|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CHOLLO CONJUNTA Aoson M33 Quad core RK3188, 9.7 pulgadas Retina 2048*1536, 2Gb Ram, 16Gb SOLO 170€
Hola.
Hablando con el vendedor de la conjunta de Cube U9GT5 que tengo organizada en este mismo foro he estado negociando con el por otro modelo de tablet. El Aoson M33. De momento tengo un precio de 170€ con envío incluido, pero estoy intentando sacarle un precio un poco más bajo, poco, pero un poquito más bajo. Si hay muchos interesados puedo presionar un poco más. Formulario para apuntarse: https://docs.google.com/forms/d/11on...jJBug/viewform Es imprescindible apuntarse en el formulario, va a ser la lista oficial de interesados.
(Click para mostrar/ocultar)
Las características son muy similares a la U9GT5: Model Aoson M33 CPU Rockchip3188 Quad Core Max Freq 1.8GHz GPU Mali-400 MP Quad Core GPU Operation System Android 4.1 RAM 2GB (DDR3) Storage Internal 16GB Flash Size 9.7" Retina IPS Capacitive Screen(4:3) Visible Angle 178° Resolution 2048 x 1536 Multi-Touch Yes, 10 points Multi-touch Gravity Sensor Support Extend Card Support TF card up to 32GB extended Camera Dual camera,Front 2.0M Pixel,Rear 2.0M Pixel Bluetooth not Built in WIFI Yes, 802.11 b/g/n 3G Not built in, support external 3G dongle Battery 8000mAh Extend Port 1 x TF Card Slot 1 x DC Jack 1 x Mini HDMI 1 x Micro USB Port 1 x Earphone Jack Package including 1 x Tablet PC 1 x USB Cable 1 x Earphone 1 x Wall Charger 1 x User Manual (in Chinese) Las diferencias con la U9GT5 son que esta no tiene bluetooth y un poco menos de batería. Os dejo unas fotos: http://imgur.com/a/5eOiL Son varias asique las he puesto en el enlace para no saturar esto. En principio tenemos que ir haciendo lista de interesados para ver cuantos somos y terminaré de negociar el precio y de concretar todo y negociar precios de accesorios. Saludos
Última edición por Juaanjo Día 28/05/13 a las 19:56:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista de interesados:
1.- PrimmiN
Última edición por Juaanjo Día 27/05/13 a las 19:34:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado compañero
|
||||
|
||||
|
Formulario para apuntarse:
https://docs.google.com/forms/d/11on...jJBug/viewform Es imprescindible apuntarse en el formulario, va a ser la lista oficial de interesados.
|
||||
|
||||
|
Si hiciéramos la compra para cuando podríamos tener las tabletas y como seria el procedimiento para hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todavía tenemos que juntar a gente, cuando haya un número considerable de interesados pues se terminarán de concretar los términos y de intentar rebajar el precio lo máximo posible y se empezará a pedir. A los que estén interesados os recuerdo que hay que apuntarse en el formulario del primer mensaje, para tener una lista de interesados actualizada.
|
||||
|
||||
|
He incrustado el formulario para hacerlo más cómodo para todos ;)
|
||||||
|
||||||