|
||
|
||||
|
||||
ya esta solucionado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Hoy me ha pasado a mi lo mismo. Tenia un 11% de bateria. He sacado la sim para probar en otro movil. Al volver a ponerla se ha reiniciado el movil y no pasa del triangulo de las narices. Lo he apagado y encendido un par de veces (power + Subir volumen). He reiniciado sin la sim, sin la tarjeta de memoria....y nada. No pasa del triangulo maldito. Alguna solucion antes de pasarlo por flashtool y demas? Es que me da algo de rollo porque tenia muy poca bateria. Gracias. Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
Hola.
Te comento. Lo deje cargando. Ya se ha solucionado el tema del triangulo PERO ahora entra en un ciclo continuo de reinicios. Sale el logo de Sony, despues Xperia, las rayas de colores y PUFFF reinicio. Y asi todo el rato. He intentado pasar el PC Companion, pero no lo reconoce con los reinicios. He descargado el Flashtool y la Rom española para el modelo libre (como es mi caso). Ejecuto el flashtool, selecciona la rom, conecto el movil (apagado) con la tecla de Volumen- pulsada, lo reconoce y ya no hace nada mas. Si suelto la tecla se empieza a reiniciar el movil y da error de desconeccion. Comentar que antes de que me pasara todo esto NO tenia activado el metodo de depuracion y que tengo instalada la ultima actualizacion de Sony la 253. Si alguien me puede dar alguna otra pista. Gracias. Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
con el movil cargado minimo al 40-50% (si estaba cargando mientras esperabas esas 3 horas, no se ha cargado nada) haz esto:
Descarga el Sony Update Pulsa el boton de encendido + vol+ hasta que vibre tres veces y no toques nada mas, asi el movil se queda apagado, cargalo e inicia Sony Update Que se descargue todo el software del Xperia Z, cuando te lo pida, lo conectas aprentando vol+ y ya esta |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
con el movil cargado minimo al 40-50% (si estaba cargando mientras esperabas esas 3 horas, no se ha cargado nada) haz esto:
Descarga el Sony Update Pulsa el boton de encendido + vol+ hasta que vibre tres veces y no toques nada mas, asi el movil se queda apagado, cargalo e inicia Sony Update Que se descargue todo el software del Xperia Z, cuando te lo pida, lo conectas aprentando vol+ y ya esta ![]() Gracias. El movil ya esta bastante cargado, porque lo reinicie con power y volumen+ hasta que vibro las tres veces y lo deje cargando. Estoy bajando el sony update a ver si con eso se soluciona. Pero una cosa, que seria conectando con volumen+ o con volumen-. Para que encienda en flashmode es con volumen- Gracias. Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
Hola.
Gracias. El movil ya esta bastante cargado, porque lo reinicie con power y volumen+ hasta que vibro las tres veces y lo deje cargando. Estoy bajando el sony update a ver si con eso se soluciona. Pero una cosa, que seria conectando con volumen+ o con volumen-. Para que encienda en flashmode es con volumen- Gracias. Un saludo. FranD.- ![]() te lo dice Sony Update, creo recordar que era con VOL+ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Muchas gracias. Al final era volumen-. Me ha dicho que tenia la ultima version. Le he dado a resintalar de todas formas y creo que se ha solucionado. Ahi lo tengo arrancando. Muchas gracias por todo. Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
hola buenas tardes, me acaba de pasar lo mismo, lo tenia al 80% de bateria, lo he apagado y vuelto a encender y me ha salido el triangulito con el item de ajustes y la barra de progreso, me he acojonado le hecho reset con los botones de apagado y volum+ y seguia igual, al cabo de 10 minutos se ha encendido el solo y a empezado a funcionar correctamente.
alguien sabe a que es debido esto? gracias, saludos!!! |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
A mi novia le acaba de pasar exactamente esto. Lleva con el Z apenas una semana y la batería le duraba muchísimo, o al menos eso aparecía en el medidor. Esta mañana ha ido a reiniciarlo y se le ha quedado en el triángulo y no consigue apagarlo ni pulsando arriba + Vol. Ha llamado a sony y le han dicho que actualice, pero no consigue nada. El teléfono está en carga pero sigue con el dichoso triángulito de marras y no consigue apagar el teléfono de ninguna forma ![]() ¿sugerencias? Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
A mi novia le acaba de pasar exactamente esto. Lleva con el Z apenas una semana y la batería le duraba muchísimo, o al menos eso aparecía en el medidor. Esta mañana ha ido a reiniciarlo y se le ha quedado en el triángulo y no consigue apagarlo ni pulsando arriba + Vol. Ha llamado a sony y le han dicho que actualice, pero no consigue nada. El teléfono está en carga pero sigue con el dichoso triángulito de marras y no consigue apagar el teléfono de ninguna forma ![]() ¿sugerencias? Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Mira te digo lo que hice yo por si te sirve. Dejalo cargando unas horas. Luego desenchufa y prueba a pulsar el boton volumen+ y power. Los dejas presionados un buen rato. Debe vibrar una vez y hace como que se apaga PERO no sueltes, que al final vibra otras tres veces seguidas y es cuando ya se apaga totalmente. Con esto se hace un reset al terminal. Luego prueba a encender. A mi se me quito el triangulo pero entro en un bucle de reinicios (salia el logo de sony, despues xperia, despues las barras de colores y vuelta a empezar). Volvi a pulsar los botones para apagarlo. Baje el Sony update. Sigues los pasos y cuando te lo dice pulsas en el terminal Volumen- y power y sin soltar pones el cable usb. De esta forma lo reconoce el pc y puedes actualizar. Al darle a actualizar me dijo que ya tenia la version mas reciente, pero le di a reinstalar. Desde entonces sin problemas. Espero que te funcione. Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
Hola.
Mira te digo lo que hice yo por si te sirve. Dejalo cargando unas horas. Luego desenchufa y prueba a pulsar el boton volumen+ y power. Los dejas presionados un buen rato. Debe vibrar una vez y hace como que se apaga PERO no sueltes, que al final vibra otras tres veces seguidas y es cuando ya se apaga totalmente. Con esto se hace un reset al terminal. Luego prueba a encender. A mi se me quito el triangulo pero entro en un bucle de reinicios (salia el logo de sony, despues xperia, despues las barras de colores y vuelta a empezar). Volvi a pulsar los botones para apagarlo. Baje el Sony update. Sigues los pasos y cuando te lo dice pulsas en el terminal Volumen- y power y sin soltar pones el cable usb. De esta forma lo reconoce el pc y puedes actualizar. Al darle a actualizar me dijo que ya tenia la version mas reciente, pero le di a reinstalar. Desde entonces sin problemas. Espero que te funcione. Un saludo. FranD.- ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Mira te digo lo que hice yo por si te sirve. Dejalo cargando unas horas. Luego desenchufa y prueba a pulsar el boton volumen+ y power. Los dejas presionados un buen rato. Debe vibrar una vez y hace como que se apaga PERO no sueltes, que al final vibra otras tres veces seguidas y es cuando ya se apaga totalmente. Con esto se hace un reset al terminal. Luego prueba a encender. A mi se me quito el triangulo pero entro en un bucle de reinicios (salia el logo de sony, despues xperia, despues las barras de colores y vuelta a empezar). Volvi a pulsar los botones para apagarlo. Baje el Sony update. Sigues los pasos y cuando te lo dice pulsas en el terminal Volumen- y power y sin soltar pones el cable usb. De esta forma lo reconoce el pc y puedes actualizar. Al darle a actualizar me dijo que ya tenia la version mas reciente, pero le di a reinstalar. Desde entonces sin problemas. Espero que te funcione. Un saludo. FranD.- ![]() Muchas gracias por las respuestas ![]() |
|
||||
|
||||
El otro dia fue por mi, ahora le toca a otro. Espero que se solucione totalmente. Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
Bueno, lo primero es dar las gracias porque si no fuera por vuestro "tutorial" hubiéramos acabo enviándolo al SAT seguramente.
Al final, después de que se apagara y lleváse un par de horas en "bucle", conseguimos hacer el Update, aunque nos dio error la primera vez y eso nos asustó un poco, pero al segundo intento completó la instalación y ahora mismo todo funciona perfectamente. ¿Sabemos exactamente a que se debe este fallo? ¿Mala gestión de batería, problemas con esta versión de android? Desde luego no me parece ni mucho menos "de ley" que esto sea normal en un terminal de estas características... y menos por lo que cuesta, que ya podían haberle dedicado un rato más al testeo... no? ![]() En fin... arreglado queda, por ahora ... : Un saludo y de nuevo gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|