|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
enlace original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1889581
caracteristicas: Rooted & Busyboxed init.d support exFAT support Small apps Socialife Torch application Xperia Z/Tablet Z apps Xperia Z fonts/sounds/wallpapers Mobile Bravia Engine 2 Audiophile 32 bit-depth quantization ClearAudio+ Clear Phase S-Force Front Surround 3D Cyber-shot tweaks Xperia Fidelity script build.prop tweaks Thunderbolt tweaks Partition remounting LMK supercharged Zipaligned Screen-state optimizations Latest Play Store Imagenes de la rom: Instalacion: desde JB: - necesario root y cwm -entrar en recovery (cwm) - wipe cache/dalvik cache - despues del primer inicio, reiniciar y listo. desde ICS: - flashear ics .75 - hacer root - instalar cwm - instalar pre-rooted rom. (enlace del tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597281) - entrar en recovery (cwm) - instalar fidelity rom - wipe cache y dalvik cache - despues del primer inicio, reiniciar y listo. DESCARGA fidelity rom: http://d-h.st/LBu |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La has probado , y si es asi como va el tema de la bateria igual , mejor o peor que con la prerooted
Muchas gracias por todo |
|
||||
|
||||
Bueno pues instalada y no sale el 3d en la camara ni hd ademas me ha desaparecido el CWM lo cual pensava que no era mayor problema pues lo instalo de nuevo el problema es que no me deja entrar en modo recovery.
Cuidado al instalarla. Sigo con prruebas en cuanto solucione algo te cuento. |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya he conseguido el CWM he tenido que instalar la version 1 pues la 6 no me la reconocia , no tiene sentido pero hecho esta las small app genial y el brabia2 asi como el sonido pero la camara sigue sin salir ni en HD ni en 3D esperare haber si alguien mas la instala y como le va
P.d.: era algun problema de mi ordenador no se porque no me dejava meter el CWM lo he vuelto a descargar y ahora si me deja pero la camara sigue igual Última edición por vulcan800vn Día 04/05/13 a las 14:41:10. |
|
||||
|
||||
Yo ídem,la instale sin problemas desde jb pero no veo las nuevas opciones de cámara,a ver si alguien averigua como salen,plis.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
me sale " error camara no disponible" lo volvi a jelly bean original y lo mismo, ics oficial y lo mismo, ahora stoy descargando la 2.3.7 a ver.... si sigue apareciendo lo mismo, que hago?? no hice nada mal puesto que ya estaba en jelly bean, con root y CWM, lo unico q hice fue instalarlo y dalwik
|
|
||||
|
||||
Instala cualquier version, root y cwm. Entra en recovery, mount & storage y formatea todo lo que veas menos sd card o internal sd. Después tooodo wipes, data, cache y dalvik. Apaga el movil con boton power+volumen - hasta que vibre 3 veces seguidas. Flashea la rom que quieras con flashtool. A ver si asi se te puede solucionar el problema, sino avisa y vemos a ver...
|
|
||||
|
||||
Dado el tamaño de la rom (<100MB), esto es una MOD_ROM. Luego hay que tener instalada y estabilizada la última JB antes de instalarla. Elimina las instrucciones para instalar directo desde ICS, que de seguro no funciona.
|
![]() |
![]() |
||||||
|