|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grrrr.....
No habéis puesto el tema Black Chrome en los primeros posts.... si lo ponéis seguro que tenéis más seguidores. Acabo de congelar unos cuantos servicios innecesarios. Voy a hacer un ciclo completo de batería del 100% a 1% y mañana lo cuelgo.... a muchos les va a gustar (espero).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, de todos modos voy a ir descargando la que mas me llame la atención para tenerla de una vez en la sd.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Grrrr.....
No habéis puesto el tema Black Chrome en los primeros posts.... si lo ponéis seguro que tenéis más seguidores. Acabo de congelar unos cuantos servicios innecesarios. Voy a hacer un ciclo completo de batería del 100% a 1% y mañana lo cuelgo.... a muchos les va a gustar (espero). ![]() ![]() ER-lock-boton_right-1.zip Lo debes flashear, despues del zip que te deje antes siempre (encendiendo entre cada flasheo). Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Notaste si lo hacia antes de cambiar el kernell? Hay una opcion al entrar en el recoveri del apolo, de desactivar mdni. Lo mismo es eso, pero no te lo puedo asegurar. Si no lo ves prueba a poner el 4.5 otra vez
![]() Última edición por glm66 Día 27/05/13 a las 22:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Grrrr.....
No habéis puesto el tema Black Chrome en los primeros posts.... si lo ponéis seguro que tenéis más seguidores. Acabo de congelar unos cuantos servicios innecesarios. Voy a hacer un ciclo completo de batería del 100% a 1% y mañana lo cuelgo.... a muchos les va a gustar (espero). ![]() ![]() Yo tengo la 0.5 UL y congelé el servicio AllShareService y el Test Factory también.. Qué has congelado tu? |
|
|
||||
|
||||
|
La he flasheado esta tarde y llevo un rato configurándola y trasteando con ella. Va genial esta muy lograda estéticamente y de consumo promete buenos resultados, muchas gracias
.El instalador con los DPI y configuración a la carta es un puntazo. Solo un problema. Llevo la 0.5 ultralite con el theme holo. Solo he cambiado el kernel por el nuevo apolo 4.6 (gracias pedestre) y el reloj me da FC tanto en cronómetro como en cuenta atrás en modo alarma funciona bien. He hecho todos los wipes y formats y por lo demás va fantastica. ¿Solo me pasa a mi?. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
La he flasheado esta tarde y llevo un rato configurándola y trasteando con ella. Va genial esta muy lograda estéticamente y de consumo promete buenos resultados, muchas gracias
.El instalador con los DPI y configuración a la carta es un puntazo. Solo un problema. Llevo la 0.5 ultralite con el theme holo. Solo he cambiado el kernel por el nuevo apolo 4.6 (gracias pedestre) y el reloj me da FC tanto en cronómetro como en cuenta atrás en modo alarma funciona bien. He hecho todos los wipes y formats y por lo demás va fantastica. ¿Solo me pasa a mi?. Gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.El instalador con los DPI y configuración a la carta es un puntazo. Solo un problema. Llevo la 0.5 ultralite con el theme holo. Solo he cambiado el kernel por el nuevo apolo 4.6 (gracias pedestre) y el reloj me da FC tanto en cronómetro como en cuenta atrás en modo alarma funciona bien. He hecho todos los wipes y formats y por lo demás va fantastica. ¿Solo me pasa a mi?. Gracias de nuevo ![]() Prueba a borrar datos de la aplicacion
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero te sirva... Saludos... Última edición por devil_1210 Día 28/05/13 a las 03:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
El el post #4 tienes todo esto: Otros:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
.El instalador con los DPI y configuración a la carta es un puntazo. Solo un problema. Llevo la 0.5 ultralite con el theme holo. Solo he cambiado el kernel por el nuevo apolo 4.6 (gracias pedestre) y el reloj me da FC tanto en cronómetro como en cuenta atrás en modo alarma funciona bien. He hecho todos los wipes y formats y por lo demás va fantastica. ¿Solo me pasa a mi?. Gracias de nuevo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marbutina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te vuelve a dar instalacion abortada.. a ver si GLM o DEIVITO te pueden ayudar.. por que a mi ya se me escapa. Yo lo flasee asi y no me dio problemas.. el Mod que separa los iconos solo flasealo si llevas version aosp... Espero te funcione compi.. ya me diras algo Daludos a todos... Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 P.D. Desde Jaca, HU
|
||||
|
||||
|
El el post #4 tienes todo esto: Otros:
![]() Gracias¡¡ |