|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces quizás los que tenemos micro aperturas tenemos el móvil bien y los que les están llegando ahora sin ellas tienen defecto de fabricación? Jajaja por tomarlo con algo de humor ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes recogí el mío. He dedecir que a la tercera va la vencida jajajajaja.
Estoy contentísimo, porque llegué ya que me temblaban las manos (lieralmente) cuando hice la prueba del folio y está igual que robertoreor, tanto las mircoaberturas, como un pelín de escalón (pero lo doy por bueno). Así que por fin empiezo a disfrutar de configurarlo, toquetearlo, etc etc. Mucho ánimo a quienes estáis todavía en periodo de cambio y cambio hasta que llegue uno que esté aceptablemente bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contentísimo, porque llegué ya que me temblaban las manos (lieralmente) cuando hice la prueba del folio y está igual que robertoreor, tanto las mircoaberturas, como un pelín de escalón (pero lo doy por bueno). Así que por fin empiezo a disfrutar de configurarlo, toquetearlo, etc etc. Mucho ánimo a quienes estáis todavía en periodo de cambio y cambio hasta que llegue uno que esté aceptablemente bien. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contentísimo, porque llegué ya que me temblaban las manos (lieralmente) cuando hice la prueba del folio y está igual que robertoreor, tanto las mircoaberturas, como un pelín de escalón (pero lo doy por bueno). Así que por fin empiezo a disfrutar de configurarlo, toquetearlo, etc etc. Mucho ánimo a quienes estáis todavía en periodo de cambio y cambio hasta que llegue uno que esté aceptablemente bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que los de mundo pda salen bastante bien no? Estoy por pillarlo alli
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si los de amena a la hora de cambiarlo te mandan uno nuevo y entregas el viejo o tienes que mandarlo y luego ellos te envían uno nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues lo recibi esta tarde,por supuesto lo revise con mucha atencion y viene perfecto,comprado en tenerife en yoigo,y viene libre y sin basura,no me lo esperaba,muy contento,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vi tu privado y te lo comenté allí,así no lo repito aquí.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes tengan todos/as de éste post
![]() ahora enserio, llevo esperando el móvil desde el martes que lo compré en mediamarkt, se sobreentiende que tenían que haber llegado el lunes 20 y no llegaron... y hoy me han dicho que los esperan para mediados o finales de ésta semana... (que tampoco me lo creo) Después de haberme puesto nerviosa como un flan al mirar las 73 páginas del post y rezar muucho para que el mío no venga así.. pregunto: ¿alguien que se lo haya comprado en mediamarkt libre le viene mal sellado? espero vuestras respuestas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el mío, ya he pedido que me den otro.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos estaba así el mío y volvió para allí.
Eso si, no se sí volver a pedir otro porque por lo que veo siguen igual o incluso te los mandan abiertos. Y entre que devuelves y te mandan, no disfrutas el cambio de móvil. Ya no se qué hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me han mandado el tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mis manos 4 an pasado, bueno me esplico, compre uno y tenia muy poca abertura (no entra ni folio ni un ticket) y dije....que ostias tengo 15 dias voy a pedir otro y asi hasta 4 mas, decir que al final me quede con el primero por que los demas daban pena penita pena.....El ultimo flipo hasta el de la tienda, lo habrio delante mio y la parte trasera del movil el aluminio marcado
![]() ![]() , dicen que en la fabrica de HTC huele an que an fumao![]() , es coña pero ya podrian mirarlos mejor joder!
|
|
|
||||
|
||||
|
@666 dónde lo has comprado para que venga así!?!?!
|
||||
|
||||
|
Buenas, copio y pego de otro post en el que acabo de responder sobre la duración de la batería, dado que tiene relación con el mal sellado y con la batería así que no creo que tenga nada de malo hacer copy-paste.
Bueno, acabo de devolver el móvil a TPH. Obviamente por el tema de la batería (más unas aberturas terribles y una esquina que parece cortada por una máquina con párkinson). Me han dicho que lo mandarán a la central de Madrid y sin mirarlo ni nada me darán uno nuevo en 48h. Y yo voy y me lo creo. Más les vale que esté perfecto, que sino... Y respecto a móviles de sustitución... ¡Me han ofrecido un increíble SAMSUNG GALAXY... Y. Un repugnante Galaxy Y. No lo he querido, ya me quedo con mi viejete Galaxy SCL. Ya os contaré si el nuevo viene sin los problemas de batería y sin los dichosos defectos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|