|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me confundi
Última edición por Alexjordison1 Día 27/05/13 a las 22:34:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno paci me he dado de alta aquí ya me dirás algo gracias artista
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos una segunda tanda, la primera ya está en proceso de pago. ;)
|
||||
|
||||
|
Ya esta ..
Bueno pago realizado , ahora toca la parte que menos me gusta . Que es la de tener que esperar pacientemente ....
un saludo a todos . |
|
|
||||
|
||||
|
Referencias a las caracterísiticas oficiales del UMI X2/X1s, donde se puede ver la banda 900 (ERROR mio, parece que el X1s no le han puesto el 900... raro porque es la misma plataforma)
http://www.umimobile.in/product/Umi-...id-115676.html http://www.umimobile.in/UmiMobiles/U...id-129319.html Corregido
Última edición por Pacificator Día 29/05/13 a las 19:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me consta ingreso fecha de ayer. Jeje, a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el pago através de transferencia bancaria.
Ahora es esperar 2/3 días para que el dinero llegue a la cuenta TS. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
algo de informacion
Por favor pacificador.
Cuales son los plazos ? Lo envian urgente de china 15 dias ,1 semana ,3 meses ??
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Hoja de Ruta el proveedor intentara poner el tiempo estimado para cada paso, según su experiencia y tipología de esta conjunta (volumen, tipo de producto, etc).
|
||||
|
||||
|
Bueno, uno más que ya ha soltado la gallina; ahora si que me voy a comer las uñas, espero dejarme algunas para la espeeeeraaaa del Jiayu
Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hello. Today I recived a email from TechoSpain that my order of the UMI X1S was cancelled!!!!!
Anybody with the same problem? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero que sean mas rapidos que con el RMA de mi tablet . 45 dias esperando y aun sigo sin tener una fecha de cuando me la van a devolver.
Es el problema de comprar en china , como tengas que hacer uso de la garantia ya te puedes armar de paciencia .... |
|
|
||||
|
||||
|
Ha llega a TS la primera unidad de prueba del X1s. Conclusion: espextacular!!!!
Aun no hemos descbierto si tiene wifi n pero todos los indicios nos indican que si. 100mps!!!
Última edición por Pacificator Día 28/05/13 a las 19:15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow.
Fantastico! 1. Esta unidad es sólo para la prueba? O una unidad que ya forma parte de la expedición que tendrá el TS? 2. En el embalaje, la batería dice 1750-1850 MHA? Usted puede comprobar lo que se describe en la batería? 3. Quando llegará á TS, stock para la conjunta ? Última edición por Whooper Día 28/05/13 a las 19:34:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo la Hoja de Ruta de esta conjunta para que nos situemos en todo momento dentro del proceso de compra:
1.- Recopilación de candidatos y Ofertas - OK 2.- Selección de Proveedor - OK 3.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos - XXX pedidos (esperando info de TS) 4.- Confirmación de todos los pagos - XX pagados (esperando info de TS) 5.- Confirmar pedido a China - El pedido está reservado. Esperando paso 4 para confirmar. 6.- Transferencia a China - TS adelantó el pago del 40%, en espera del paso 4 para pagar el resto . 7.- Preparación pedido en China - 2-4 días 8.- Salida mercancía de China 9.- Transito - 5-15 días 10.- Aduanas España - 1-5 días 11.- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación - 1-5 días 12.- Envío de mercancía a vuestras casas 1-2 días Los plazos son aproximados.
Última edición por Pacificator Día 29/05/13 a las 09:06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow.
Fantastico! 1. Esta unidad es sólo para la prueba? SI O una unidad que ya forma parte de la expedición que tendrá el TS? NO 2. En el embalaje, la batería dice 1750-1850 MHA? ASÍ ES, mira el primer post. Usted puede comprobar lo que se describe en la batería? El X1s lleva 1850 de batería 3. Quando llegará á TS, stock para la conjunta ? Mira la hoja de Ruta. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Qué buena pinta tiene
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||