|
||
|
||||
|
||||
Ya lo tengo en casa, muy rapido y muy bonito.
Muchas gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
hoy me parece en mi pedido por fin en singpost , espero ansioso la llegada en la proxima semana de mi 828
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, no os preocupeis, ya llegaran digo yo...
Yo tbien realicé mi pago el día 08-05 y sin noticias aun de ningun tipo, espero que quede menos en llegar... Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Cierto javi, ademas veo que residimos en la misma provincia...no será por eso de que Huelva es el culo de Españaaaa!!!!
|
|
||||
|
||||
![]() 2dias 15horas 15 min y 8s y aun le quedaba el 14% vamos, desde el viernes por la mañana y ayer domingo por la noche lo puese a cargar al 12% de batería. Uso normal, unas 30 llamadas, media horita de tethering con el ipad, conexión en wifi y 3g, continuos cambios de 2g a 3g porque el domingo estuve en la carretera. Vamos UNA PASADA la duración de la batería en el n828 |
|
||||
|
||||
Paquito estas en todas partes esto mismo lo has escrito en fc.
Por cierto tengo el n821 y la batería me dura 2 días. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo el n828 y quería saber si alguien ha tenido algún tipo de problema con el wifi.
A mí me va bien, la señal es buena y va a una velocidad correcta, el problema es que en mi universidad para conectarse por wifi tienes que iniciar sesión a través de un navegador(utilizo puffin y dolphin browser) y me suele funcionar, pero a veces no hay manera, o sólo soy capaz de coger wifi en algunas zonas del campus (antes no me pasaba). Supongo que es problema de software, o de los programas que utilicen para iniciar sesión en el campus, porque hasta ahora no me ha pasado en ningún otro sitio. Quería saber si se puede solucionar esto, cambiando la ROM o lo que sea. Gracias de antemano, y siento haberme alargado tanto ![]() |
|
||||
|
||||
yo creo que es problema del navegador que estas usando para auntentificarte en la wifi de la universidad
|
|
||||
|
||||
Problema de novato, no encuentro el icono del gps en mi N828.
|
|
||||
|
||||
Otra forma mas rapida es desde la pantalla que salen todos los iconos:wifi,modo avion,bluetooth,pues el icono gps esta en la mitad de la pantalla a la izq.Para acceder a esta pantalla puedes hacer como para las notificaciones deslizar el dedo hacia abajo desde arriba de la pantalla pero en vez de con un dedo desliza con dos.que tocho ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias dadaru.
|
|
||||
|
||||
Dos preguntas a los que ya disfrutais del terminal. El movil dispone de banda 900? me han pedido que mire moviles baratos y de calidad, y el problema que encuentro es la disponibilidad de esta banda en este tipo de moviles, cabe destcar que quien me ha pedido la informacion vive en un pueblo, por tanto, necesita esa caracteristica.Y por ultimo, el movil incorpora USB OTG?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola gente he puesto mi Amoi n821 en venta(comprado a welck en la 3a conjunta) lo he puesto en este foro de htcmania por si alguien le interesa, m va de fabula y estoy muy contento con el, pero me han regalado un pepinazo de movil y no quiero tenerlo en el cajón muriéndose de asco, prefiero q alguien le siga dando caña al bicho, un saludo a todos y gracias welck por tus conjuntas eres un crack.
|