|
|
|
Hola una cosa e estado mirando pero o soy muy torpe o no lo e encontrado, se lo e instalado a un compañero pero cuando quiere mandar un vídeo un poco largo le dice que pesa más de 16 megas y nada alguien me podría decir a que se debe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/attachment.p...9&d=1369410303 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En contactos, añadir nuevo contacto y pones tú número. En contactos del WA no te sale, pero en contactos (agenda) puedes ver que sale el icono del WA, le das y sales tú mismo.
Aunque quizás cambie con la rom, a saber...A mi me funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón y Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin donación no puedes usar el modo de oculto.... Estas siempre en linea...por eso ves a los contactos en linea y escribiendo... Ya m parecía a mi.... Q eso no podía ser ... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que esta preguntado ya por el post, pero esque tengo tantas páginas de tapatalk que no tengo tiempo...
He donado y he ocultado el estado, ahora creo que la vision del estado de los demás falla, no me salen en linea, pero por ejemplo si se suele cambiar la hora de última conexión, se debe a es? |
|
|
|
A ver no liar al personal, fue Egestar y no javiervistin quien dijo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito. Que estando oculto puedo ver las conexiones de los demás y me sale el escribiendo. Y no solo me pasa a mi, vamos que no es un caso para Stephen King.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rafa, ¿podrías aumentar aún más el límite de 50Mb? |
|
|
||||
|
||||
|
+1 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ultima version cuando alguien te envia emoticonos con solo una linea de texto salen cortados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto le pasa a alguien mas o es mi movil que esta loco? Hay veces que al ir a enviar una foto el boton de cancelar - enviar aparece en negro, y la letra tb, con lo que no se lee nada. . Pero otras veces sale?en blanco el fondo! Subo capturas
Aqui bien ![]() Aqui mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues esperemos que de con la tecla y lo arregle pronto xq es una función que gusta bastante Y otra costilla que noto es que de vez en cuando hace un parpadeo rápido la pantalla, os pasa a alguien más? Última edición por madubla Día 28/05/13 a las 23:11:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cierto.. ami tambien me sucede eso al enviar fotos |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí