|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
En lo referente a la Famosa banda de los 900Mhz. En un comentario de este enlace, se explica que el problema de dicha banda, solo lo tienen los usuarios de Movistar. ¿Si mi operadora es Simyo, no voy a tener ese problema? Y ya para acabar. Para el modelo G4 hay diferentes versiones. ¿ Se sabe si para el G3 pasará lo mismo? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
En lo referente a la Famosa banda de los 900Mhz. En un comentario de este enlace, se explica que el problema de dicha banda, solo lo tienen los usuarios de Movistar. ¿Si mi operadora es Simyo, no voy a tener ese problema? Y ya para acabar. Para el modelo G4 hay diferentes versiones. ¿ Se sabe si para el G3 pasará lo mismo? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator ya puse -1 en el formulario pero sigo en la lista.... ¿puedes borrarme?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el -1 es suficiente, ya haré una pasada para borrar todos.
|
||||
|
||||
|
-2 he comprado otro
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me uno a la conjunta, alguien me puede explicar en que consiste eso de los 900 mH de la banda, cual es el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si no hay 900mH de banda 3g o 2100mH no funciona el 3g en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
internet movil te vá, pero no a velocidades deseadas , y en nucleos medianos o pequeños.
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto se os va a quedar al final el precio?????
acabo de ver en la pagina de jiayu española que lo tienen por 199E. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Acabo de apuntar 2 terminales,con mucha ilusión,y decepción con el tema de los 900mH,pero ,verdaderamente se notará tanto en la cobertura?,menuda putada....con lo guapo que parece... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi lo que debe pasar (en ese adverso entorno) es que no te llegue la velocidad optima de internet. Aún asi cada vez hay mas antenas y sé de pueblos y lugares recónditos que se han preocupado en solicitar y colocar antenas para mejorar la cobertura porque sus trabajos y dia a dia depende de ello. Cada caso es un mundo. jejeje!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_rafalillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rafalillo,es que te dejas una pasta en un zapato entre comillas"acojonante",y de inicio sabes que tiene deficiencias........,me has tranquilizado,ahora a esperar....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis comprobar la red que estáis utilizando ahora mismo con vuestro terminal. Hay comandos y/o programas para averiguarlo, así saléis de dudas.
|
||||
|
||||
|
el problema en esos pueblos es que el despliegue de 3G lo han hecho en 900Mhz para aprovechar la infraestructura que había de GSM en 900MHz y no tener que cambiar antenas ..... Además en esa banda ocupan más terrero con menos antenas, pero el ancho de banda es menor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad de elucubrar, no sabréis si os afecta hasta que no comprbéis en dicha zona a que red se conecta vuestro actual teléfono con vuestra actual operador.
Si puntualmente, a lo largo de los años de vida del terminal, vais a un pueblo en el que da la casualidad que solo hay cobertura utilizan la 900, pues irá Internet mas lento y ya está, pero vamos que para el Wasup, vas sobrado!
|
||||
|
||||
|
Dejad de elucubrar, no sabréis si os afecta hasta que no comprbéis en dicha zona a que red se conecta vuestro actual teléfono con vuestra actual operador.
Si puntualmente, a lo largo de los años de vida del terminal, vais a un pueblo en el que da la casualidad que solo hay cobertura utilizan la 900, pues irá Internet mas lento y ya está, pero vamos que para el Wasup, vas sobrado! ![]() Paci, me repito, como el chorizo ![]() ¿Alguien mas se ha "tirado a la piscina" a darnos precio? Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puntualmente, a lo largo de los años de vida del terminal, vais a un pueblo en el que da la casualidad que solo hay cobertura utilizan la 900, pues irá Internet mas lento y ya está, pero vamos que para el Wasup, vas sobrado! ![]()
|