|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien vende un Micra de segunda mano?? Graciaas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces jelly bean traerá stamina o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a por palomitas, que esta noche promete
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
(sólo será compatible para bootloader desbloqueado).
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que me pierdo, esto parece una telenovela
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no especulemos y esperemos a ver que trae realmente. Y por favor, si leemos alguna noticia/especulación, antes de postearla, mirad/miremos bien si no está puesta ya aquí una similar. Estoy seguro que la mayoría de las páginas donde leemos las noticias cogen la información o bien de aquí o bien de XDA, por lo que es probable que ya lo hayamos leído previamente en este hilo. Gracias y a seguir esperando, no queda otra. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peraluko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Limpieza de post please! ¿qué pasa esta noche? PD: he leído.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El HDR y demas cosas ya estan en un MOD que funciona en las filtraciónes, tiene sus fallos pero bueno, aun esta en desarrollo, sin embargo el Stamina mode tiene, al parecer, parte de culpa el kernel, si el kernel que tenemos tiene estas librerías o lo que sea, bien, portar las apps y ya, si no, peus alguien portara dichas partes de algún otro kernel, y si no se puede pues tampoco pasa nada, que el STAMINA mode no hace nada que no puedas hacer a mano o con un tasker
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El HDR y demas cosas ya estan en un MOD que funciona en las filtraciónes, tiene sus fallos pero bueno, aun esta en desarrollo, sin embargo el Stamina mode tiene, al parecer, parte de culpa el kernel, si el kernel que tenemos tiene estas librerías o lo que sea, bien, portar las apps y ya, si no, peus alguien portara dichas partes de algún otro kernel, y si no se puede pues tampoco pasa nada, que el STAMINA mode no hace nada que no puedas hacer a mano o con un tasker
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Significa High Dynamic Range, y permite una compensación entre las zonas más oscuras y las más luminosas de una fotografía
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, mi numero de compilacion es 6.1.A.2.45, como se puede actualizar? o eso no se actualiza?, esque he visto que mi amigo tiene la .55 y en la pagina de sony pone que es el Sofware mas reciente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo stamina, a mi me tiene sin cuidado y el HDR tampoco creo que haga una diferencia abismal como para llorar por el
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranki, algunos telefonos tienen la .45 y otros la .55, en realidady pesea los mil bulos que hay no hay diferencias ya que las .55 fueron versioens para algunos paises en concreto tan solo.
Para actualizar peudes hacerlo desde cualquier version Exacto, no son cosas muy importantes, la camara nueva es la caña, enfoca casi al instante, y la fluidez es extrema, el telefono parece una extensión de la mano. |