|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"pegatinas" "etiquetas" que es?
![]() En la parte derecha de la imagen dentro de la caja, debajo de la chapita para abrir lo de la tarjeta sim, son pegatinas? o que es eso, perdonen mi ignorancia, pero estoy buscando y no encuentro nada. Gracias Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. Acabo de buscarlas y efectivamente las tengo en la caja y... buffff, ni idea. Desde luego si son pegatinas de publicidad (Apple también las pone en sus productos) no están muy logradas. A ver si algún experto nos ilumina, no vaya a ser que sean lo mejor del teléfono y yo no me haya enterado!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. Acabo de buscarlas y efectivamente las tengo en la caja y... buffff, ni idea. Desde luego si son pegatinas de publicidad (Apple también las pone en sus productos) no están muy logradas. A ver si algún experto nos ilumina, no vaya a ser que sean lo mejor del teléfono y yo no me haya enterado!!!!
![]() Esque ya me he puesto a pensar que son etiquetas NFC y claro... seria un puntazo... no se a la espera de algun sabio gracias por contestar me alegra no ser el unico perdido con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se debatió en otro hilo pero pegatinas NFC no son, si buscas por este foro esta por alguna parte
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, hay que pegar esas pegatinas (válgame la redundancia) en el móvil cuando lo vas a enviar al SAT. No tienen ninguna otra utilidad, pero vale la pena conservarlas en algún lugar seguro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que son las pegatas del Imei, son importantes para la garantía y el envío al servicio técnico ( sat )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo envíe al Sat y sin pegatinas ( porque no tenía ni idea ), y no me han dicho nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que os estais confundiendo. El primer mensaje se referia a unas pegatinas totalmente blancas con la serigrafia de minilogos de HTC i los últimos mensajes hablan de unas pegatinas de papel, con el IMEI i número de serie del teléfono.
Por cierto, las blancas serigrafiadas yo tampoco se que son... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo k he dao kon lo k son. A k esas pegatas sólo nos vienen a los terminales libres??
Creo k son para "cerrar" la caja las operadoras después de meter Su mierda en el HTC!!! He dao en el clavo??
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||