|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra vez me duró 1d 7h de batería con 3h de pantalla Y otra 21h de batería con 3h 30min de pantalla y me quedaba todavia el 30% de batería. Unos posts más atrás están las capturas, yo creo que es depende de cada skate. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala junte dinerillo para un miz z5 me enamoro ese movil aunque no hay cocineros
|
|
|
||||
|
||||
|
Slimbean es la mejor rom que he probado, por encima de rootbox!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando rootbox de momento al no calibrar se ve poco ya mañana OS contare que tal, ya que actualizo la ROM
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque pasa en casi todas las ROM que por ejemplo, tengo un 25% de bateria, reinicio el skate por cualquier motivo y al reiniciarlo siempre me baja la bateria un webo
, saben cual es el motivo de esta alteracion?Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a ti te va bien con el wipe? yo suelo hacer dejar hasta 100% y luego dejarlo 5h extra pero no me funciona mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer nada de eso, yo nunca he hecho nada, solo cargarlo y descargarlo normal, y depende del uso que le des es como se calibra sola, a mi nunca me ha dado problemas de esos..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ayer instale la rootbox y de maravilla pero luego sin calibrarlo en 1h 50min de pantalla y de uso sin parar se me quedo en 60% poreso lo digo
pero descargando ecuchando musica, wasap y aasi pero me parecio demasiado gasto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se me acaba de cargar ahora lo enciendo o directamente voy a recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me puse esta rom, y la verdad es que va perfecta, pero tengo un par de dudillas por ahi.
No encuentro la forma de cambiar la velocidad del procesador etc. Y por otro lado, hay softkeys disponibles para esta rom?? Igual son preguntas con respuesta muy obvia...pero esque es la primera 4.x que me dura mas de 2 o 3 minutos asique no se nada sobre estas... Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me puse esta rom, y la verdad es que va perfecta, pero tengo un par de dudillas por ahi.
No encuentro la forma de cambiar la velocidad del procesador etc. Y por otro lado, hay softkeys disponibles para esta rom?? Igual son preguntas con respuesta muy obvia...pero esque es la primera 4.x que me dura mas de 2 o 3 minutos asique no se nada sobre estas... Gracias y un saludo! ![]() |