptando las condiciones, yo a los meses despues al intentar darme de baja no pude por tener permanencia.... acabo de llamar y el machupichu me dice q si realice el contrato en tienda que tengo que ir alli a pedirlo el contrato, le intentado explicar que no existe tal contrato ya que no firme nada de nada, y el me a vuelto a repetir mil veces q tengo q ir a por el a la tienda..... indignado e colgado el telefono, os pido ayuda que hago voy a la tienda y le pido un contrato q no existe? un saludo y gracias¡¡
Vuelve a llamar y di que ya has ido a la tienda y que no tienen tu contrato, y que quieres poner la reclamacion
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 13:46:55
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Llamadita a vodafone pidiendo la copia del contrato con mi firma. Han dicho que me lo envian por correo, pero ahora el caso.. Yo no he firmado nada ya que fué por telefono, con lo cual, cuando me llegue la copia, me tocará volver a llamar para decir que no está mi firma por ningun lado. Cuando llegue el momento, tendré que decirles que al no estár mi firma por ningun lado, quiero que me quiten la permanencia?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 13:48:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Llamadita a vodafone pidiendo la copia del contrato con mi firma. Han dicho que me lo envian por correo, pero ahora el caso.. Yo no he firmado nada ya que fué por telefono, con lo cual, cuando me llegue la copia, me tocará volver a llamar para decir que no está mi firma por ningun lado. Cuando llegue el momento, tendré que decirles que al no estár mi firma por ningun lado, quiero que me quiten la permanencia?
Eso si te llegan a enviar algo. Te abrieron incidencia? si la abrieron llama y pide la fecha de resolucion para ver cuanto tiempo tienen para enviarte el contrato.
Cuando te llegue o no te llegue, les llamas para decirles que tu firma no esta por lo cual tu no has aceptado esa permanencia, y que te la anulen.
Viejo 29/05/13, 14:15:42
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Eso si te llegan a enviar algo. Te abrieron incidencia? si la abrieron llama y pide la fecha de resolucion para ver cuanto tiempo tienen para enviarte el contrato.
Cuando te llegue o no te llegue, les llamas para decirles que tu firma no esta por lo cual tu no has aceptado esa permanencia, y que te la anulen.
Me dieron un numero de seguimiento (imagino que sea ese no?) y las gracias por confiar en vodafone . Llamo les doy ese numero y que me digan entonces?

Edito: He llamado y me han dicho que el plazo para que me envien la copia es el dia 1 de junio. Es decir, 2 dias, si en dos dias no tengo nada, el lunes voy a llamar y voy a decir que al no enviarme la copia entiendo que no la tienen/encuentra, con lo cual, no hay nada que justifique que yo estoy atado a una permanencia con ellos, asi que quiero que me anulen esa permanencia, veremos que pasa..

Última edición por juli14 Día 29/05/13 a las 15:02:31.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 14:42:21
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
Si, también te dirán que la permanencia se hizo efectiva con un sms, pero nada a seguir llamando y mail masivos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/05/13, 16:01:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me dieron un numero de seguimiento (imagino que sea ese no?) y las gracias por confiar en vodafone . Llamo les doy ese numero y que me digan entonces?

Edito: He llamado y me han dicho que el plazo para que me envien la copia es el dia 1 de junio. Es decir, 2 dias, si en dos dias no tengo nada, el lunes voy a llamar y voy a decir que al no enviarme la copia entiendo que no la tienen/encuentra, con lo cual, no hay nada que justifique que yo estoy atado a una permanencia con ellos, asi que quiero que me anulen esa permanencia, veremos que pasa..
Seguramente te salgan con mas excusas, tu ponte serio y no dejes que te tomen el pelo, sin firma no hay permanencia. Tendras que poner mas indicencias, llamarles, enviar emails, etc, pero al final lo conseguiras.

Suerte !
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 15:08:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /