|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que se apunta al carro!! Esperando al mio!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy interesado en este móvil y tengo varias dudas que no veo por ningún lado:
-¿la batería es extraíble? -¿Usa una sim normal o microsim? -¿la memoria externa se puede usar para instalar apps y guardar las fotos y videos directamente desde la cámara? ya que veo que 4Gb se quedan muy escasos. En principio, no se me ocurre nada más jeje. Gracias. ![]() SI y sigo diciendo que muy bien. Ayer solo lo usé para hablar (unos 30 min en unas 8 llamadas) y wassaps y al final del día 67% -¿Usa una sim normal o microsim? 2 SIMs normales -¿la memoria externa se puede usar para instalar apps y guardar las fotos y videos directamente desde la cámara? ya que veo que 4Gb se quedan muy escasos. Si |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene e-compass ? Brujula? Se le puede ampliar la memoria interna como al ZTE V970? Pasar de 500 MB a 2540 MB?
Última edición por Juan42 Día 21/05/13 a las 17:14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo han enviado!!
Cuando llegue comento también. |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser una de las razones por las que me lo pille, además de la compatibilidad 3G en españa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayer me llego ejjeje muy sorprendido, ya le he metido la rom de xda y para sorpresa mia tiene otg ejej q bueno
Solo le he visto una cosa....Os funcioa la zona wifi??? sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo y lo aconsejo 100%.
Me vino con una Rom en chino o ingles, sin market, sin aplicaciones de google y con muchas apps chinas. Le he instalado la rom de xdadevelopers y perfecto, market, todo de google, en español, root, cwm... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2246874 La pantalla es perfecta, lo he visto junto a un sony xperia Z....y me gusta más!!!...es simplemente perfecta. El gps no me iba bien hasta que le habilite el EPO y el AGP y en 5 segundos tengo localizacion perfecta. La batería...por fin tengo un movil al que es muy muy dificil gastarle la batería en un día. Si no juegas muchas horas, o navegas muchas horas no creo que seas capaz de gastarle la batería. En fin... .Os pondré algunas capturas de regalito a ver que os parece ![]() Hola, después de ver varios móviles, creo que es éste el que necesito, sobre todo por lo del 3G. ¿Es muy dificil flashearlo? Nunca he instalado una Rom y te quería pedir si podrías ponerlo en 4 pasos que comprenda. Con el tutorial tengo algunas dudas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío en camino!!
Estoy de acuerdo con lo que han dicho previamente: por el fabricante, las características y los posts/reviews que he visto por ahí (y por aquí), me parece insuperable. Espero poder seguir diciendo lo mismo después de haberlo recibido y trasteado unas semanas! |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil flashearlo: 1. Lo apagas y le quitas la batería y esperas 10seg. 2. Abres el Flash tool, cargas el fichero MT6589_Android_scatter_emmc.txt que te viene en la ROM y aparece toda la aplicacion configurada. 3. Pulsas Download. 4. Conectas la bateria y lo enchufas al usb y la barra de progreso avanza en rojo hasta que te aparece una ventanita con un circulo verde y ya esta!!!. 5. Desconectas el usb y enciendes el telefono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos...espero que cuendo os llegue esteís tan contentos como yo.
Es muy facil flashearlo: 1. Lo apagas y le quitas la batería y esperas 10seg. 2. Abres el Flash tool, cargas el fichero MT6589_Android_scatter_emmc.txt que te viene en la ROM y aparece toda la aplicacion configurada. 3. Pulsas Download. 4. Conectas la bateria y lo enchufas al usb y la barra de progreso avanza en rojo hasta que te aparece una ventanita con un circulo verde y ya esta!!!. 5. Desconectas el usb y enciendes el telefono ![]() Genial p82maarj. Voy a pedirlo. A ver si hacemos un grupillo para comentarnos dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es la que se llama V1.0MOD (23-04-2013) de 429Mb?
Es para ir preparando el material............. Por cierto (soy completamente novato en Android móvil), he leído que para que vaya bien el GPS hay que activar EPO y A-GPS. El A-GPS funciona con conexión de datos pero, se activa sólamente al comienzo de un viaje para que pille satélites y luego se desconectan o se lleva conectado durante todo el trayecto, porque entonces consumirá un montón no? Si lo utilizo muy a menudo mi bono tuenti de 1 Gb. se agotará rápidamente. Última edición por algara Día 29/05/13 a las 23:39:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos...espero que cuendo os llegue esteís tan contentos como yo.
Es muy facil flashearlo: 1. Lo apagas y le quitas la batería y esperas 10seg. 2. Abres el Flash tool, cargas el fichero MT6589_Android_scatter_emmc.txt que te viene en la ROM y aparece toda la aplicacion configurada. 3. Pulsas Download. 4. Conectas la bateria y lo enchufas al usb y la barra de progreso avanza en rojo hasta que te aparece una ventanita con un circulo verde y ya esta!!!. 5. Desconectas el usb y enciendes el telefono ![]() Para meterle la ROM de XDA no hace falta flashearle primero el CWM Recovery? s2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues grabas la rom en la sd y desde el recobery la instalas... el driver deberias de instalarlo antes de hacer esto... sl2 Última edición por kbsantomera Día 30/05/13 a las 21:28:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En correos ya aparece en tránsito!
A ver si llega esta semana. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá, porque estoy con un Iphone 3G que se le va la olla demasiado
![]() Lo primero que haré al cogerlo será meterle la ROM de XDA. s2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues efectivamente acaba de llegar!
Para mi sorpresa, viene ya rooteado con la rom de xda, así que de lujo. Ahora a cogerle el tranquillo a android, que estoy bastante fuera. El movil acojonante, es muy bonito, la pantalla una pasada y va muy muy bien en todo, el sonido muy bueno también! Una cosilla, he probado los auriculares de un Iphone y no se oye bien si enchufas la clavija hasta el fondo, pero aparentemente la clavija de los auriculares que vienen y la de los del Iphone es igual, cuál es el problema??? Para el que le interese, lo compré aquí: http://www.aliexpress.com/snapshot/234205132.html El día 23 lo enviaron y hoy ha llegado por Swisspost. Viene con una funda de goma y un protector, aunque ya había comprado otra funda en otra tienda, concretamente esta: http://www.casesss.com/product.aspx?model=193&pid=1227 Última edición por mochilo123 Día 03/06/13 a las 12:11:09. |