![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me parecen unas fotos muy buenas sobre todo la de la hamburguesa :p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siento repetirme en la pregunta , pero no veo forma de hacerlo . Como se consigue grabar a camara lenta¿¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias , no sabes la de veces que he pasado por delante y ni darme cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tirada en modo normal con muy poca luz, básicamente el de la televisión y la lámpara está en la otra parte de la habitación, persiana abajo del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que modo has hecho las de los coches??
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera en auto con los filtros que vienen rollo instagram, y la otra en automático
|
|
|
||||
|
||||
|
Joderr yo creo que el mío NO las hace con tanta resolución al ampliarla... :confused::confused:
Última edición por acepeda74 Día 28/05/13 a las 13:26:30 |
|
|
|
Una pregunta con respecto a la cámara delantera, sabéis porque salen las fotos al revés de como las hace?
Es que haces una foto y sale con el otro perfil y queda fatal. Se puede cambiar eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa con todos los smart que he tenido de diversas marcas.. No se el porqué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces la captura está al revés, luego cuando ves la foto en galería está bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensad que es como un espejo, cuando estas haciendo la foto esta al revés, luego te la muestra tal y como es. Si queréis darle la vuelta en teoría deberiais tener la opción en el editor de fotos, al menos en nexus esta...
|
|
|
|
Hombre yo tengo el iPhone y no me salen al revés, es más no entiendo como salen al revés, quedan horribles.
![]() De todas formas no recuerdo ninguna opción para darla la vuelta, y si es así no se sí quedaría con la misma calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hayáis hecho la foto con la cámara frontal, le das a ajustes (en la imagen) -> Editar y ahí os salen efectos, retocar, etc. Seleccionáis la 4ta opción (cuyo nombre no recuerdo
) y ahí os sale la opción de hacer efecto espejo de nuevo para que queden como se ve antes de hacer la foto. Luego la guardáis y listo, y no pierde nada de calidad.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me he explicado muy bien me vais a perdonar, pero es que lo he dicho de cabeza dado que no tengo mi One, lo he ido a devolver hoy y estoy a la espera de que me den uno nuevo (ya sabéis, fallos de batería, ensamblaje...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa a la bateria? A mi me dura todo el dia sin problemas....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque esto no es necesario, ya que cuando tomas la foto, la previsualiza con el efecto espejo, pero al buscarla en galería la foto aparece como debe ser, sin el efecto espejo.. ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:27:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y ahí os sale la opción de hacer efecto espejo de nuevo para que queden como se ve antes de hacer la foto. Luego la guardáis y listo, y no pierde nada de calidad.