|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky yo instalé la v2 y después flashee los fix de rudechild para la apariencia. Así me queda completa o tengo que. Que instalar la barra system?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el fix de los ajustes en blanco pero para la v2, que alguien lo pidio por ahi.vale para la stock y para la de los fixes
Sin título.jpg Sin título2.jpg link: http://d-h.st/cQr |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laf41282 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la umbrella v2 completa instalada. Todo funciona correctamente. Muy buen diseño grafico. Me ha gustado. Solo que no entiendo bien el icono del 3G/HDSPA+. No se si es asi o se ve borroso, no logra entenderse.
|
|
|
||||
|
||||
|
el fix de los ajustes en blanco pero para la v2, que alguien lo pidio por ahi.vale para la stock y para la de los fixes
link: http://d-h.st/cQr ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias,el de 3g se ve mas grande que la h pero con el otro icono tengo un problema y es que en la vida he visto h+ y no te se decir, deberia de ser mas grande, lo que ocupe el + pero no más,igual me pase y no me di cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, yo tengo la rom stock v.2, para poner la completa puedo poner la encima de esta? Tengo que hacer wipes antes? Gracias
|
||||
|
||||
|
Anda bastante bien la rom pero una sola cosa que me fastidia de la rom es que en modo almacenamiento masivo cuando quiero pasar algo se re cuelga y no pasa ningun dato (esto en win7).
En win xp el MTP funciona bien pero tarda mucho en pasar archivos grandes y el Mass Storage se tilda en cualquier OS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, que puedo hacer....la bateria solo me dura 8 horas, ayer hice lo de limitar procesos a 2 y no note ni un cambio...quisiera poder sacarle el mayor provecho a mi equipo...si me pudieran ayudar o dejar un link para ir aprendiendo mas se los agradecerias.... ( seria genial que mi bateria dure mucho mas )
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos estoy con la duda . tengo la rom new future final.. la rom umbrela stock es mejor que new future?? para saber si me cambio a la umbrela stock .. porfavor.. otra cosa lei por ahi un comentario .sobre donde se encuentran los iconos de bateria wifi cobertura etc.. que ojala fuera transparente para asi se vea mas grande la pantalla y mas limpia. saludos amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda bastante bien la rom pero una sola cosa que me fastidia de la rom es que en modo almacenamiento masivo cuando quiero pasar algo se re cuelga y no pasa ningun dato (esto en win7).
En win xp el MTP funciona bien pero tarda mucho en pasar archivos grandes y el Mass Storage se tilda en cualquier OS. ![]() ![]() chicos, que puedo hacer....la bateria solo me dura 8 horas, ayer hice lo de limitar procesos a 2 y no note ni un cambio...quisiera poder sacarle el mayor provecho a mi equipo...si me pudieran ayudar o dejar un link para ir aprendiendo mas se los agradecerias.... ( seria genial que mi bateria dure mucho mas )
![]() amigos estoy con la duda . tengo la rom new future final.. la rom umbrela stock es mejor que new future?? para saber si me cambio a la umbrela stock .. porfavor.. otra cosa lei por ahi un comentario .sobre donde se encuentran los iconos de bateria wifi cobertura etc.. que ojala fuera transparente para asi se vea mas grande la pantalla y mas limpia. saludos amigos
![]()
|
||||
|
||||
|
lo que te comenta GuSStav0 es una recomendacion hecha hace meses por chucky, supongo que ese tip no se puso en este post. pero lo que el dice es verdad, lo que haces ahi es limitar las tareas en segundo plano a 2. Esto refiere a que al abrir 2 app a la vez estas quedaran cargadas pero en cuanto abres uan 3ra esta automaticamente manda la orden de cerrar la primera. esto libera la memoria ram puesto que no tienes el monton de aplicaciones abiertas y asi mismo ahorras bateria puesto que los procesos en segundo plano estan limitados a 2. Esto no quiere decir que los servicios autorizados no trabajaran. solo las aplicaciones de usuario quedaran limitadas.
espero esto te ayude ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo baje el zip del teclado original y al flashearlo nada cambiaba, sabes como Hice? directamente abri con el explorer el zip, adentro tenes dos carpetas META-INF y system, bueno dentro de system abris app y ahi esta el apk del teclado, lo ejecute y pude instalarlo no se si sera valido pero yo lo hice así y me sirvio espero te sirva a vos por q cambiarlo manualmente a nos que no sabemos que macanas nos podemos mandar es un lio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de quitar el efecto Cuando se apaga la pantalla como si fuera un televisor es muy molesto ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo baje el zip del teclado original y al flashearlo nada cambiaba, sabes como Hice? directamente abri con el explorer el zip, adentro tenes dos carpetas META-INF y system, bueno dentro de system abris app y ahi esta el apk del teclado, lo ejecute y pude instalarlo no se si sera valido pero yo lo hice así y me sirvio espero te sirva a vos por q cambiarlo manualmente a nos que no sabemos que macanas nos podemos mandar es un lio.
![]()