|
||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente son caracteres, solo que con forma de icono. Mira, lo que hice fue crear una fuente de iconos en este sitio: http://fontello.com
Puedes asignar las letras como gustes, ejemplo: a=logo de twitter b=logo de fb c= logo de correo etc etc, tienen infinidad de iconos de diferentes tipos y usos. y en MissedIt! solo usas el font que creaste (dentro de Aspecto -> Parametros de Texto/Texto estatico) agregas los programas que desees monitorear en los elementos, y en los parametros del elemento lo cambias, Ejemplo, yo tengo el icono de twitter asignado a la letra f, entonces, sus parametros (dentro de Elementos monitorizados) seria: Parametro: Singular: %c f Plural : %c f lo haces igual para las aplicaciones que quieras. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el funcionamiento regular de missed it. Al hacer click en el widget, se abre el programa con la notificacion activa, y eso hace que se borre la notificacion (tambien depende del programa, por ejemplo: los de gmail solo se borran hasta que el correo se lee o se marca como leido) En caso de que sean varias, te abre un popup, y seleccionas cual deseas abrir. Todo lo que hecho es usar una fuente diferente, es como si en lugar de : 0 llamadas perdidas 0 mensajes 0 mails 0 twitter 0 whatsapp tuviera: 0 l 0 m 0 g 0 t 0 w pero con la fuente cambiada |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se me hubiera ocurrido crear una fuente para usar los iconos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO. si que funciona esta app. no tenia registro de ella. gracias el_joel. ELNEGRO si andas por aqui, ya tienes la respuesta a tu pregunta de como agregar registros a la pantalla del whatsapp. yo acabo de probar y recibi notificaciones de htcmania y me marca perfectamente.
Última edición por gonza28 Día 25/05/13 a las 08:54:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más
|
||||
|
||||
|
El mio
Última edición por Fasista Día 26/05/13 a las 01:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Dedicado a la familia.
|
||||
|
||||
|
Ando de trasteo de ROMs asi que por unos dias ni programacion ni customizacion de escritorio.
escritorio limpio de la rom.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bicho nuevo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Actualize a JB 4.1.2 mi L5
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me uno a la iniciativa y os dejo mi escritorio personalizado con 4 pantallas 1 de inicio y 3 de aplicaciones, a ver que os parecen.
Son de un estilo sobrio y minimalista, buscando ante todo la funcionalidad y la reivindicación republicana, pido perdón a los foreros que no compartan mi opinión. ![]() ![]() ![]()
Última edición por noite007 Día 27/05/13 a las 18:23:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noite007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aguante el Che
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi escritorio de mi Samsung Galaxy S3 mini:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamado a la solidaridad ; alguien me pasa el archivo de texto para poner en castellano el clima en uccw,que lo éxtravie
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi os dejo el mio, la segunda pagina la tengo a medias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flasheadorcompulsivo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|