|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes compa, edito mi otro post para arreglar el enlace gracias por comentarlo
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1369054204 Un saludo ![]() Testing.... ![]() ![]() va de lujo! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sherpa, me he tomado la libertad de poner el accuweather ICS que nos compartiste, semitransparente.
Por si a alguno le gusta, aquí lo teneis. ![]() http://www.wuala.com/glm66/EvilRom/X...nsparente.zip
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace un tiempo ya que no le cambio la rom a mi S2, de hecho sigo en la 4.0.4. La pregunta es (no he encontrado nada al respecto en el hilo)... ¿puedo poner directamente esta rom? Despues de los wipes, formats, etc... claro. gracias y felicidades por el curro que os pegais. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sherpa, me he tomado la libertad de poner el accuweather ICS que nos compartiste, semitransparente.
Por si a alguno le gusta, aquí lo teneis. ![]() http://www.wuala.com/glm66/EvilRom/X...nsparente.zip ![]() Hola.
Hace un tiempo ya que no le cambio la rom a mi S2, de hecho sigo en la 4.0.4. La pregunta es (no he encontrado nada al respecto en el hilo)... ¿puedo poner directamente esta rom? Despues de los wipes, formats, etc... claro. gracias y felicidades por el curro que os pegais. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compa por el aporte
Claro que puedes julioforo, supongo que has cambiado el kernel stock y tienes el telefono rooteado, pues como sabras en las roms 4.0.4 habia riesgo de brick al hacer wipes con el kernel stock ademas de ser necesario tener rootado el teléfono para instalar cualquier custom rom. Un saludo ![]() Gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola maestro(Sherpa47), he estado echando un ojillo en el foro de Xda y he visto un temilla que han puesto y creo que lo has probado, es el de Criskelo. Se puede instalar en nuestra ROM así tal cual está( previos wipes e instalación de nuevo de la ROm, o se tiene que adaptar de alguna manera por los cocineros?.... SI lo has probado qué tal va?.. Muchas gracias por todo, hasta el momento todo estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola maestro(Sherpa47), he estado echando un ojillo en el foro de Xda y he visto un temilla que han puesto y creo que lo has probado, es el de Criskelo. Se puede instalar en nuestra ROM así tal cual está( previos wipes e instalación de nuevo de la ROm, o se tiene que adaptar de alguna manera por los cocineros?.... SI lo has probado qué tal va?.. Muchas gracias por todo, hasta el momento todo estupendo.
![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas juanmigr me alegro de que estes contento con la rom, sobre el theme de XDA lo puedes instalar como indicas pues el compañero de XDA lo a creado para esta rom y por tanto no hay nada que adaptar, yo lo llevo instalado desde hace un par de dias y solo le encontre un detalle ciertos menus tienen el fondo gris oscuro y las letras negras dificultando su lectura por lo demas funciona perfectamente.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy cansado de la rom que tengo y esta me ha llamado la atención y quiero probarla.
He leído bastante y creo que no habría problema, pero no soy ningún experto así que os hago la consulta: Ahora tengo Hydra h20 v1.0.3 con kernel 3.0.30-Hydra-v7b ¿Puedo instalar la Infinity siguiendo los pasos del primer post o necesito hacer algo más? Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy cansado de la rom que tengo y esta me ha llamado la atención y quiero probarla.
He leído bastante y creo que no habría problema, pero no soy ningún experto así que os hago la consulta: Ahora tengo Hydra h20 v1.0.3 con kernel 3.0.30-Hydra-v7b ¿Puedo instalar la Infinity siguiendo los pasos del primer post o necesito hacer algo más? Muchas gracias. ![]() Simplemente lo digo, porque si no es JB perderas la liberacion (en caso de que la tengas...). Si no tienes un codigo de liberacion, puedes volver a liberarlo con galaxsimunloclk. Por lo demas sin problema! Full wipes y formats como indica en el primer post y dale chicha! Jejeje Saludos compi
|
||||
|
||||
|
Al tener el telefono rooteado y todo, no tendrias problema compi, solo tener en cuenta, que no se fijo ahora que version de android tiene la hydra...
Simplemente lo digo, porque si no es JB perderas la liberacion (en caso de que la tengas...). Si no tienes un codigo de liberacion, puedes volver a liberarlo con galaxsimunloclk. Por lo demas sin problema! Full wipes y formats como indica en el primer post y dale chicha! Jejeje Saludos compi ![]() Hydra es ICS, así que supongo que pierdo la liberación. Lo liberé en su momento mediante una app nada más rootearlo pero guardo el código. Ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta apps, veras el galaxsimunloclk. Ya nos contaras impresiones! Y BIENVENIDO A LA INFINITY Saludos
|
||||
|
||||
|
No sé si se pueden poner links a otras páginas.. si es posible, que lo digan y lo pongo o que lo ponga algún miembro de la ROM. Es un tema basado en la ROM de Criskelo, adaptado a nuestros S2, que colgaron hace unos días en el foro de XDA. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema de un compañero de XDA, lo estaba testando estos dias para comprobar que todo funcionaba como es debido y publicarlo aqui, ahora ni dispongo de pc luego cuelgo toda la información y algunas capturas para que os hagais una idea antes de instalarlo el que quiera
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Es un tema de un compañero de XDA, lo estaba testando estos dias para comprobar que todo funcionaba como es debido y publicarlo aqui, ahora ni dispongo de pc luego cuelgo toda la información y algunas capturas para que os hagais una idea antes de instalarlo el que quiera Un saludo ![]() Consigue con Dropbox hasta 8 gb de almacenamiento gratuito http://db.tt/1QEIdSLI
|
||||
|
||||
|
Los Botones Plata"
Hola compis, como va? ... he descubierto en Google Play "Los Botones Plata" especial para quienes estamos disfrutando del Theme Black_Chrome aplicable para APEX, NOVA y ADW ... os dejo el link para su descarga
https://play.google.com/store/apps/d...VzLnBsYXRhIl0. para los cocineros : " existe Forma de Adaptar los Iconos a Touchwiz de Black_chrome_theme?? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, como va? ... he descubierto en Google Play "Los Botones Plata" especial para quienes estamos disfrutando del Theme Black_Chrome aplicable para APEX, NOVA y ADW ... os dejo el link para su descarga
https://play.google.com/store/apps/d...VzLnBsYXRhIl0. para los cocineros : " existe Forma de Adaptar los Iconos a Touchwiz de Black_chrome_theme?? salu2![]() No te digo yo que no se podra adaptar, pero habria que renombrar todos los icos y seria prácticamente crear un theme desde cero.... Saludos
|
![]() |