|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galacy tab plus 3 g con jb oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi Optimus G es el móvil no nexus más fluido que he visto (con el launcher oficial), incluso a la altura del Nexus 4. El xperia Z lo he visto y tiene cierto lag, debe de ser por la pantalla fullHD que chupa que da gusto, y el HTC ONE y S4 todavía no los he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que la mayor parte de la culpa se la llevan las apps, que muchas están programadas como el culo. Un ejemplo: Viber antes de la última actualización se cepillaba 250 MB de RAM en el Nexus 4 de un colega y 100 MB en el Galaxy S de mi madre. Desde la actualización está alrededor de los 18 MB. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente que cree que su terminal va fluido hasta que le ponen delante un iPhone, un Lumia o una BB.
Personalmente creo que la mayor parte de la culpa se la llevan las apps, que muchas están programadas como el culo. Un ejemplo: Viber antes de la última actualización se cepillaba 250 MB de RAM en el Nexus 4 de un colega y 100 MB en el Galaxy S de mi madre. Desde la actualización está alrededor de los 18 MB. ![]() El otro día cogí un iphone 5 y no me sorprendió nada de nada respecto a mi sg2 con 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me sabía eso y en verdad me sorprende, no sabía que el optimus G fuese tan bueno. Lástima que casi sólo se oye Galaxy esto, Galaxy aquello y es que LG se hizo mala fama con el tema de las actualizaciones, lo digo x experiencia pero no descartaría volver a adquirir un LG, su interfaz me gusta mucho, es bonita y funcional
|
||||
|
||||
|
S4?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|