|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la hemos cagado!!!!
Me explico. Como no tengo tarifa de datos, solo de voz, no puedo llevar la bicha configurada para que vaya todo el día actualizando el Tiempo (Clima), y paso de tener que enchufarla todos los días al PC para que se actualice. Así que lo que hice al instalar la ROM, fue que cuando pregunta para hallar tu Ubicación le dije que NO ACEPTO y así no me salía la animación del Tiempo en la pantalla de Inicio. Debajo del reloj me salía el texto (así tal cual): "Mi ubicación". Pero bueno a mi eso no me molestaba que estuviera ahi. Pues como he dicho, hoy ya la hemos cagado. Sin autorizarlo yo, al conectarme por Wifi, se ha actualizado y encima mal, porque me dice que estoy en Castilla La Mancha, cuando vivo en Valencia. Y ahora tengo el solecito con su temperatura en Inicio. PROBLEMA: No se quitarlo!!! No se puede volver a atras? No puedo quitar Mi ubicación?? Mira que lo he intentado, pero no he podido. Me tengo que aguantar y dejarlo ya para siempre?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la hemos cagado!!!!
Me explico. Como no tengo tarifa de datos, solo de voz, no puedo llevar la bicha configurada para que vaya todo el día actualizando el Tiempo (Clima), y paso de tener que enchufarla todos los días al PC para que se actualice. Así que lo que hice al instalar la ROM, fue que cuando pregunta para hallar tu Ubicación le dije que NO ACEPTO y así no me salía la animación del Tiempo en la pantalla de Inicio. Debajo del reloj me salía el texto (así tal cual): "Mi ubicación". Pero bueno a mi eso no me molestaba que estuviera ahi. Pues como he dicho, hoy ya la hemos cagado. Sin autorizarlo yo, al conectarme por Wifi, se ha actualizado y encima mal, porque me dice que estoy en Castilla La Mancha, cuando vivo en Valencia. Y ahora tengo el solecito con su temperatura en Inicio. PROBLEMA: No se quitarlo!!! No se puede volver a atras? No puedo quitar Mi ubicación?? Mira que lo he intentado, pero no he podido. Me tengo que aguantar y dejarlo ya para siempre?? ![]() Si eliges Mi Ubicación buscará cada vez que actualice donde estás y te lo mostrará junto al tiempo. Puedes alternar entre las dos modalidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros e intentado hablar con makinabaja sobre lo de los iconos del manila para cambiarlos pero no me contesta, alguien me puede hechar una mano porfavor???? Seguro k es facil pero no tengo ni idea, gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no, si pulsas sobre el reloj en el Home y eliges como ubicación la ciudad que hayas añadido previamente, al actualizar el tiempo te mostrará el clima de tu ciudad...
Si eliges Mi Ubicación buscará cada vez que actualice donde estás y te lo mostrará junto al tiempo. Puedes alternar entre las dos modalidades. ![]() Yo lo que quiero es que NO SALGA NADA, o sea, como lo tenía antes, que junto al reloj me salía el texto "Mi ubicación" (así escrito), pero como yo no le había permitido determinar la ubicación, no me salía nada de tiempo, solo ese texto. Ahora si elijo Mi ubicación, como ya me ha ubicado, me sale el clima de donde vivo. Lo único que se me ocurre es dejar Mi ubicación, y esperar a que se le acaben los 4 días que se descarga, a ver después que hace al no actualizarlo. A no ser que sepais si se puede quitar y dejarlo como estaba, voy a probar eso. Ahora mismo tiene hasta el sábado, o sea que el domingo podré ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio tampoco me funcionaba el Facebook, la solución que me dió un compi de este foro era actualizar la base de datos de conexión del operador o algo así. Donde está eso? Buena pregunta, pues en:
Inicio > Configuración > Más > Conexiones > Configuración de Conexión > Menú > Actualizar base de datos (recomendado hacerlo por Wi-Fi) Como casi siempre, si os leeis el hilo, estas cosas ya estan contestadas... Prueba a ver si es eso y ya comentarás... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me he debido de explicar bien Serjjhio. Puede elegir entre las ciudades que he añadido (que tengo 3, Valencia, Alicante y Madrid) y Mi ubicación. Pero elija lo que elija, me sale junto al reloj el clima de mi elección.
Yo lo que quiero es que NO SALGA NADA, o sea, como lo tenía antes, que junto al reloj me salía el texto "Mi ubicación" (así escrito), pero como yo no le había permitido determinar la ubicación, no me salía nada de tiempo, solo ese texto. Ahora si elijo Mi ubicación, como ya me ha ubicado, me sale el clima de donde vivo. Lo único que se me ocurre es dejar Mi ubicación, y esperar a que se le acaben los 4 días que se descarga, a ver después que hace al no actualizarlo. A no ser que sepais si se puede quitar y dejarlo como estaba, voy a probar eso. Ahora mismo tiene hasta el sábado, o sea que el domingo podré ver que pasa. ![]() A ver si alguien tiene algún tweak o cab que lo oculte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me he debido de explicar bien Serjjhio. Puede elegir entre las ciudades que he añadido (que tengo 3, Valencia, Alicante y Madrid) y Mi ubicación. Pero elija lo que elija, me sale junto al reloj el clima de mi elección.
Yo lo que quiero es que NO SALGA NADA, o sea, como lo tenía antes, que junto al reloj me salía el texto "Mi ubicación" (así escrito), pero como yo no le había permitido determinar la ubicación, no me salía nada de tiempo, solo ese texto. Ahora si elijo Mi ubicación, como ya me ha ubicado, me sale el clima de donde vivo. Lo único que se me ocurre es dejar Mi ubicación, y esperar a que se le acaben los 4 días que se descarga, a ver después que hace al no actualizarlo. A no ser que sepais si se puede quitar y dejarlo como estaba, voy a probar eso. Ahora mismo tiene hasta el sábado, o sea que el domingo podré ver que pasa. ![]() Hola Fighter! Si no me equivoco si entras en el google maps por primera vez, te pide si acceptas que google use internet para localizarte, el mismo sistema que usa MI Ubicación. O sea que si le das que sí en el google maps, entiende también que lo usará para MI Ubicación. Si no te sirve, si vas en la pestaña de Configuración del HTC Sense pone "Ubicaciones"; dentro pone "ajuste del servicio de ubicación". Si te sale desactivado, actívalo. Sino desactívalo y vuelve a activarlo a ver si funciona. ![]() Un saludo Última edición por arhd Día 23/02/10 a las 23:24:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no lo había pillado, ahora está clarisimo. Pues me temo que no hay nada directo excepto lo que tu comentas, esperar a que pasen los días y se quede sin info, pero no sé, para mi una de las gracias del Manila es el clima en el Home y la animación, pero está claro que para gustos... Aunque ahora que pienso, he visto en XDA pantallazos de gente que no tienen el clima en el Home........
A ver si alguien tiene algún tweak o cab que lo oculte...![]() Y como os decía, la unica forma de llevarlo actualizado sería estar conectandolo al PC todos los días, y eso es un rollo. Por eso, para llevarlo mal, prefiero no llevarlo. Además, dicen que las animaciones del clima chupan la batería que da gusto. Hola Fighter! Si no me equivoco si entras en el google maps por primera vez, te pide si acceptas que google use internet para localizarte, el mismo sistema que usa MI Ubicación. O sea que si le das que sí en el google maps, entiende también que lo usará para MI Ubicación.
Si no te sirve, si vas en la pestaña de Configuración del HTC Sense pone "Ubicaciones"; dentro pone "ajuste del servicio de ubicación". Si te sale desactivado, actívalo. Sino desactívalo y vuelve a activarlo a ver si funciona. ![]() Un saludo ![]() He probado lo del "Ajuste del servicio de ubicación" que me comentas y ya ponga lo que ponga, el solete sigue ahí, iluminando mi Home :P Gracias de todas formas a los dos por contestarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui estoy de nuevo con otro tema.
A ver si me podeis ayudar con el WindowsLive. Ya se que puse por ahi, que como no lo gastaba no me importaba que no fuera, pero ahora quiero bajarme una aplicación del Market Place y me dice que tengo que tener el Windows Live. A ver, me bajé el .cab que se puse hace tiempo: Archivos Adjuntos Marketplace y WindowsLive.cab A mi me arregló el Market Place, pero el Windows Live seguía sin irme. Ahora buscando alguna otra solución he visto este mensaje que dejó LuGoFe: Respecto al Windows Live os dejo aquí por si os interesa un link donde subí la versión que uso yo, no sé si hay una más reciente:
WindowsLive_10.7.0057.0801 http://www.megaupload.com/?d=04XFPNT4 Es versión en inglés pero muy fácil e intuitiva. Se instala y luego se puede desinstalar desde el gestor de programas de nuestra propia Pda sin problemas, ![]() He estado buscando el Windows Live en la web oficial pero no lo encuentro. Que puedo hacer compis??? Última edición por Fighter_MA Día 24/02/10 a las 17:54:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui estoy de nuevo con otro tema.
A ver si me podeis ayudar con el WindowsLive. Ya se que puse por ahi, que como no lo gastaba no me importaba que no fuera, pero ahora quiero bajarme una aplicación del Market Place y me dice que tengo que tener el Windows Live. A ver, me bajé el .cab que se puse hace tiempo: Archivos Adjuntos Marketplace y WindowsLive.cab A mi me arregló el Market Place, pero el Windows Live seguía sin irme. Ahora buscando alguna otra solución he visto este mensaje que dejó LuGoFe: He intentado instalarme el .cab del enlace y peor aun. Ha empezado a instalarse, pero cuando llevaba menos de la mitad, se ha quedado parado y ya no avanzaba más. He esperado lo menos 15 minutos pero nada, bloqueado. Me ha tocado hacer un Soft Reset, y ahora en Inicio ya no me aparecen ni el icono de Windows Live ni el de Messenger. He estado buscando el Windows Live en la web oficial pero no lo encuentro. Que puedo hacer compis??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cita:A ver si me podeis ayudar con el WindowsLive. Ya se que puse por ahi, que como no lo gastaba no me importaba que no fuera, pero ahora quiero bajarme una aplicación del Market Place y me dice que tengo que tener el Windows Live.
![]() ademas si tienes en la configuracion de tu coreo una de ellas te coje los datos y no tienes que hacer nada. Eso si yo he ido a la pagina de MS a bajarme, desde el telefono, la aplicacion ya que las que habeis puesto aqui no me van. Un saludo Okiss |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas racias por tu esfuerzo. Paso a probarla
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! No se si os pasa a vosotros que cuando abres los sms en modo conversación (Thread Mode) las letras se superponen encima de las otras, alguien sabe con resolverlo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no te puedo ayudar. A ver si alguien más que tenga esta ROM puede probarlo y decirte algo. Por cierto, estaría bien que hicieramos una especie de censo a ver cuantos gastamos esta ROM, no os parece? Se aceptan sugerencias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir también que hace una semana hice un HR después de casi 3 meses con esta ROM y ahora es una gozada. Después de instalarle todas las transparencias, programas, cambio de iconos, Cookie Home (que recomiendo 100%) y demás leches que se os ocurra, al arrancar me queda en ~58% y con uso normal sube a 64% pero de ahí no pasa. La cámara ya no se me cuelga, incluso tienendo la RAM a 85%, en fin, mano de santo. Eso sí, estuve 3 días para volver a dejarla toda niquelá. |
|
|
||||
|
||||
|
Arhd, yo lo llevo de siempre ese modo y no se me montan ni nada raro.
Decir también que hace una semana hice un HR después de casi 3 meses con esta ROM y ahora es una gozada. Después de instalarle todas las transparencias, programas, cambio de iconos, Cookie Home (que recomiendo 100%) y demás leches que se os ocurra, al arrancar me queda en ~58% y con uso normal sube a 64% pero de ahí no pasa. La cámara ya no se me cuelga, incluso tienendo la RAM a 85%, en fin, mano de santo. Eso sí, estuve 3 días para volver a dejarla toda niquelá. ![]() ![]() Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he resuelto de la forma siguiente: reducir el tamaño de texto e hice un backup y un posterior restaurado con el pim backup. De este modo el texto se ve muy bien. De momento solo me funciona así. En xda, no me acuerdo donde, el modo este también le pasaba a álguien. Y solo pasaba en el tamaño normal, en el resto no. Es un misterio
![]() Un saludo y gracias ![]() Decir también que hace una semana hice un HR después de casi 3 meses con esta ROM y ahora es una gozada. Después de instalarle todas las transparencias, programas, cambio de iconos, Cookie Home (que recomiendo 100%) y demás leches que se os ocurra, al arrancar me queda en ~58% y con uso normal sube a 64% pero de ahí no pasa. La cámara ya no se me cuelga, incluso tienendo la RAM a 85%, en fin, mano de santo.
Eso sí, estuve 3 días para volver a dejarla toda niquelá. ![]() Por cierto Serjjhio, ¿que es el Cookie Home que recomiendas? Lo he buscado en Google y no sale gran cosa. _ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento soy un zote, pero.. como o donde puedo encontrar la "bloody password" para el zip
Gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al password para descomprimir la ROM es: Age of Empires (así tal cual, respeta las mayusculas) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Llevo ya 3 meses con esta ROM y, desde el principio, siempre he tenido el mismo problema: cuando añado un favorito a contactos y le pongo una foto, una vez creado aparece todo bien: la fotito en cuestión con un dibujito de la tarjeta de contactos en la esquina inferior derecha. Pero en cuanto me muevo a otra pestaña (p.e. Inicio) y vuelvo a contactos, el dibujito de la tarjeta de contactos me aparece en blanco; es decir, se ve la foto y un cuadradito blanco en la esquina inferior derecha. ¿A alguien más le ha pasado? Ya sé que es una gilipollez, pero me gustaría poder solucionarlo. Un abrazo
|